sinceramente los preparacionistas no vais a durar mucho.

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.691
Reputación
8.973
Los funcis seremos los que prevaleceremos. A los administrados les llamaremos prepers y les pondremos una pegatina de colorines en el pecho y ya...y a la horda nos la comeremos con patatas y un trago de vino,
Sueña, sueña

No se trata de ser funcionario o no, se trata, entre otras cosas, de tener el espíritu y la voluntad de salir adelante

Supongamos un PEM catastrófico, y nos quedamos son infraestructuras eléctricas , es lo que me ocupa,no hablo de horas ni de días, es posible que sean meses o peor sin electricidad

No me imagino a ordas de funcionarios bociferando por las calles que les entregemos nuestros bienes para que los administre el estado y los prepper s aliendo felices a entregarlos

Claro que es solo una opinión personal y puedo estar equivocado
 
Última edición:

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.691
Reputación
8.973
Cuando llegue lo peor os confiscarán las armas y todo el grano que tengáis almacenado. Así ha sido y siempre será.
AVREEE GRANDEEEE
Lo he dicho en otro post a mi me ocupa es quedarnos sin ningún tipo de suministro eléctrico por una posible destrucción de las infraestructuras eléctricas debido a un PEM catastrófico
 

DonBlasdeLezoOlavarrieta

¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
3.821
Reputación
7.600
Hace unos 500 años, alguien escribió esto:

C:IV - Q:XCIV

Dos grandes hermanos serán echados de España,

El mayor vencido bajo los Montes Pirineos:


Enrojecer mar, Ródano, sangre Lemán de Alemania

Nabón, Biterre, d’Agath, contaminados.​

Quién se creería que se estaba refiriendo a los hermanos BONAPARTE

Hace unos 500 años, alguien (el mismo) también escribió esto:

C:V - Q:LVI

Por el óbito del muy anciano Pontífice,

Será elegido Romano de buena edad.

Que será dicho que su sede desmerece,

Y mucho vivirá y de picante obra.

¡¡¡ Y por esas casualidades curiosas del destino tenemos a Franco, referido como pontífice, y a Campechano I como mediocre traidor, amen de cliente!!!

Hace unos 500 años, alguien (el mismo que escribió lo anterior más un puñao más que ahorro para no aburrir) también escribió esto:

C:VIII - Q:XVII

Los acomodados súbitamente serán desposeídos,

Por los tres hermanos el mundo puesto en trance:

Ciudad marina apresarán enemigos,

Hambre, fuego, sangre, peste, y de todos los males el doble.

Si en la primera línea no se lee un "RESET"
En la segunda la alianza de Rusos-Chinos e Iraníes
En la tercera la toma de Estambul por los rusos
Y en la cuarta... lo dejo a la imaginación del personal, solo puedo decir:

¡¡¡ANDE YO CALIENTE Y RÍASE LA GENTE!!!

Respecto a lo apuntado, en varios comentarios, sobre disturbios, ataques, saqueos, violaciones... y todo lo relacionado con la ultima parte de la estrofa anterior ¡¡¡"y de todos los males el doble."!!! solo realizar una pequeña matización.
Al igual que, ante la actual estafa, solo los gilis... están siendo engañados y conducidos al exterminio, cuando, lo ya preconizado acontezca podremos caer, perecer y ser sacrificados por hordas hostiles. Pero puedo garantizar que, antes que eso "me/nos" ocurra, con la cantidad de gilis... que irán cayendo, al menos, me/nos dará tiempo para organizarnos y hacer frente a las contingencias.

Al igual que con la farsa habiendo quién, sin chutarse, se postula como defensor y adorador del jako, mintiendo como un puñetero desgraciao de sus dosis no recibida, en el caso que nos ocupa hay quién "despotrica", sumido esta vez en su profunda ignorancia, de los que adoptamos ciertas "previsiones ante un posible oscurecimiento futuro". A estos "especímenes" les transmito sean cuidadosos, las corbatas colombianas, se dice, que será nuevamente tendencia en la moda para esos días.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.166
Reputación
20.278
No te había leído (ni este hilo) y he creado este post incidiendo en este salmo justamente!! Que casualidad!

Lo cortés no quita lo valiente. ¿Quién dice que la protección de Dios no es también darle a uno el conocimiento para que se prepare para lo que viene?.
Una cosa es acumular riquezas y pretender salvarse con ellas. Y otra, guardar algunos alimentos y algo con lo que poder negociar un abastecimiento si te quedas sin lo principal. Dios no está en contra de esto.

Parábola de las 10 vírgenes. ¿No había cinco que no se habían abastecido del "aceite" (la información necesaria) para entrar en el descanso de Cristo y pedían a las otras cinco que las diesen del suyo?. Abastecerse de lo necesario con fe no es ir en contra de Dios. Las 5 imprudentes no entraron en el descanso de Cristo y las 5 prudentes la enviaron a los que "venden" esa salvación.
 
Última edición:

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.015
Reputación
14.682
Lugar
El mundo real
Yo tengo un porrón de amigos preppers.

Cuando el confinamiento se quedaron en los atascos, sin poder llegar a sus refugios en las montañas. Atrapados en las ciudades.

El que consiguió escapar a su refugio en las montañas, descubrió que casi todo lo que tenía preparado no valía para una hez a la hora de la verdad. Y que la fabada Litoral es muy cansina. Y que ya no usa nadie la radio.

Y se volvió a la gran siudá antes de la "desescalada".
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.015
Reputación
14.682
Lugar
El mundo real
P.D. Pena no encontrar ahora las fotos de los barriles de suministros enterrados que los topillos devoraron con fruición.
Y de las herramientas inox de AliExpress completamente convertidas en fango.
 

DonBlasdeLezoOlavarrieta

¡¡¡Meando siempre hacia Inglaterra!!!
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
3.821
Reputación
7.600
Yo tengo un porrón de amigos preppers.

Cuando el confinamiento se quedaron en los atascos, sin poder llegar a sus refugios en las montañas. Atrapados en las ciudades.

El que consiguió escapar a su refugio en las montañas, descubrió que casi todo lo que tenía preparado no valía para una hez a la hora de la verdad. Y que la fabada Litoral es muy cansina. Y que ya no usa nadie la radio.

Y se volvió a la gran siudá antes de la "desescalada".
Para el hambre no hay pan duro y, si de lo que te nutres es la fabada LITORAL, cuando consumes el bote, si aún te falta, terminas sacando brillo las habichuelas de la etiqueta.
¡¡¡QUE'LAMBRE ES MU MALA, MU JODIA Y MU LARGA!!!
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.340
Reputación
90.019
Lo he dicho en otro post a mi me ocupa es quedarnos sin ningún tipo de suministro eléctrico por una posible destrucción de las infraestructuras eléctricas debido a un PEM catastrófico
Pues a vivir como hacían antes, que es adaptados a los ciclos solares naturales. Claro que habría que cambiar netflix y el floro por tertulias a la luz de una candela y al amor de la lumbre, con la compañía de la familia.
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.919
Reputación
22.804
Y una poia hoy en día con la cantidad de badulaques que hay solo se formarían hordas de badulaques mejor un individuo inteligente que tu horda de badulaques

taluec
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.691
Reputación
8.973
Yo tengo un porrón de amigos preppers.

Cuando el confinamiento se quedaron en los atascos, sin poder llegar a sus refugios en las montañas. Atrapados en las ciudades.

El que consiguió escapar a su refugio en las montañas, descubrió que casi todo lo que tenía preparado no valía para una hez a la hora de la verdad. Y que la fabada Litoral es muy cansina. Y que ya no usa nadie la radio.

Y se volvió a la gran siudá antes de la "desescalada".
Con todos mis respetos opino que no son amigos preppers ,un auténtico prepper ,trata de pasar desapercibido
Lo de dirigirse a un refugio en la montaña yo no lo tengo ni lo haria
 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.691
Reputación
8.973
Yo no pretendo convencer a nadie ni quiero su admiración ni que me ratifiquen en mis ideas, aunque siempre estoy abierto a una crítica con argumentos científicos
Bastante hago con compartir mis opiniones, conocimientos puedo estar equivocado y lo más cómodo para mí sería callarme