Sinsentidos de fumeta

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
La tristeza que me invade al ver a un gilipollas malgastando su tiempo para estar de buen rollo es cada vez mayor. Pero eso es por haber nacido en esta generación más libre, los mayores el estar obligando lo ven más normal, el hábito hace al monje. Por eso nos ponen mascarillas, para controlar a los posibles pensadores de la libertad como nosotros

Herr Fili

Herr der Lage sein,sein eigener Herr sein.
Desde
28 Abr 2021
Todo porque tienes miedo de morir. Yo cuando fumo no pienso tantas gilipolleces, en fin
Completamente de acuerdo.
Por desgracia muchas personas de nigno no han sido estimulados o se han criado en pisos en grandes ciudades.
El temor a sociabilizar es algo mas comun de lo que pensamos.
No digo que por llevar una vida apartada sea incompatible con alcanzar la iluminacion pero esta claro que asi nunca conoceras lo hermoso del mundo.
Todos estamos condicionados,evidentemente,pero el respirar aire fresco,salir,conocer,eso estimula la curiosidad y hace que una vida,subjetivamente hablando,merezca la pena ser vivida.
Yo he sido asceta,he pasado 10 agnos viajando y viendo mundo sin involucrarme y dormiendo noches enteras en el bosque y una cosa no esta regnida con la otra.
Tambien he tomado enteogenos y muchas drogas antes de apartarme y eso solo conduce a la soledad.
Aunque claro,hay quien,en su derecho o libre albedrio,elige esa soledad.
Pero hay mas,mucho mas.

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Lo importante para ver la verdad es saber porque has hecho las cosas. Las que te han salido de los cojones y aprenderás de las experiencias.

De otro modo, el mundo es muerte y esclavismo...y lo que diga la ciencia que hay que hacer con dinero para organizarnos, no libremente precisamente

Herr Fili

Desde
28 Abr 2021
Lo importante para ver la verdad es saber porque has hecho las cosas. Las que te han salido de los cojones y aprenderás de las experiencias.
Por desgracia pocas veces haces "lo que te sale de los cojones" mopa.
En cierto modo a veces nos engagnamos por que vamos a contracorriente y eso es algo aprendido.
Se estimula,a traves de los mass mierda y la musica a ser un rebelde para romper la conexion que nos une a una tradicion en particulas.
Tu puedes haber nacido en una tierra y querer sentirte especial por que haces llo que ningun otro en tu entorno pero esa "rebeldia" no te hace especial ni te dara nada bueno si no lo intentas fuera de tu zona de confort.
Cuando estas solo,rodeado de desconocidos sale a flote realmente lo que eres.

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Eso es como decir que el trabajo dignifica. Mierda te hace más fuerte.

Yo hablo de aprender de porque has hecho algo...solo se aprende de la ciencia si no destacas. La María al estar ilegalizada abre la mente al ver la mierda de ahi afuera.

Liberar prejuicios y saber que toda preocupación es mierda.

Herr Fili

Desde
28 Abr 2021
Eso es como decir que el trabajo dignifica. Mierda te hace más fuerte.
Es que el trabajo dignifica.
Si no eres capaz de mantenerte por ti mismo,donde esta el merito?
No confundas tranajar con ser un esclavo.
Conozco gente que son incapaces de andar sin coger el coche o son unos inutiles integrales incapaces de cambiar una bombilla
Que es trabajar para ti?
Acaso cuando lees estudias algo util y valerte por tus manos es de estupidos?
Pensamiento de burgues.

Herr Fili

Desde
28 Abr 2021
Para un hombre no hay nada mas dificil que romper el cordon que te une a tu familia.
Salir por primera vez a la vida.
Ganarte el pan segun tus habilidades.
Hoy la juventud esta perdiendo eso .
Pierden el tiempo con estupideces que solo el tiempo te dara.
Nada,repito,nada ni siquiera la droga podra suplir la experiencia de vida.
Nada.

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Me explico la mierda te hace más fuerte. Aprendes pero ser digno es precisamente hacer lo que crees que hay que hacer, eso además de orgullo es aprender. Si no la razón de haberlo hecho sería negativa, esclavismo...no tener dueño dignifica

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Completamente de acuerdo.
Por desgracia muchas personas de nigno no han sido estimulados o se han criado en pisos en grandes ciudades.
El temor a sociabilizar es algo mas comun de lo que pensamos.
No digo que por llevar una vida apartada sea incompatible con alcanzar la iluminacion pero esta claro que asi nunca conoceras lo hermoso del mundo.
Todos estamos condicionados,evidentemente,pero el respirar aire fresco,salir,conocer,eso estimula la curiosidad y hace que una vida,subjetivamente hablando,merezca la pena ser vivida.
Yo he sido asceta,he pasado 10 agnos viajando y viendo mundo sin involucrarme y dormiendo noches enteras en el bosque y una cosa no esta regnida con la otra.
Tambien he tomado enteogenos y muchas drogas antes de apartarme y eso solo conduce a la soledad.
Aunque claro,hay quien,en su derecho o libre albedrio,elige esa soledad.
Pero hay mas,mucho mas.
Bueno, pero es que no sé qué tipo de problema tenéis la gente más vitalista con los que somos más mentales e introvertidos. Como si nos quisierais arrastrar a lo vuestro porque creéis que es la única forma en la que la vida tiene sentido. Esa sensación me da. Y para mí puede ser mucho más reconfortante un pajote mental que estar con los colegas tocando la guitarra, o cualquier actividad que a ti te resulte más placentera. Esto lo hablaba ya con mi primo cuando fumábamos porros con 15 años, porque él era opuesto a mí, como tú, pero sin embargo lo entendía perfectamente. Somos diversos.

Herr Fili

Desde
28 Abr 2021
Me explico la mierda te hace más fuerte. Aprendes pero ser digno es precisamente hacer lo que crees que hay que hacer, eso además de orgullo es aprender. Si no la razón de haberlo hecho sería negativa, esclavismo...no tener dueño dignifica
Y que sabes tu que es ser un esclavo si nunca has sido uno?
Hay mucha gente que ama lo que hace.
Su trabajo,su vida.
Son felices.
Muchos de los que estamos en este subforo querriemos esa felicidad y te aseguro que para ellos tambien habra n trocito de cielo por que son buenas personas.
Por eso es bueno salir al mundo,conocerlo,interactuar.
Y no quedarte en tu cuarto fumando y el parquesito con los amigos.
Eso,por experiencia propia es amargura mopa.

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Pues para mi es al revés. Cantar fumado es la felicidad. Sin querer dinero que al final es lo que haces cuando te sociabilidas. Y hablar de mierdas normales y desgracias. Y a mi hablar con la gente no es que me incomode. Me desestresa un contacto en persona. Y una caricia...

Herr Fili

Desde
28 Abr 2021
Bueno, pero es que no sé qué tipo de problema tenéis la gente más vitalista con los que somos más mentales e introvertidos. Como si nos quisierais arrastrar a lo vuestro porque creéis que es la única forma en la que la vida tiene sentido. Esa sensación me da. Y para mí puede ser mucho más reconfortante un pajote mental que estar con los colegas tocando la guitarra, o cualquier actividad que a ti te resulte más placentera. Esto lo hablaba ya con mi primo cuando fumábamos porros con 15 años, porque él era opuesto a mí, como tú, pero sin embargo lo entendía perfectamente.
Yo no tengo ningun problema con tu eleccion.
Me cuesta que creas eso.
Pero no negaras que hoy hay un problema muy grande.
A la juventud se le ensegna que la vida es una mierda y que acabara siendo un esclavo del sistema y eso no es cierto.
A la vida hay que echarle cara y salir a ella.
Presisamente lo contrario de lo que las "elites" quieren.
Ellos te quieren inactivo,dormidos en la inaccion.
Todo eso es dificil de comprender cuando eres joven.
Yo a los 16 ya estaba en la calle,buscandome la vida.
Cuando eres joven tienes energia para aguantar cualquier cosa.
Hoy a la juventud se la encierra directamente en una matriz de la cual es muy dificil de salir.
Y despues el miedo hace el resto.

Herr Fili

Desde
28 Abr 2021
Pues para mi es al revés. Cantar fumado es la felicidad. Sin querer dinero que al final es lo que haces cuando te sociabilidas. Y hablar de mierdas normales y desgracias. Y a mi hablar con la gente no es que me incomode. Me desestresa un contacto en persona. Y una caricia...
Y de donde sacas el dinero para fumar?
Y la casa como la mantienes?
Y la comida?
Si esos problemas los tienes resuelto por ti mismo,por herencia da un paso mas.
Eres joven,despierta,hay un mundo ahi fuera que te espera.
No se si eres el de la foto de tu avatar pero hoy dia generaciones de marroquies,argelinos,sudamericanos con tu edad estan hartos de ver y pasar experiencias en el mundo.
Que futuro te espera entonces?
Donde esta el misticismo ahi.
Hasta Buda Gautama lo dejo todo y fue al mundo.
No te crees una burbuja amigo.
Te aconseja un viejo.