Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del COVID-19

jap

Madmaxista
Desde
15 Nov 2012
Zanx
4.934
Medico en Venezuela presenta el dioxido de cloro para la pandemia covid, el lo toma:

Sent from my iPhone using Tapatalk
Siempre hay gente inteligente en todos lados. El problema son los torpes que no dejan ver a los demás, a base de humo, lo que puede convenir al resto. Esta es la historia de la humanidad y la razon por la que tras 2000 años de historia sigamos con estos problemas.
Yo lo tomo sin ser de riego (dentro de un orden pues tengo 67 aunque muy bien llevados). Si yo fuera sanitario, empleado publico, militar etc, no tendría la mas mínima duda en tomarlo; mis hijos no tienen porque quedarse sin padre, por un capricho de un gobierno irresponsable

Christine Lagarde

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Zanx
1.696
Les voy a explicar mi experiencia personal con el bicho. Antes de nada, decirles que me encuentro en mi séptimo día, y los médicos me han dicho que el "empeoramiento" viene a partir del octavo, o sea que quizá acabe editando este post.

Me contagié porque convivo con una persona que trabajó como servicio esencial durante la fase del confinamiento total. En su trabajo hay muchos contagiados, algunos han terminado hasta en la UCI, otro lamentablemente ha fallecido.

Empezó todo justo hace una semana. La noche anterior había tenido una tos rara y un ligero ardor en el pecho, nada de lo que preocuparme. Pero por la tarde, mientras me cepillaba los dientes, noté cómo no sentía la pasta de dientes, ni su olor. Allí me preocupé, me puso en contacto con el centro de atención primaria que me toca y, efectivamente, me dijeron que estaba infectada.

A partir de allí empeoré. Dolor en el pecho por las noches, un ardor insoportable. Una tos que no había tenido nunca, porque siempre que había tenido gripe o resfriado sacaba un mínimo de esputo, pero esta vez nada. Es como si tuvieras una piedra de cemento en el pecho, una presión rarísima.

De fiebre de momento no he tenido absolutamente nada, pero cansancio y dolor de cabeza muchísimo.

Hace un par de días me preocupé bastante por el dolor en el pecho, así que fui a un centro de urgencias. Me hicieron una radiografía y que todo bien, que sobre todo vigile a partir de mañana, que el test no me lo iban a hacer porque sólo se hace a los ingresados. O sea que ni yo ni mi familiar entramos en las estadísticas.

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Zanx
3.718
Les voy a explicar mi experiencia personal con el bicho. Antes de nada, decirles que me encuentro en mi séptimo día, y los médicos me han dicho que el "empeoramiento" viene a partir del octavo, o sea que quizá acabe editando este post.

Me contagié porque convivo con una persona que trabajó como servicio esencial durante la fase del confinamiento total. En su trabajo hay muchos contagiados, algunos han terminado hasta en la UCI, otro lamentablemente ha fallecido.

Empezó todo justo hace una semana. La noche anterior había tenido una tos rara y un ligero ardor en el pecho, nada de lo que preocuparme. Pero por la tarde, mientras me cepillaba los dientes, noté cómo no sentía la pasta de dientes, ni su olor. Allí me preocupé, me puso en contacto con el centro de atención primaria que me toca y, efectivamente, me dijeron que estaba infectada.

A partir de allí empeoré. Dolor en el pecho por las noches, un ardor insoportable. Una tos que no había tenido nunca, porque siempre que había tenido gripe o resfriado sacaba un mínimo de esputo, pero esta vez nada. Es como si tuvieras una piedra de cemento en el pecho, una presión rarísima.

De fiebre de momento no he tenido absolutamente nada, pero cansancio y dolor de cabeza muchísimo.

Hace un par de días me preocupé bastante por el dolor en el pecho, así que fui a un centro de urgencias. Me hicieron una radiografía y que todo bien, que sobre todo vigile a partir de mañana, que el test no me lo iban a hacer porque sólo se hace a los ingresados. O sea que ni yo ni mi familiar entramos en las estadísticas.

Obesidad?
Te vacunas para la gripe?

Saludable-13

Himbersor
Desde
22 Mar 2020
Zanx
2.210
Productos naturales POTENTES que eliminan cualquier tipo de infección

• Dióxido de cloro: El clorito sódico mezclado con un ácido es un potente desinfectante.

• Plata coloidal: Las partículas de plata cargadas eléctricamente destruyen 650 microbios.

• Peróxido de hidrógeno: El agua oxigenada de grado alimenticio es un gran desinfectante.

• Imanes: El polo negativo de un imán elimina las infecciones con su campo magnético.

• Coco: El aceite del coco elimina a los microbios que tienen una membrana grasa.

• Cloruro de magnesio: Es capaz de eliminar muchos microbios patógenos del cuerpo.

• Ozono: Son 3 átomos de oxígeno que eliminan las infecciones, respirarlo es nocivo.

• Olivo: Las hojas del olivo eliminan muchas infecciones.

• Vitamina C: En grandes dosis es un potente antibiótico y antivírico.

• Urinoterapia: La orina bebida o aplicada externamente elimina muchas infecciones.

• Luz ultravioleta: Tanto tomar el sol como irradiar la sangre cura muchas infecciones.

• Zapper: Aparato que emite corrientes eléctricas que eliminan patógenos.

• Nutrientes: Las vitaminas C, D, E, zinc, selenio, yodo, prebióticos, probióticos....

• Varios: Ajo, limón, vinagre, uña de gato, pau d' arco, nogal negro, orégano, tomillo, miel,
eucalipto, salvia, artemisia, semillas de (pomelo, calabaza, papaya....), cebolla, própolis,
arándanos, xilitol, té verde, cámara hiperbárica....

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Zanx
14.971
28.04.2020

Lo que las cloacas esconden sobre el coronavirus: ya fluía por las aguas residuales de España en febrero

Un grupo de investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universitat de València (UV ha detectado la presencia del nuevo coronavirus SARS-COV-2 (causante de la enfermedad Covid-19) en aguas residuales recogidas desde el 12 de febrero en Valencia.
El equipo, del que también forman parte Walter Randazzo, Enric Cuevas-Ferrando, Rafael Sanjuan y Gloria Sánchez, explica que detectó material genético (ARN) del SARS-CoV-2 en muestras tomadas "cuando los casos comunicados en esa región (Valencia) eran solo incipientes". Los expertos recuerdan para contextualizar el estudio que "los tres primeros casos confirmados en la Península Ibérica fueron comunicados el 25 de febrero de 2020 en Madrid, Barcelona y Villareal (Valencia)".
Estos resultados "sugieren firmemente que el virus estaba siendo transmitido por la Comunidad Valenciana antes de lo que se creía anteriormente, y muestran que el análisis de aguas residuales es una estrategia rentable y con sensibilidad suficiente para la vigilancia epidemiológica de Covid-19".

El Pionero

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Zanx
34.459
Productos naturales POTENTES que eliminan cualquier tipo de infección

• Dióxido de cloro: El clorito sódico mezclado con un ácido es un potente desinfectante.

• Plata coloidal: Las partículas de plata cargadas eléctricamente destruyen 650 microbios.

• Peróxido de hidrógeno: El agua oxigenada de grado alimenticio es un gran desinfectante.

• Imanes: El polo negativo de un imán elimina las infecciones con su campo magnético.

• Coco: El aceite del coco elimina a los microbios que tienen una membrana grasa.

• Cloruro de magnesio: Es capaz de eliminar muchos microbios patógenos del cuerpo.

• Ozono: Son 3 átomos de oxígeno que eliminan las infecciones, respirarlo es nocivo.

• Olivo: Las hojas del olivo eliminan muchas infecciones.

• Vitamina C: En grandes dosis es un potente antibiótico y antivírico.

• Urinoterapia: La orina bebida o aplicada externamente elimina muchas infecciones.

• Luz ultravioleta: Tanto tomar el sol como irradiar la sangre cura muchas infecciones.

• Zapper: Aparato que emite corrientes eléctricas que eliminan patógenos.

• Nutrientes: Las vitaminas C, D, E, zinc, selenio, yodo, prebióticos, probióticos....

• Varios: Ajo, limón, vinagre, uña de gato, pau d' arco, nogal negro, orégano, tomillo, miel,
eucalipto, salvia, artemisia, semillas de (pomelo, calabaza, papaya....), cebolla, própolis,
arándanos, xilitol, té verde, cámara hiperbárica....
También dijeron que el Jengibre y la Cúrcuma eran buenas

Iris

Madmaxista
Desde
7 Oct 2009
Zanx
582
El virus de una gripe genera una cepa diferente de año en año, por eso las vacunas anuales, mientras que este covid ya va por 6 cepas desarrolladas en 2meses, incoherente, no tiene sentido, habria que hacer una vacuna cada semana:

Los grandes intereses controlan la legalizacion.

Esa sustancia no es ilegal, simplemente no ha sido reconocida y la gente cree que está prohibida, que es tóxica, que es ilegal y no es eso, simplemente que no se ha querido comprobar la eficacia o no eficacia, sino que simplemente se tacha de que no se puede

Esto siempre ha sido asi, cuando hay un gran cambio se genera mucha oposicion, luego van contra la persona y cuando ya no queda mas remedio porque lo sabe todo el mundo, dicen que ellos siempre lo han promovido

Los medicos y enfermeras lo saben todos , los militares y FCS de muchos países entre ellos uno de gran prestigio lo usan, el mensaje ya esta fuera, esto nadie puede pararlo

Algunos medicamentos dejan un margen de beneficios del 572 por mil, que se embolsan de nuestro bolsillo multinacionales cuyos propietarios billonarios radican en países bienestantes, y CUANTOS IMPUESTOS SE PODRIAN GENERAR Y REINVERTIR en cada PAÍS NACIÓN

Sent from my iPhone using Tapatalk

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Zanx
284
Parece que en España los médicos van dando palos de ciego, mientras mucha gente muere en los hospitales. En ningún sitio he escuchado que estén probando con la vitamina C. Solo antivirales, corticoides...

• Zanx
Reacciones: jap

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Zanx
6.442
PRIMEROS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS CLINICAS CON EL COVID-19 Y EL DIOXIDO DE CLORO: 97% DE CURACIONES

Gracias por subir el vídeo. Aplaudo la batalla que está dando Andreas contra la mafia nwo y espero que el dióxido de cloro nos dé muchas alegrías.

Una duda sobre los datos del vídeo: que sucede con el 3% que no se ha curado? Ha muerto? En comparación con otras terapias cura más el clo2, igual o menos?
Quiero recordar que la mortalidad del covid ronda el 1-5%