sinceramente los preparacionistas no vais a durar mucho.

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.765
Reputación
45.010
La mejor estrategia en un madmax es juntarse con ex-yugoslavos. Tienen la experiencia aún cercana y sabrán qué hacer.
 

estertores

Madmaxista
Desde
21 Nov 2011
Mensajes
1.032
Reputación
2.245
Para el que tenga fe....

Salmos 91

1El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
7 Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
Exactamente, a quien Dios protege nadie puede dañar, pero aún así la mayoría de personas se alejan de Dios, cada vez más.
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Esto me recuerda a una compañera de trabajo que tiene 45 pero está increible...
Dijo un día " a mí lo que me salva de ser amada sin consentimiento es vivir en sociedad...porque veocomo me miran por la calle y me da hasta miedo salir de casa"
La tía es un espectaculo e
Jodo tio, un par de fotos, no?
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.576
Reputación
81.142
Lugar
Francoforte del Guadiana
buenos días

cuando se desate la hecatombre caeréis uno tras otro, los Usanos pueden funcionar con el tema porque aquello es muy grande hay mucho terreno y es fácil esconderse en ese pais.

en esta España cainita seréis delatados, robados violados y finalmente comidos, cecina prepper.

básicamente lo que funciona en estos casos es al doctrina de la horda, agruparse distribuir tareas obtener inteligencia y luego el clásico violar, dar de baja de la suscripción de la vida, saquear y acecinar al enemigo.


el preparacionismo es un invento de los grandes almacenes amazon etc..

para dar una sensación de seguridad a la población haciéndoles creer que son mas listos que los demás, me temo que no es así.

Solo la horda prevalecerá y lo sabéis
la hora del cobre.
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.709
Reputación
16.246
Lugar
Doritocueva
Los funcis seremos los que prevaleceremos. A los administrados les llamaremos prepers y les pondremos una pegatina de colorines en el pecho y ya...y a la horda nos la comeremos con patatas y un trago de vino,
En el momento que a ejpaña le cierren el grifo en Europa y dejen de comprarle deuda, habrá quiebra técnica, y los funcivagos no podrán ni para huir del país como ratas porque no saben hacer nada y en ningún sitio los quieren porque no aportan valor.
 

HUROGÁN

ER CARCUNDAS
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
2.379
Reputación
5.370
Comenzar un texto anteponiendo " Sinceramente".... indica del autor que no siempre habla sinceramente, por ello resra credibilidad a lo sostenido.
Si alguien no siempre es sincero, ¿ por que ahora presuponer que lo es?
 

Marjalero

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
274
Reputación
984
Tienes razón no duraremos mucho. Pero esa radial haciendo un agujero al primero que entre en la habitación del pánico va a ser divertida. Con suerte caen dos y tienes comida para meses
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.447
Reputación
138.543
Los funcis seremos los que prevaleceremos. A los administrados les llamaremos prepers y les pondremos una pegatina de colorines en el pecho y ya...y a la horda nos la comeremos con patatas y un trago de vino,

A mi lo que me vas a comer es esto.... funcivago honkhonk


 

PEPEYE

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
7.691
Reputación
8.973
buenos días

cuando se desate la hecatombre caeréis uno tras otro, los Usanos pueden funcionar con el tema porque aquello es muy grande hay mucho terreno y es fácil esconderse en ese pais.

en esta España cainita seréis delatados, robados violados y finalmente comidos, cecina prepper.

básicamente lo que funciona en estos casos es al doctrina de la horda, agruparse distribuir tareas obtener inteligencia y luego el clásico violar, dar de baja de la suscripción de la vida, saquear y acecinar al enemigo.


el preparacionismo es un invento de los grandes almacenes amazon etc..

para dar una sensación de seguridad a la población haciéndoles creer que son mas listos que los demás, me temo que no es así.

Solo la horda prevalecerá y lo sabéis
Pues yo discrepo.En España hay más de 25 millones de viviendas.
¿Donde escondernos un coche ? ¿ en una campa aislada ,que la gente sabe que existe o en um aparcamiento de coches? teniendo en cuenta que nadie sabe tu modelo de coche ni su color