sindicato CSIF

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Que opináis de este sindicato?.
Viendo el panorama como está, y como buen preveedor de sufrimientos y problemas, me voy a afiliar a un sindicato, para estar informado de mi situación laboral, deberes, derechos..., hacer algo de formación que tengan y tener un poco de soporte jurídico y asesor en caso de necesidad.
Me parece un sindicato más imparcial que los que ya todos conocemos, sobre todo los chefs de las marisquerías.
Son unos 10€ mensuales, y puedes desgravar un 60% en el IRPF, con lo cual sale bastante barato.
Que opináis?
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.897
Reputación
49.589
Que es un sindicato que participa del modelo sindical y, por tanto, intolerable. Me afiliaría a la CNT, que fue la única que dijo que no, pero como son feministas radicales, también va contra mis principios.
 

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Que es un sindicato que participa del modelo sindical y, por tanto, intolerable. Me afiliaría a la CNT, que fue la única que dijo que no, pero como son feministas radicales, también va contra mis principios.
Soy un poco lerdo, y no llego, podrías explicar por favor?, te refieres a que se financian de nuestros impuestos y por ende no debería de cobrar nada verdad?...
 
Última edición:

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.607
Reputación
10.702
es el sindicato del PP, si en tu autonomía no gobierna el PP mejor te buscas otro sindicato.
 

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Pues no sé, a mi no me gustan los sindicatos. Sólo me afilio a aquellos que me dan o me darán algún beneficio. Estuve durante un tiempo en CSIF, me regalaron un código penal y un curso de primeros auxilios, y me hicieron un 50% de descuento en un chaleco.

Al final todos acaban siendo igual de secta, así que métete en el que te dé más cosas...
Estos me han dicho que me dan una tarjeta con descuentos en varios lugares, gasolineras, restaurantes..., y he visto en su web que tienen algunos cursos interesantes.
 

delarosa

Madmaxista
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
1.657
Reputación
923
Bueno, se supone que son la referencia en Funcis. En mi ramo, había otros sindicatos que se suponía eran mejores. Tengo compis que dicen que CSIF es un sindicatos de profes y administrativos. No es mi caso, pero yo con ellos estuve bien. Me largué porque otros sindicato ofertó un descuento para sacarse el "advance" de inglés, así que poca cosa más te puedo decir.

Ya te digo, a mi, o me ofrecen algo, o me piro. Ley de oferta-demanda.

Un saludo!
Pues gracias por hacerme saber, voy a hacer lo mismo, a ver si cae algo bueno, como dices algún curso de idiomas me vendría de perlas...
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.897
Reputación
49.589
Soy un poco lerdo, y no llego, podrías explicar por favor?, te refieres a que se financian de nuestros impuestos y por ende no debería de cobrar nada verdad?
Sacto. Los sindicatos en España, sostenidos con fondos públicos, son un servicio del Estado al trabajador. O sea, la doctrina fascista de lo que debe ser un sindicato. El modelo lo copió Franco de Mussolini, y el R78 lo perpetuó cambiando a los actores sindicales. La CNT se negó a participar en la pantomima.
 

Medianoche

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
8.007
Reputación
20.193
Me parece un sindicato más imparcial que los que ya todos conocemos
JAJAJAJAJAJAJAJ

Pues gracias por hacerme saber, voy a hacer lo mismo, a ver si cae algo bueno, como dices algún curso de idiomas me vendría de perlas...
Búscate un sindicato que te proteja, que sepa como actuar y que se mantenga de tu parte cuando tengas un problema de verdad.
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.091
Reputación
31.167
Yo me afiliaría a UGT por muy mal que hablen de el, es de los que mejor funciona, por supuesto, eres libre de escoger el que prefieras.