Sino hay premio no hay esfuerzo, cada vez mas tios dejan de remar voluntariamente

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.966
Reputación
86.596
Lugar
Sausalito
unete a la fracapandi!!!! :rolleyes:
Yo me huno! Ser forero es ser fracasado, por mucho que se alardee por aquí.
La gente normal no necesita esta hez. Todavía no he conocido, ningún burbujista en la vida real, y eso que suelo soltar términos y comentarios que me reconocerían como tal. Y te aseguro que conozco y hablo con mucha gente.
Afortunadamente, no somos tantos besugos en el mundo.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.858
Reputación
82.183
Yo me huno! Ser forero es ser fracasado, por mucho que se alardee por aquí.
La gente normal no necesita esta hez. Todavía no he conocido, ningún burbujista en la vida real, y eso que suelo soltar términos y comentarios que me reconocerían como tal. Y te aseguro que conozco y hablo con mucha gente.
Afortunadamente, no somos tantos besugos en el mundo.
Somos los unicos cuerdos en este psiquiatrico:)
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Cada mañana se añade una gota al vaso. Cuando rebose explotaré y se acabó remar. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido el impulso que necesitaba para ver que se ha desmoronado cualquier esperanza remera
no vas a explotar nunca. Y lo sabes
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Yo me huno! Ser forero es ser fracasado, por mucho que se alardee por aquí.
La gente normal no necesita esta hez. Todavía no he conocido, ningún burbujista en la vida real, y eso que suelo soltar términos y comentarios que me reconocerían como tal. Y te aseguro que conozco y hablo con mucha gente.
Afortunadamente, no somos tantos besugos en el mundo.

No te has pinchado ninguna forera????


Luser!!!! Fracaluser!! pero si llevas aquí más años que el sol!!!

Hasta entre los foreros hay grados de derroición humana.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.519
Reputación
36.912
Cada mañana se añade una gota al vaso. Cuando rebose explotaré y se acabó remar. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido el impulso que necesitaba para ver que se ha desmoronado cualquier esperanza remera
Veo que no soy el unico que no me siento afortunado por trabajar (menuda broma). Poco a poco se le van a uno inflando los narices.

fruta España!!!!
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
No hay que huir, el unico lugar que se me ocurre para huir seria el patio trastero de rusia.
quizas con los mongoles.pensando:

yo espero morir a los 50 y si es antes mejor, PASO ya de esta hez.
Por desgracia todo lo que rodea a la Rusia occidental va a ser zona caliente. Diría que es mejor dejar de fantasear con españoles por el mundo, y lo digo estando en el extranjero, porque no merece la pena... Si que es cierto que hay gente que un cambio de aires le sienta bien pero en realidad es más porque tú cambias la mentalidad que por ir a otro sitio que generalmente suele tener más ponzoña aún que España. El mundo se está volviendo más proteccionista, y si al país que vas no está en esa situación es porque lo están destrozando. La solución de emigrar sin nada debajo del brazo esta jodidilla creo yo aunque como todo es cuestión de ganas.