Sindrome de ensoñacion excesiva. Quizas padezcas este trastorno y no lo sepas

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
El peor es el síndrome del me gusta la fruta, que afecta bastante a nuestra sociedad actual.

Tiene síntomas como falta de empatía, aprovechamiento de posiciones de poder en el Estado para beneficio propio y de amigos, ambición totalitaria, narcisismo, querer ver al otro peor en lugar de a uno mejor,...

Se cura con una dosis de 100mg de cianuro 3 veces al día, después de cada comida.
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.546
Reputación
3.855
Algo más me queréis quitar hijosdelagrandisina.
Ya ni podemos imaginar.
1984 en todo su esplendor, ya sabéis a por lo que van cuando lo dejan caer. Todos dopado.
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.450
Reputación
49.408
Yo soy un daydreamer de la leche pero sólo en momentos muy puntuales.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.237
Reputación
18.895
nda que no lo gozo cuando me meto en mi mundo y me imagino liderando al Madrid a su vigesimoséptima Copa de Europa. O cuando regenero, finalmente, este país como Caudillo amado por un pueblo agradecido que por fin acepta y corrige sus errores. Me relaja, me ayuda a dormir, a bajar los niveles de stress o simplemente a perder el tiempo sin remordimientos. Y si lo remato hablando en alto, ya es lo máximo.

Lo de hablar conmigo mismo en alto es de lo más productivo. El otro día, entre los dos, yo mismo hablando conmigo, conseguimos arreglar una avería a la que no veía solución. Por no hablar de lo mucho que me motivo cuando entreno. "Venga, cachopo Chispeante, que esto lo levantas con la berenjena" Y cosas así que me sientan de maravilla. Trabajar solo mientras estás de charla contigo mismo y te vas organizando, es de las experiencias más agradables que uno puede tener.