Sinsentidos de fumeta

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Yo veo que estamos claramente para liberarnos y no elevarnos o mirar por encima del hombro cual pijo. Sigo leyendo. El sentido de la amistad es el amor que nos falta dar incondicionalmente. Por ley kamikaze o felicidad igualitaria en singular o en comun

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Lo demás lo entiendo como que el dinero no da la felicidad y hay que darse cuenta o de que el amor mueve el mundo, o que es un mundo ilusorio con la pineal y todo es relativo menos la felicidad del amor...

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Es lo mejor que puedes hacer. En mi opinión Ese es el Camino más sensato y CORRECTO.

Un abrazo...!
Me has ayudado a atar más cabos. Estar equivocado o en lo cierto, lo iremos viendo, claro. Todos formamos parte del juego cósmico y hacemos nuestro papel.

Por aclararte, soy más de enteógenos y observar, permitir que el conocimiento salga a la superficie, que de leer mucho sobre sabiduría ancestral. Es como si no quisiera contaminarme con perspectivas cerradas. Tengo ese don rebelde, especialmente hacia la autoridad externa. Soy bien consciente de que no sé hasta que SÉ. Y las creencias pueden ser muy engañosas.

De todas formas, para mí la materia resulta una experiencia muy densa. Soy de naturaleza mucho más mental. Estoy aquí para ayudar a liberarse a otros por transmisión de conocimiento, pero sobre todo para recordar quiénes son a los que vienen de donde yo. Y eso me exige ‘despertar’ para poder hacerlo. Si estuviera inmiscuido en la vida como lo está la mayoría, me sería imposible. Pero también me hace aislarme. Como el ermitaño del tarot.

Supongo que mi nick no es casual, aunque cuando empecé a usarlo en la adolescencia, creí que lo hacía en honor a Freddie Mercury. Y que le añadía el ‘3’ por ser ‘mi número’ desde pequeño, por ejemplo en la lista de clase, aunque no me gustara especialmente. Para jugar al fútbol me gustaban el ‘11’ y el ‘19’.

¡Un abrazo!

PD: No estoy en mis cabales, señor juez.

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Estamos creados en la libertad. Todo es libre albedrio y nosotros queremos tiempo porque es la otra parte real. Para aliens también. Hay un plano superior donde la motivación y las ideas fluyen. Como nosotros con el futuro seguro, el espejo del alma, la puerta a ser real, el extasis amando tu tiempo siendo real en presente tb. Si haces una cara con folios yuxtapuestos en una superficie negra, eso sería amor, lo demás son motivaciones para matar el tiempo, un generador de energía no lo seria porque sirve para todos. Vemos la forma del folio pero no desciframos la realidad o la emoción si no es con esa yuxtaposición. Cuando estas cómodo en el tiempo piensas, luego existes. La libertad es la ley.

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Me has ayudado a atar más cabos. Estar equivocado o en lo cierto, lo iremos viendo, claro. Todos formamos parte del juego cósmico y hacemos nuestro papel.

Por aclararte, soy más de enteógenos y observar, permitir que el conocimiento salga a la superficie, que de leer mucho sobre sabiduría ancestral. Es como si no quisiera contaminarme con perspectivas cerradas. Tengo ese don rebelde, especialmente hacia la autoridad externa. Soy bien consciente de que no sé hasta que SÉ. Y las creencias pueden ser muy engañosas.

De todas formas, para mí la materia resulta una experiencia muy densa. Soy de naturaleza mucho más mental. Estoy aquí para ayudar a liberarse a otros por transmisión de conocimiento, pero sobre todo para recordar quiénes son a los que vienen de donde yo. Y eso me exige ‘despertar’ para poder hacerlo. Si estuviera inmiscuido en la vida como lo está la mayoría, me sería imposible. Pero también me hace aislarme. Como el ermitaño del tarot.

Supongo que mi nick no es casual, aunque cuando empecé a usarlo en la adolescencia, creí que lo hacía en honor a Freddie Mercury. Y que le añadía el ‘3’ por ser ‘mi número’ desde pequeño, por ejemplo en la lista de clase, aunque no me gustara especialmente. Para jugar al fútbol me gustaban el ‘11’ y el ‘19’.

¡Un abrazo!

Oye una cuestión ayer pregunte a un amigo que ejercía de tarotiso por petición mía en ese momento por mi personalidad, a que animal se asemejaba en concreto, y salió el 4 el 5 y el 6 de bastos el ultimo. Sabrías ayudarme a interpretar el mensaje divino en la escalera de bastos? Jaja

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Oye una cuestión ayer pregunte a un amigo que ejercía de tarotiso por petición mía en ese momento por mi personalidad, a que animal se asemejaba en concreto, y salió el 4 el 5 y el 6 de bastos el ultimo. Sabrías ayudarme a interpretar el mensaje divino en la escalera de bastos? Jaja
Ni idea. Sobre tarot creo que sabe más @areks123. Y también controla de simbología, así que seguro que te puede ayudar.

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Ni idea. Sobre tarot creo que sabe más @areks123. Y también controla de simbología, así que seguro que te puede ayudar.
Ok la verdad es que se lo pregunte por wasap y paso de mi, supuse que no tenía idea, pero es que va a su bola un poco y no me contestó por eso. Aprovecho para mandarle la pregunta de nuevo desde aquí.

Maldek

Seguidor del sendero de la luz
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora

¡Un abrazo!

Vaya!!.. pues yo pensaba que te habias puesto ese nick por una revista de Astrologia, habida cuenta de que también tienes muy buenos conocimientos de la misma... ¿Casualidad o causalidad? pensando:

47907754.jpg

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Acabo de ser consciente de que muchos leerán mis textos como con tono muy serio, por eso de que soy como muy perfeccionista escribiendo. En realidad soy mucho más distendido. Muchas veces sonrío mientras escribo, y me doy cuenta de que a veces hago bromas sutiles que no se captan.

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Vaya!!.. pues yo pensaba que te habias puesto ese nick por una revista de Astrologia, habida cuenta de que también tienes muy buenos conocimientos de la misma... ¿Casualidad o causalidad? pensando:

Ver archivo adjunto 648915
Causalidad, claro. Mi señora madre sí sabe de astrología, autodidacta ella, aunque la tiene abandonada desde hace muchos años. Lo mismo con el tarot. Y supongo que esas cosas se te quedan impresas desde pequeño. Creo que me pega bastante el nick. Y este avatar lo elegí porque es una imagen que por lo que sea me recordó a cuando vi a Dios con DMT. Me inspira aquel instante de luz infinita y absoluta, de supraconsciencia del ser de la totalidad.

Kairos666

Lonchafinista
Desde
16 Jul 2019

¡Un abrazo!

Yo también vivo una Vida semi ascética o de ermitaño. Las personas que vivimos así, EN MI OPINIÓN, somos más sensibles y, en cierta medida, nos aterra la maldad de las personas.

Un abrazo...!

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Yo también vivo una Vida semi ascética o de ermitaño. Las personas que vivimos así, EN MI OPINIÓN, somos más sensibles y, en cierta medida, nos aterra la maldad de las personas.

Un abrazo...!
Y que lo digas. Incluso tengo la sensación de haber pagado ‘karma negativo’ en anteriores vidas y con ello ser conocedor de la crueldad humana, sufriéndola en carne propia. Pero es cierto que el sufrimiento te libera, aunque cueste aceptarlo. Porque te obliga a hacerlo para terminar con él. Como el fuego quemándote la mano para que la apartes. El fuego no es malvado ni disfruta haciéndote daño, solo te enseña que hay algo más allá de la ilusión de la materia que no puedes tocar, pero sí ver, y que es hermoso, majestuoso, que ilumina lo tangible como un pequeño fractal del Sol. El fuego de la vida. La llama eterna de la existencia.