Síndrome activación macrofagica y ferritina.¿Claves en el covid19?

somnus

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Zanx
312
Sin conocimientos, pero cuando dice que cuanto más joven y más defensas peor...

Pero si prácticamente todos los que mueren son viejos, con el sistema inmune debilitado.
me lo has quitado del teclado, que mueren ancianos es claro, a partir de ahi, porque mas hombres que mujeres? porque mas sin enfermedad respiratoria previa (86%) que con?
Mirad esta grafica:
1585073877694.png

Adjuntos

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
30.914
ANTENCION ESTE CRUCE DE PSY OPS MAS GRANDE INDENTIFICADO COMO TA EN MUCHO TIEMPO,

SI BIEN NOS PUEDEN DEJAR PISTAS FALSAS, (YA HAN AVISADO)

AUN ASI, ES INTERESANTE EXPLORAR EL TEMA

y ver como funciona incluso eso

entonces que
le voy a pone dibujos
para ir preparando la opinion publica

(atencion posible psy op multi capa, nos pueden haber tomado el pelo o puede que la verdad son DENSA)

asi esto primero

bromas para ir hidratando la zona xD

COVFEFE :D
CON LO BONITO QUE ERA LA VERSION BIBELE meparto: DE COVFEFE /AUN DESCARTO QUE TENGA MULTIPLES SIGNIFICADOS /

por que esto de COVFEFE Vampire Slayer a base de preñarlos a pelito por sindrome metabolico, esta bien, pero miahee bueno.. xD

P.pica

Madmaxista
Desde
4 May 2015
Zanx
986
me lo has quitado del teclado, que mueren ancianos es claro, a partir de ahi, porque mas hombres que mujeres? porque mas sin enfermedad respiratoria previa (86%) que con?
Mirad esta grafica:

Respecto a la enfermedad respiratoria, tienes que tener en cuenta dos cosas, primero que la muestra de esta gráfica es muy pequeña y poco representativa, y segundo y más importante, que hay que tener en cuenta la proporción en la población de gente con problemas respiratorios.

Las personas con problemas respiratorios tienen mayores posibilidades de morir, pero representan un bajo % de los infectados.

Respecto a la diferencia entre hombre y mujer, sí que parece ser real, en china también lo observaron.

Desde
5 Ago 2013
Zanx
5.224
Régimen de la #NuevaNormalidad en COVIDistán
Venga, hay alguien con conocimientos que opine sobre el vídeo?
yo podría dar mi opinión como profesional, pero va a quedar enterrada entre las tontadas que van a venir a decir a continuación los magufos, sologripistas, negacionistas, médicos titulados en la hunibersidad doritocuevil, y trolls en general, así que me ahorro el esfuerzo.

nosvamosalamierda

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Zanx
576
Este médico habla sobre una respuesta desmesurada inflamatoria solamente en individuos mediterráneos. No lo explica muy bien la verdad, pero algo se entiende.

Opiniones? Críticas?

Para los pacientes jovenes sin patologia previa es factible, de hecho ya se comento en el post de coronavirus cuando china

Picard

Madmaxista
Desde
7 May 2012
Zanx
939
yo podría dar mi opinión como profesional, pero va a quedar enterrada entre las tontadas que van a venir a decir a continuación los magufos, sologripistas, negacionistas, médicos titulados en la hunibersidad doritocuevil, y trolls en general, así que me ahorro el esfuerzo.
Venga anda, que algunos te leeremos con atención, porfa

somnus

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Zanx
312
Respecto a la enfermedad respiratoria, tienes que tener en cuenta dos cosas, primero que la muestra de esta gráfica es muy pequeña y poco representativa, y segundo, que hay que tener en cuenta la proporción en la población de gente con problemas respiratorios.

Las personas con problemas respiratorios tienen mayores posibilidades de morir, pero representan un bajo % de los infectados.

Respecto a la diferencia entre hombre y mujer, sí que parece ser real, en china también lo observaron.
Si, es cierto, ya me lo ha aclarado el forero Alvin Red. Hay mas poblacion sin patologia previas de ese tipo dentro de los casos detectados (efectivamente es algo obvio, error mio por precipitarme). No se si hay algun factor mas ahora mismo a parte del sexo de los fallecidos (quiza tipo de medicacion, algo se esta apuntando por aqui)

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Zanx
4.048
He abierto el hilo precisamente para debatir, que el que tenga idea del tema aporte y, a ser posible, llegar a conclusiones.

Adelante.