Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del COVID-19

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Zanx
14.670
Creo que esta información puede ser de interés para este hilo...

27/03/2020

Jesús Calleja pudo tener coronavirus durante el Dakar

Parece ser que durante unos diez días todo su equipo en Dakar sufrió el contagio, algo muy extraño y sobre lo que no tenían explicación alguna. Ahora tras las consecuencias de la pandemia y el estado de alarma en España, Calleja lo tiene claro: “Todo lo que pasó, no tengo ninguna duda”.
Una de las jornadas más duras se produjo el día de descanso en Riad. Fue allí donde gente de su equipo comenzó a encontrarse mal y el médico les informó de que podrían tener la gripe A: Más de la mitad del campamento pillamos la misma mierda”.

A algunos les parecerá una casualidad, pero cuando existen dos casualidades ya uno se tiene que extrañar.

Lukaku: "23 de los 25 jugadores del Inter ya estuvieron enfermos en enero"

"Tuvimos una semana libre en diciembre. Volvimos y juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos, no es una broma. Jugamos en casa contra el Cagliari y después de 25 minutos Skriniar tuvo que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya", explicó.

Él mismo pasó por ello: "Todos tosían y tenían fiebre. Yo también estuve mal; cuando tuve fiebre, tuve mucho más de la habitual. No he tenido fiebre en años", contó.

Iris

Madmaxista
Desde
7 Oct 2009
Zanx
552
chicos una duda para los que han pasado el virus....el otro dia sali a comprar andando y me calé el caso es que ando con una liiiigerita tos leve (seca)....

ahi va la duda: como es la tos del bicho? ya se que seca, pero es recia ? pq esto que tengo yo parece mas bien un carraspeo.

por si acaso 4 gramazo diario de vit c
La primera fase en mi caso es que ataca las mucosas de garganta , nariz y bajo craneo, como si hubieras cogido frio, pero como estamos en primavera se puede confundir con el polen en el aire que hace carraspear, si te pones mascarilla y no respiras el polen o limpias aire con aerosol o humidificador y no toses entonces es por el polen

Sent from my iPhone using Tapatalk

Erikkka

Lonchafinista
Desde
17 Abr 2020
Zanx
240
También se comentó mucho que, en algunos casos, provoca falta de olfato y gusto.

jap

Madmaxista
Desde
15 Nov 2012
Zanx
4.686
He querido comprar un Biotrohn para mi hija y se ha agotado....¡Me cago en todo lo que se menea! Menos mal que yo tengo uno...

Iris

Madmaxista
Desde
7 Oct 2009
Zanx
552
El antiparasitario ivermectina acaba con el coronavirus en 48 horas

"Descubrimos que incluso una sola dosis podría eliminar esencialmente todo el ARN viral a las 48 horas y que incluso a las 24 horas hubo una reducción realmente significativa", afirma Wagstaff.

Ivermectina es un medicamento antiparasitario que también ha demostrado ser eficaz in vitro contra una amplia gama de virus, incluidos el VIH, el dengue, la gripe y el virus del Zika.

La experta advierte que las pruebas realizadas en el estudio fueron in vitro y que los ensayos debían llevarse a cabo en personas.

“La ivermectina se usa mucho y se considera un medicamento seguro. Necesitamos determinar ahora si la dosis a la que pueden usarlo en humanos será efectiva, ese es el siguiente paso”, aclara Wagstaff.

Ramonmo

Madmaxista
Desde
1 Mar 2011
Zanx
7.026
COVID-19 Superspreader Events in 28 Countries: Critical Patterns and Lessons - Quillette

Artículo currado que analiza los eventos super propagadores conocidos, llegando a la conclusión de que el virus se transmite sobre todo por gotas de cierto tamaño al hablar, estornudar o toser. No parece transmitirse bien a través de superficies o por microgotas, con lo que la mejor prevención sería una mascarilla convencional. Los eventos donde se reuniera mucha gente pero se mantuviera en silencio (por ejemplo, el transporte público, clases universitarias) serían bastante seguros.

Erikkka

Lonchafinista
Desde
17 Abr 2020
Zanx
240
En esta crisis sanitaria los españoles hemos tenido mucha mala suerte, porque el virus daña mucho si tienes unas digamos condiciones de vida y aquí se dan en gran medida:
- Población envejecida, una de las mayores del mundo
- Gobierno débil, paleto y malicioso, en fin,... ya se ha visto
- Población que le gusta salir y tener cercanía social, los españoles no somos fríos y metódicos como los nórdicos
- Mucho empleo dependiente del turismo y la restauración
ESTAMOS REALMENTE JODIDOS :eek :eek :eek nover:nover:nover:nover:

jap

Madmaxista
Desde
15 Nov 2012
Zanx
4.686
Efectos secundarios del Biotrohn

Tras un tiempo utilizándolo toda la familia para distintas dolencias y problemas (tambien coronavirus), los resultados son espectaculares en todos los casos. Desde la eliminación de flatulencias, dolores de la artrosis, desgaste de cadera, tendinitis y coronavirus actual, parece que lo soluciona o, al menos, elimina los dolores. Pero hay que reseñar el haber encontrado un efecto secundario reseñable: picor en la palma de las manos...

Conviene ponerse un trapo mojado entre mancuerna y piel. De esta forma el contacto es mejor y mitiga algunos efectos secundarios

Los electrodos han de sujetarse con las manos y puedes poner mas o menos potencia de salida de la corriente eléctrica. Es de lógica el suponer que cuanto mas potencia pongas, mas efectivo es el Biotrohn (esto no lo tengo comprobado). Por ello, hasta ahora, he procurado poner la máxima potencia que he podido aguantar (acabas por aguantar sin problemas el 100%).

A las dos o tres veces del tratamiento, y sin relacionarlo con el Biotrohn, me empezaron a picar un montón las palmas de las manos. Fue mi hijo el que me advirtió que le salían unas pequeñas ampollitas tras ponerse el aparato y que luego le picaban un montón.

Morfología y biología de los protozoos. E. FERNANDEZ GALIANO. Madrid 1921

Pese a que los picores desaparecen a los tres o cuatro días, resultan molestos y, sobre todo, te impiden un tratamiento diario por miedo a que se agudicen.
Como precaución, ya no me lo pongo al máximo de potencia (máximo al 45%) y me cambio en cada ocasión el sentido de los mancuernas: unos días el positivo en la derecha y otro en la mano izquierda. De esta forma se mitiga bastante el efecto.

Sabido es que los microbios tiene electrotactísmo y es posible que esta sea la causa: se concentran los microbios en los electrodos. Se supone que morirán en esos lugares y la toxicidad que tienen provocara algun efecto alérgico o similar; a eso le achaco yo los picores y las pequeñas ampollitas.

Sea como sea, el biotrohn se ha demostrado ser el complemento ideal de otros tratamientos con Dioxido de Cloro para este virus. El puñetero se esconde en algun lugar y una vez curado, recaes. Hasta que metimos el biotrohn en nuestras vidas, las recaídas eran abundantes; con el, estas recaídas han desaparecido y desde la primera aplicación complementaria notas la curación total. Ha de ser que se lo carga donde se esconda del cuerpo

Última edición:

Scythia!

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Zanx
1.458
Acabas antes poniendo que síntomas no tiene macho.
Pero no te guardo rencor @calopez, todos sabemos que te tienen amenazado no te rayes.

En FC Ilitri también anda acojonado porque Le retiran los banners de publi, aguanta lo que puedas que pronto nos cierran los chiringuitos.

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Zanx
7.484
Estoy notando una ligera molestia en la parte baja del pecho, a la altura del diafragma, respiro perfectamente . Hipocondria a tope supongo, a ver mañana... al final la vamos a palmar de otras cosas por no ir al medico por problemas de toda la vida

jap

Madmaxista
Desde
15 Nov 2012
Zanx
4.686
Veamos. Pasar esta enfermedad, la vamos a pasar todos de una manera o de otra. La diferencia es, de pasarla cómodamente (aunque seamos grupo de riego) a pasarla (si la superamos) en el hospital y muy jodidos. Por lo tanto, lo que dije en una ocasión del contagio controlado, puede ser una opción cuando las UCI no estas saturadas (por si acaso). Naturalmente eso lo digo pensando siempre en el Dioxido de Cloro y no en hacerlo a pelo

Iris

Madmaxista
Desde
7 Oct 2009
Zanx
552
Medico en Venezuela presenta el dioxido de cloro para la pandemia covid, el lo toma:

Sent from my iPhone using Tapatalk