Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del COVID-19

jap

Madmaxista
Desde
15 Nov 2012
Zanx
4.686
Gracias por subir el vídeo. Aplaudo la batalla que está dando Andreas contra la mafia nwo y espero que el dióxido de cloro nos dé muchas alegrías.

Una duda sobre los datos del vídeo: que sucede con el 3% que no se ha curado? Ha muerto? En comparación con otras terapias cura más el clo2, igual o menos?
Quiero recordar que la mortalidad del covid ronda el 1-5%
Te puedo contestar a lo que se que es solo lo que aparece en este y otros videos.
Son solo pruebas preliminares y, por lo tanto, no son definitivas. Supongo que el 3% réstate o no llegaron en condiciones para hacer las pruebas, o tardaron mas de la cuenta en curar o a saber. Hay que esperar a las pruebas definitivas...

Pero lo importante es que ya se ha demostrado que cura con pruebas científicas independientes. Por lo tanto, las tonterías que decían los de siempre, tendría que ser suficientes para no darles CDS si se enferman; a esos, que les den vacunas si existe y, si no existe, que se mueran como perros, que es lo que ellos han intentado que les suceda a los demás embadurnando y ocultando la información esperanzadora que se disponía sobre este producto...

Última edición:

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Zanx
6.210
Te puedo contestar a lo que se que es solo lo que aparece en este y otros videos.
Son solo pruebas preliminares y, por lo tanto, no son definitivas. Supongo que el 3% réstate o no llegaron en condiciones para hacer las pruebas, o tardaron mas de la cuenta en curar o a saber. Hay que esperar a las pruebas definitivas...

Pero lo importante es que ya se ha demostrado que cura con pruebas certificas independientes. Por lo tanto, las tonterías que dictan los de siempre tendrían que ser suficientes para no darles CDS si se enferman; a esos que les den vacunas si existen y, si no existen, que se mueran como perros, que es lo que ellos han intentado que les suceda a los demás embadurnando u ocultando la información...
No sé, si desde Wuham la mortalidad del virus ha sido un 1-5% quiere decir que un 99-95% se han curado sin ClO2 en esta pandemia, de modo que un 97% de curación, sin más, no me dice mucho de la terapia. ¿Me equivoco?

jap

Madmaxista
Desde
15 Nov 2012
Zanx
4.686
No sé, si desde Wuham la mortalidad del virus ha sido un 1-5% quiere decir que un 99-95% se han curado sin ClO2 en esta pandemia, de modo que un 97% de curación, sin más, no me dice mucho de la terapia. ¿Me equivoco?
Pues si le quieres buscar veinte patas al gato, incluso las puedes encontrar.
Mira , la cosa es bien sencilla: el 95% de la gente de la UCI, se cura aunque tengan 70 años ¿te parece bien asi? En pocas palabras, se salvan el 97% de la gente que en otra circunstancia moriria

Por contra puedes decir que, si el CLO2 cura al 97% de la población, no cura casi ¿no? Lo dicho: si quieres le puedes buscar 3000 patas al gato; siempre hay un argumento para los tontos... (sin animo de ofender)

Última edición:

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Zanx
6.210
Pues si le quieres buscar veinte patas al gato, incluso las puedes encontrar.
Mira , la cosa es bien sencilla: el 95% de la gente de la UCI, se cura aunque tengan 70 años ¿te parece bien asi? En pocas palabras, se salvan el 97% de la gente que en otra circunstancia moriria

Por contra puedes decir que, si el CLO2 cura al 97% de la población, no cura casi ¿no? Lo dicho: si quieres le puedes buscar 3000 patas al gato; siempre hay un argumento para los tontos... (sin animo de ofender)
Bueno, yo no he dicho eso. Solo digo que los datos del vídeo son muy parcos y habrá que esperar al estudio completo, porqué no es lo mismo curar un 97% de enfermos de UCI que gente que ha dado positivo de covid en test, asintomáticos la mayoria y muchos con síntomas leves (catarrales).

Lo que sí que me parece muy buen dato, lo digo después de haber dormido y pensado un poco al revisar lo que dice el video, es que el 97% de curados es en 4 días. Si se confirma esto el clo2 puede ser un tratamiento eficaz para enviar los estados de alarma a la mierda y poder seguir haciendo vida normal.

Dicho esto, creo muy importante seguir colgando info (especialmente datos) sobre el tema

jap

Madmaxista
Desde
15 Nov 2012
Zanx
4.686
Pues a mi señora, le matamos el virus en 48 horas con Dioxido de Cloro, completado el tratamiento con una hora de Biotron (zapper) para evitar las recaídas. Mano de santo. En 48 horas quedo perfectamente curada.

A mi me ha atacado ya cinco veces el bicho. Pero como soy muy constante en la toma del Dioxido, lo mate en las cinco ocasiones, en dos patadas. Al mas ligero dolor de garganta, me lo cepillo con Dioxido y Biotron (por si se esconde en zonas de difícil acceso para el Dioxido).

Última edición:

jap

Madmaxista
Desde
15 Nov 2012
Zanx
4.686
AVISO: El Biotrohn esta disponible de nuevo. Ha estado agotado hasta hace bien poco pero hoy, me he metido en su web, y de nuevo esta disponible. He comprado uno para mi hija y asi cubro a toda la familia en cualquier circunstancia

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Zanx
6.210
ADVERTENCIA: ni soy medico , ni experto en estas materias sanitarias. Solo soy un usuario que pretendo adelantarme a los acontecimientos. Mis acciones han de entenderse como experimentos sobre mi mismo y en ningún caso, incito a que otros los realicen, ni me responsabilizo de las consecuencias de hacerlo

Según asegura Andreas Kalcker, ya han empezado las pruebas clínicas en humanos en varios países al unísono (entre ellos España), entre el personal sanitario voluntario (me lo ha confirmado una amiga epidemiologa de un gran hospital nacional). He de suponer que es un tema legal el poder hacerlo solo con voluntarios sanitarios que son de los mas expuestos al temible virus. Ademas, con el "Estado de Alarma", tengo entendido que esto es 100% legal al ser una situación limite.

Y es que esto no tiene salida, si no se permite utilizar de una vez por todas el dióxido de cloro, aunque vaya en contra de todas las compañías farmacéuticas del mundo; 20.000 muertos y subiendo, bien merecen la pena el probarlo.

No tengo la menos duda, que se demostrara en este grupo de gente que el dióxido es 100% fiable para la curación y prevención del mismo, a tenor de mi propia experiencia con mi familia en esta y otras enfermedades.

Andreas Kalcker habla con un cardiólogo 1

Andreas Kalcker habla con un cardiólogo 2

El problema se presentara fuera de este grupo de ciudadanos. No tengo la menor duda, tampoco, que se extenderá a otros grupos similares dentro de los cuerpos de seguridad del Estado. Pero no tengo claro que se extienda el tratar a otros enfermos, ni prevenir o curar al resto de la población; eso sería ya quitar mucho negocio a las farmacéuticas. Y es que el negocio de las farmacéuticas, desaparecería totalmente si desaparece la necesidad de los tratamientos con antibióticos, retro virales, antitermicos, calmantes, quimioterapias de todo tipo, contra el Alzeimer etc etc etc

Y la vacuna va a ser muy difícil, al menos en su versión clásica, con un virus tan sumamente variable (hay ya varias cepas en unos pocos meses; es muy mutable). Me queda claro que muy probablemente no tendremos vacunas que funcione medianamente bien...

Luego esta el tema de la inmunidad. Según asegura la OMS muchos de los dados de alta en Corea del Sur (de los pocos regímenes que entregan cifras fiables) recaen de nuevo. Eso puede indicar dos cosas: o bien que el virus se transforma en residente escondido en el cuerpo infectado, haciendo con ello un enfermo crónico o, simplemente, que no crea suficiente inmunidad para evitar nuevos contagios. En cualquier de los dos casos, puede ser un desastre.

Y para colmo se une la certeza ya, de que los animales se contagian del hombre y, por lógica, los animales también lo transmiten al hombre...

Declaraciones de un bombero de Madrid

Tenemos ante nosotros algo, que no puede ser una casualidad por mutación natural; parece mas bien un arma creada para destruir mucha población y empobrecer a una buena parte de la que quere. A la vez, en China, habiendo infectado solo a una provincia, deja totalmente limpia a la propia capital política y la segunda ciudad por importancia, por ser el centro industrial de todo el pais. Asi como los paises con cultura occidental se derrumban económicamente, China se fortalece hasta extremos que da miedo pensarlo. ¿Habra sido un ataque indirecto e intencionado?

De nuevo hay que ser practico y ver el como nos podemos defender. Hace tiempo ya que a mis dos gatitos les estoy dando Clorito Sodico en el agua de beber, intentando protegerlos contra la infección (el clorito de sodio con el acido de sus intestinos formal dióxido de cloro -mms- que es absorbido por su intestino). No salen de casa y, por ello, puede resultar absurdo. Pero solo hace falta observarlos tranquilamente para descubrir que cazan muchas moscas y pajaritas y se las comen, ademas de cualquier otro insecto que se les presente (una hormiga, por ejemplo). A través de esos insectos, se pueden infectar.

Declaraciones de J. Pamies: Algo esta cambiando...cuando la policia y cuerpos de seguridad del estado se lo están solicitando masivamente y con urgencia

No hay que desdeñar las experiencias que han tenido en los cruceros infectados , donde se contagiaban gentes distantes entre si, en la cuarentena, sin haber salido siquiera de la habitación ni una sola vez. La única explicación es que el virus viaje por las fontanerías y las bajantes. Por ello e mi vivienda desinfectamos de vez en cuando bajantes y cañerías de desagüe con dióxido de cloro. Además hemos tapado todo tipo de respiraderos, que puedan comunicar por defecto, el aire de mi vivienda con el de cualquier otra vivienda...

En la entrada a la vivienda hemos instalado una luz ultravioleta y un bote con dióxido de cloro y una pequeña abertura. Con la primera, se desinfecta la ropa allí colgada tras su uso en el exterior y, con el segundo, el aire que entrara por la puerta en nuestras partidas y llegadas.

Todo tipo de carnes, frutas y verduras, se sumergen media/una hora, en una disolución de Dioxido de Cloro. Los virus mueren con una concentración mínima de 0,1ppm (el CDS concentrado tiene 3000ppm) y, por lo tanto, ese tiempo es mas que seguro

Yo creo que, en espera de la solución que tomen nuestros mandatarios (espero que acierten por una sola vez), estamos perfectamente protegidos con lo que hemos realizado hasta ahora.

Hoy se empieza a trabajar de nuevo para algunas profesiones (construcción, industrias etc); una burrada mas por la que nuestro Gobierno hara que rebrote fuertemente la epidemia y de nuevo nos tendrán que confinar en casa a todos. Con la disculpa de no parar totalmente la economía, inician de nuevo la actividad sin poner unas mínimas medidas ni hacer un test de infectados (que no tienen por su incompetencia para conseguirlos en el mercado internacional, y su capricho en no compararlos a empresas españolas. ¿Serán las suntuosas comisiones?). Todos los expertos internacionales avisan de semejante acción es una burrada y las consecuencias que traerá esa improvisación e irresponsabilidad continua...

Y de nuevo la OMS informa de la baja o nula inmunidad que produce a los infectados ese virus y lo habitual de las recaídas continua a los que ya han pasado la enfermedad. Y aqui siguen sin enterarse y actuando sin el mas minimo sentido común que hara que esta pandemia se prolongue por muchos meses-años y cientos de miles de muertos en nuestro pais.

Y la solución a tienen bien cerca: Dioxido de Cloro. Pero de nuevo las farmacéuticas hacen todo lo posible para evitarlo, borrando todo tipo de información para que la gente no lo exija o manipulándola para que "los tontos de siempre", les ayuden ensuciando la que aparezca...

Luego esta la economía. Estamos arruinados mucho antes de que apareciera la pandemia y ahora ya, la tormenta perfecta se ha desatado y no habrá quien la pare.
Nuestro Gobierno pidiendo dinero para luchar contra ella y, pese a las informaciones que nos dan en nuestro país, Europa no se niega pero, visto nuestro comportamiento en los 10 últimos años de subvenciones europeas, exigen que ese dinero este destinado a los ciudadanos y a hacer flotar la economía y no para otros fines distintos como ha sucedido hasta ahora . Naturalmente nuestro Gobierno se niega pues quiere destinarlo a otras cuestiones partidistas entre las que destacan la subvención de chiringuitos subvenciones millonarias a los suyos y la corrupción incontrolada.
Por lo tanto, tampoco tendremos dinero fácil como se ha tenido hasta ahora... ¡Afortunadamente! Es la única forma de que este país pueda cambiar y por ello hay que dar gracias a Bruselas

Por lo tanto estamos en un callejón sin salida. Para salir de el, solo tenemos una opción que es salir rápidamente de la pandemia para luego intentar reflotar todo, trabajando. Si no se para la pandemia de golpe, no habrá remedio por muchos años. Y para eso, solo hay una opción. Tras las pruebas clínicas en humanos (sanitarios y fuerzas de seguridad del estado) ¿La querrán parar de golpe con los trabajadores y resto de la población o ganará de nuevo el gran capital farmacéutico?.

La censura y el engaño impuesto por nuestro Gobierno para que la población, y los científicos, no conozcan este producto, no indica otra cosa que su intención de seguir permitiendo que mueran mas españoles de forma gratuita (los videos aqui presentados serán borrados).

A cuantos están dispuestos a sacrificar ¿un millón, dos millones de españoles?

ADVERTENCIA: ni soy medico , ni experto en estas materias sanitarias.
Solo soy un usuario que pretendo adelantarme a los acontecimientos. Mis acciones han de entenderse como experimentos sobre mi mismo y en ningún caso, incito a que otros los realicen, ni me responsabilizo de las consecuencias de hacerlo
El problema no son tanto las muertes como la paralización de la economía, los trastornos psicológicos del confinamiento, el miedo y la incertesa institucionalizandose por doquier...

jap

Madmaxista
Desde
15 Nov 2012
Zanx
4.686
El problema no son tanto las muertes como la paralización de la economía, los trastornos psicológicos del confinamiento, el miedo y la incertesa institucionalizandose por doquier...
Es todo al unísono, en una tormenta perfecta...

Última edición:
Desde
5 May 2011
Zanx
42.489
Buenos días, entro solo para saludar al gran líder...y desearle prosperidad en los duros años venideros.

Lastima que muchas buenas personas hayan picado con esto del coronabicho...vendrán más.

Los que quieran empezar a prepararse para cuidar de sí mismos espero que lean el hilo que tengo intención de abrir aquí mismo, en esta sección llamada Coronavirus.

En dicho hilo, una doctora y yo mismo les ofreceremos toda la información de calidad que demuestra que el MMS dióxido de cloro no es tóxico a las dosis probadas e indicadas y como se ha demostrado científicamente su eficacia bactericida, fungicida y virucida. Incluso como se está empleando con éxito para desinfectar en muchos países...países con tasas muy bajas de contagios y mortalidad. Muy pronto, aquí.

Y a los que no quieran ver les dedico esta imagen.

20200503-000.jpg

MAKE GREAT BURBUJA AGAIN

UTP IS BACK

Desde
5 May 2011
Zanx
42.489
Bueno, ya llego la moderación a meter mano. Han retenido/eliminado mi hilo...o sea, cabalgamos.

El miedo no es un buen sentimiento, causa debilidad inmunologica.

moderación burbuja.jpg

Ya esperaba sus pullas...mi piel es dura como el diamante.

20200502-000.gif

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Zanx
939
Les voy a explicar mi experiencia personal con el bicho. Antes de nada, decirles que me encuentro en mi séptimo día, y los médicos me han dicho que el "empeoramiento" viene a partir del octavo, o sea que quizá acabe editando este post.

Me contagié porque convivo con una persona que trabajó como servicio esencial durante la fase del confinamiento total. En su trabajo hay muchos contagiados, algunos han terminado hasta en la UCI, otro lamentablemente ha fallecido.

Empezó todo justo hace una semana. La noche anterior había tenido una tos rara y un ligero ardor en el pecho, nada de lo que preocuparme. Pero por la tarde, mientras me cepillaba los dientes, noté cómo no sentía la pasta de dientes, ni su olor. Allí me preocupé, me puso en contacto con el centro de atención primaria que me toca y, efectivamente, me dijeron que estaba infectada.

A partir de allí empeoré. Dolor en el pecho por las noches, un ardor insoportable. Una tos que no había tenido nunca, porque siempre que había tenido gripe o resfriado sacaba un mínimo de esputo, pero esta vez nada. Es como si tuvieras una piedra de cemento en el pecho, una presión rarísima.

De fiebre de momento no he tenido absolutamente nada, pero cansancio y dolor de cabeza muchísimo.

Hace un par de días me preocupé bastante por el dolor en el pecho, así que fui a un centro de urgencias. Me hicieron una radiografía y que todo bien, que sobre todo vigile a partir de mañana, que el test no me lo iban a hacer porque sólo se hace a los ingresados. O sea que ni yo ni mi familiar entramos en las estadísticas.
Hola, cómo te encuentras?

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk