Sinsentidos de fumeta

Kairos666

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2019
Precisamente cuando consumo y estoy “elevado” es difícil que me ofenda, porque comprendo la perspectiva ajena incluso aunque sepa que encierra en sí una intención de ataque. Sé que para muchos puede ser difícil no tener prejuicios (purgarse de programación psíquica inconsciente requiere mucha reflexión y autoobservación), o entender realmente lo que digo en profundidad sin perder el hilo, porque no han visto todavía por sí mismos. Pero mira, sé que a este subforo recóndito llegan unos pocos como nosotros, que también han llegado hasta aquí igual que nosotros porque comparten nuestro proceso al menos en cierto grado, y que de algún modo les resuena mucho de lo que escribo. No estamos aquí por casualidad. Y hay que saber darse cuenta de cómo todas las piezas encajan perfectamente. Lo que pasa es que cuesta cuando aún no hay perspectiva temporal para echar la vista hacia atrás. Para mí ‘despertar’ está siendo ver esa interrelación entre todo, más allá de mi propio ego, comprendiendo la función de cada parte. Pero es difícil aislarse, porque a todos nos afecta la situación actual. Menos mal que soy muy ermitaño y eso me permite llevarlo mejor. Y poder verlo desde un punto de vista más amplio. Siento que en un año he aprendido un montón. Y es como si se formaran más y más conexiones neuronales, cabos atados, con semejante cantidad de información que procesamos cada día y que puedo reflexionar con tiempo y con ayuda de la hierba. Es como si tuviera un conocimiento dentro de mí, tal vez adquirido en mis viajes con DMT, o que traigo ya de antes de esta vida, que va brotando a la superficie. Yo solo tengo que sintonizar y me va indicando, como una resonancia. Realmente soy muy intuitivo para captar el quid de las cosas.

Mierda, vaya tocho. Y cuántas flores parece que me echo. Pero es que entiendo por qué mi personaje es como es, con sus defectos y virtudes. Y acostumbro a ser estrictamente fiel a la verdad, tal como la percibo, y trato de no autoengañarme.
Precisamente 'antes' estaba pensando que, gracias a gente como tú y como otros que han comentado este hilo, MERECE LA PENA la existencia. Sé que los tiempos nos afectan a todos, pero hay quienes sacamos -o intentamos, al menos- lo MEJOR de nosotros mismos, con nuestros defectos, porque nos hemos enfrentado a nuestra SOMBRA Integrándola y NO DESTRUYÉNDOLA...!!! Destruir la sombra o los demonios interiores, en un mundo que, claramente, se mueve entre OPUESTOS, es, en suma, pretender destruir la propia Vida y la Creación. ¿Es buena o mala la Creación? ¿Somos buenos o malos? ni buenos ni malos; lo importante, a mi juicio, es que INTENTEMOS, al menos, QUE EL BIEN PREVALEZCA en nuestro Interior y por ende, se Refleje en el Exterior. Es muy complicado, pero sé que me entiendes al leerme y por supuesto yo te comprendo a ti. Has escrito un tocho para quien sea 'vago' para leer, pero algo corto para mí, que disfruto de las buenas lecturas. Evita juzgarte y fluye como lo haces. Un abrazo, crack. PD: Y buenos humos, aunque hace años que dejé de fumar. :)))

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Precisamente 'antes' estaba pensando que, gracias a gente como tú y como otros que han comentado este hilo, MERECE LA PENA la existencia. Sé que los tiempos nos afectan a todos, pero hay quienes sacamos -o intentamos, al menos- lo MEJOR de nosotros mismos, con nuestros defectos, porque nos hemos enfrentado a nuestra SOMBRA Integrándola y NO DESTRUYÉNDOLA...!!! Destruir la sombra o los demonios interiores, en un mundo que, claramente, se mueve entre OPUESTOS, es, en suma, pretender destruir la propia Vida y la Creación. ¿Es buena o mala la Creación? ¿Somos buenos o malos? ni buenos ni malos; lo importante, a mi juicio, es que INTENTEMOS, al menos, QUE EL BIEN PREVALEZCA en nuestro Interior y por ende, se Refleje en el Exterior. Es muy complicado, pero sé que me entiendes al leerme y por supuesto yo te comprendo a ti. Has escrito un tocho para quien sea 'vago' para leer, pero algo corto para mí, que disfruto de las buenas lecturas. Evita juzgarte y fluye como lo haces. Un abrazo, crack. PD: Y buenos humos, aunque hace años que dejé de fumar. :)))
Encontrarse, reconocerse en el otro, darse cuenta de haber llegado al mismo punto desde dos caminos distintos, es la magia de la vida, al menos para mí. Me invade una sensación de gratitud.

mmm

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Lugar
Alcalá de H.
Nuestra esencia psíquica queda en aquellos con los que interactuamos. Por eso no es buena cosa "vender el alma al diablo". Puede que lo que quede en otros sobre lo que somos, en la psique colectiva / matriz, lo arrastremos inconscientemente, y nos acompañe en otras vidas, cuando comprendemos que debemos experimentar aquello que hemos hecho a otros y así lo decidimos en libre albedrío, porque es ley universal.

No solo eres la cosa que percibes como tú mismo, que tiene un cuerpo y observa el mundo de ahí fuera; también eres lo de ahí fuera en el fondo (esa es la gran verdad que olvidamos para poder experimentar la existencia individual, desde un punto de vista separado, y a la vez participando en la generación de la manifestación), solo que tienes la percepción psíquica de no serlo. Todo influye a todo.

Y así es el karma, así es como el universo se equilibra y por eso es perfecto. Funciona como un espejo. Aquello que proyectas fuera, vuelve como reflejo. Y eso tiene su parte positiva y su parte negativa. Puede verse como un milagro o como una condena.

La liberación del alma es el regreso al origen, que es la rendición de la consciencia separada. Por eso algunos dicen que la evolución del alma es una prisión, un engaño para alimentar con nuestra energía al universo. Otros creen que realmente se obtiene conocimiento y sabiduría a través de la experiencia del alma, que todo queda impreso en nosotros y que el universo en esencia es amor, que es por lo que venimos, lo que buscamos. La misma búsqueda del amor materno perdido en la desunión del nacimiento, reflejada en lo externo, que los primeros ven como una trampa de la naturaleza.

Pero lo más duro es entender que somos responsables co-creadores de la realidad que experimentamos, ya sea consciente o inconscientemente, queramos o no, y que no hay culpables ahí fuera porque si estamos aquí es porque lo hemos elegido, aunque desde nuestro ego no lo entendamos.

Unos entienden la iluminación como la liberación del alma, y otros como la elevación del alma. ¿Y tú, cómo lo ves?

---------------------------------

La humanidad como tal es un microcosmos, un reflejo de lo que somos en otros planos más sutiles. La mente sobre la materia, quiere decir que nuestra consciencia psíquica predomine sobre la consciencia más primaria, que es la parte animal, la que nos arraiga a sobrevivir en el mundo de las formas.

Se trata de recordar que la muerte no existe, que este es solo un envoltorio pasajero. El instinto de supervivencia se alimenta del engaño universal, que es el miedo a la muerte. En su creencia uno puede esclavizarse y encadenarse a lo externo, al plano material. A lo que es reconfortante a nivel inmediato para el ego, pero no a la larga para el alma.

Saturno es el que gobierna el mundo material porque es el tiempo, ¿entiendes? Porque necesitas extenderlo para perdurar aquí. Es a la vez tu mayor enemigo y tu único aliado. Pero Saturno no es el verdadero Dios, no es el Sol, que es la esencia que está en todo. Él es un dios menor, el dios de lo externo, del mundo de las formas, de lo inconsciente, del instinto de supervivencia.

Algunos lo ven como el mismo Lucifer, pero este es mucho más sutil, es el que reina en lo psíquico, en el alma, el que desea experimentar todo y obtener conocimiento de ello. El que trae luz. El iluminado, que es el Cristo, el Buda. El que se ha realizado en vida y está despierto.

---------------------------------

¿Sabéis la putada que es comprender perfectamente ambos puntos de vista, poder sintonizar por igual con los dos? Porque, en cierto modo, ambos son ciertos. Pero al final siempre hay luz, es lo que somos y de donde venimos. Y creo que entiendo ambos, como buen Libra, para mostrar la balanza a otros. En las discusiones suelo indicarles la parte que no ven, puedo comprender esa perspectiva incluso aunque no sea la mía.
pizpi mercurio no falla

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
La ocasión de relacionarse es naturalmente grata, mas amor o amistad existente en el mundo¡

Es divertido.

Gorrión

Himbersor
Desde
27 Jul 2018
Y de donde sacas el dinero para fumar?
Y la casa como la mantienes?
Y la comida?
Si esos problemas los tienes resuelto por ti mismo,por herencia da un paso mas.
Eres joven,despierta,hay un mundo ahi fuera que te espera.
No se si eres el de la foto de tu avatar pero hoy dia generaciones de marroquies,argelinos,sudamericanos con tu edad estan hartos de ver y pasar experiencias en el mundo.
Que futuro te espera entonces?
Donde esta el misticismo ahi.
Hasta Buda Gautama lo dejo todo y fue al mundo.
No te crees una burbuja amigo.
Te aconseja un viejo.
Deja de dar la murga viejo esclavista servil.

Al ignore.

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
¿Qué podrías contarnos de las personas enganchadas eternamente al sufrimiento? Según tu experiencia personal, las personas que en este plano son almas en pena y autodestructivas, ¿qué les puede estar afectando/atacando del mundo invisible, @Mercurio3?

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
¿Qué podrías contarnos de las personas enganchadas eternamente al sufrimiento? Según tu experiencia personal, las personas que en este plano son almas en pena y autodestructivas, ¿qué les puede estar afectando/atacando del mundo invisible, @Mercurio3?
El sufrimiento repetitivo es una vía para la corrección, para la toma de consciencia.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
¿Y algún consejo entonces basado en tu experiencia para liberarse? Muchas gracias.
He conocido bastante gente así, y el problema fundamental suele ser que no están realmente dispuestos a cambiar aquello que causa su sufrimiento. De hecho, ese sufrimiento puede convertirse en una forma de obtener atención y lástima de otros.

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Cuando sufres es porque se te coacciona la libertad. Luego se aprende a ser libre cuando ves la mierda, y cuando haces lo que quieres aprendes de sus reacciones al no dejarte coaccionar, es mejor pues hacer lo que quieras para aprender que lo importante es ser libre y que la gente está obsesionada por dinero y no te tienes que fiar, a creer que el dinero y la fama es la felicidad queriendo ser como el de amazon.

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
He conocido bastante gente así, y el problema fundamental suele ser que no están realmente dispuestos a cambiar aquello que causa su sufrimiento. De hecho, ese sufrimiento puede convertirse en una forma de obtener atención y lástima de otros.
“El verdadero nivel de curación que se logra es el nivel de conciencia adquirido en el viaje”.

HILDE

Papa con chocos

Forero Paco Demier
Desde
10 Abr 2021
Hola,si fuerais tan amable.
El Op me tiene ignorado y no se por que (quizas por una rabieta que tuve en el hilo de renko en contra de los pesados cristianos)
Podriais alguno pasarle mi pregunta? Gracias por adelantado.
Mercurio3 escribio esto.
La realidad te arrastra, te distrae, a través de la experiencia sensorial. Siempre nos quieren mirando una pantalla o realizando algún tipo de actividad para que nuestra atención esté fuera y no dentro, para que no pensemos. Algunos se identifican con esto. Otros quieren trascender el plano material a través de la mente. Y unos pocos, trascender la mente y ser consciencia pura
Y estar aqui todo el dia (observo que el Op se pasa en el Foro practicamente todo el dia y postea a todas horas) acaso no lo distrae??
No entiendo como alguien puede pregonar que busca trascender la mente y ser consciencia pura pero esta todo el dia contaminandose con opiniones ajenas y mas en un foro con lo que quema esto.
Ese discurso me parece contraproducente e incluso absurdo.
Busco ser consciencia pura y evito la realidad por que me distrae sin embargo esta al tanto de todo lo que pasa.
No hay logica en su discurso.
Si alguien quiere apartarse y no quiere ser contaminado no esta todo el dia foreando.
Gracias de nuevo.