esNecesario
amaglobos
Me pasaba con cierta frecuencia. Luego me hice autónomo y ya se me pasó bastante. Luego tuve dos hijos y ya, con dormir me conformo. Lo de soñar para otra vida ya...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasaba con cierta frecuencia. Luego me hice autónomo y ya se me pasó bastante. Luego tuve dos hijos y ya, con dormir me conformo. Lo de soñar para otra vida ya...
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Únete al mayor foro de economía de España
Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.
Es que esos es normal puesto que somos individuos, sobre todo en la infancia, tiene que ver con la capacidad de identificarse con el protagonista de una película, otra cosa es que ese tipo de actitud se prolongue en la edad adulta tal cual ensoñabas en la infancia y que te impida ser realista y actuar en el mundo real.Pero aquí muchos no estáis entendiendo a lo que se refieren con ensoñar, no es imaginarte el futuro ni querer algo e imaginartelo como han dicho por ahí, ensoñar es montarte fantasías en la cabeza en las que tú eres el protagonista, imaginarte que eres un héroe, que vas en una nave espacial, que haces un acto heroico y todos te aclaman y cosas del estilo, quedarte mucho rato abstraído en ese tipo de cosas, es una forma de evasión natural, generalmente cuando a uno no le gusta su vida se evade de alguna forma, algunos se meten en drojas, otros tienen mucha fantasía y hacen esto.
Por cierto un tema interesante lo desvirtuais totalmente, el 99% de las contestaciones son insensateces.