Sindicatos usanos a palos

Shui

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
4.328
Reputación
5.929
Preludio de guerra civil?

Escoge tu bando:

- Vagos y corruptos
- Avariciosos y corruptos

[YOUTUBE]u_F3oev06i0[/YOUTUBE]

El rellenito que se encara parece un cándido mendez motero.

La tienda de campaña es de la prensa.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.062
Creo que el video necesita de alguna explicación. Bien podría tratarse de una pelea entre seguidores de diferentes equipos de la nba o lo que sea...
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.991
Reputación
24.708
Vagos?

¿Has tenido relación con la actividad sindical alguna vez en tu vida o sólo eres un simple que escucha lo que dice el cura pederastra frustrae y su corte de gaies a sueldo de 13TV?

Los sindicatos en EEUU se financian vía cotización de trabajadores, eso provoca que defiendan a los trabajadores. No están mantenidos por el estado como aquí en España (salvo la CNT claro)
 

Shui

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
4.328
Reputación
5.929
Vagos?

¿Has tenido relación con la actividad sindical alguna vez en tu vida o sólo eres un simple que escucha lo que dice el cura pederastra frustrae y su corte de gaies a sueldo de 13TV?

Los sindicatos en EEUU se financian vía cotización de trabajadores, eso provoca que defiendan a los trabajadores. No están mantenidos por el estado como aquí en España (salvo la CNT claro)

Todos recordamos con cariño las historias de la mafia y los sindicatos...

Yo no veo la TV y mi CI está muy a la derecha de la distribución, luego eso de que soy un simple que se escucha lo que dice no sé quién es falso, pero que vamos, a la siguiente yo también me rebajo a los insultos.

Y tú, eres de los que reciben relojes de lujo también o qué? Hasta el trastero estoy de ver cómo los sindicalistas son intocables y no hacen ni el huevo.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.214
Reputación
87.164
Lugar
Sausalito
Todos recordamos con cariño las historias de la mafia y los sindicatos...

Yo no veo la TV y mi CI está muy a la derecha de la distribución, luego eso de que soy un simple que se escucha lo que dice no sé quién es falso, pero que vamos, a la siguiente yo también me rebajo a los insultos.

Y tú, eres de los que reciben relojes de lujo también o qué? Hasta el trastero estoy de ver cómo los sindicalistas son intocables y no hacen ni el huevo.
:XX::XX::XX:

Sí, por eso estás perdiendo el tiempo en este foro de luz.:roto2:
 

Shureño

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
3.889
Reputación
6.178
Alguien podría traducirme el vídeo por favor.