sinceramente los preparacionistas no vais a durar mucho.

asakopako

Madmaxista
Desde
27 May 2020
Yo no voy a durar mucho, con prepper o sin prepper. Pero a la madre de algún manginazo pro sistema si me dará tiempo a romperle el bullate. Todo hay que verlo desde la óptica espacio-tiempo, por decirlo finamente.

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Si se diera el caso del mad max de las películas los que tengan armas y munición no creo que vaya nadie a confiscarles nada, si fuera mi caso el cretino que se atreva a entrar en mi casa uno menos que no sale y no será porque le invite a alojarse en mi casa.
Bueno es que ese es un caso concreto de Mad Max en el que todo desaparece de la noche a la mañana. Pero en un caso más probable pasaría como en la Guerra Civil, cuando pasaron casa por casa incautando las armas para la república.
Ese es el escenario normal en el que un estado moribundo intenta preservar su poder, que no desaparece de la noche a la mañana y se crean zonas controladas y zonas que no.

Rocker

Madmaxista
Desde
11 Sep 2014
Bueno es que ese es un caso concreto de Mad Max en el que todo desaparece de la noche a la mañana. Pero en un caso más probable pasaría como en la Guerra Civil, cuando pasaron casa por casa incautando las armas para la república.
Ese es el escenario normal en el que un estado moribundo intenta preservar su poder, que no desaparece de la noche a la mañana y se crean zonas controladas y zonas que no.
No viví la guerra civil, pero hoy en día si quisieran incautar armas a civiles lo tendrían muy fácil con el listado oficial de poseedores de armas. Otra cosa sería que haya gente con armas compradas en el mercado negro sin licencia por el por si acaso apocalíptico.

Zoeric

Outlaw
Desde
5 Dic 2020
Que duda cabe que si se diese ese escenario, la colaboración en grupo sería fundamental.

La fuerza del lobo es la manada.

Hrodrich

Himbersor
Desde
6 Ene 2018
Desde luego que una de las mejores posibilidades para el MadMax es llevar una forma de vida y de ser similar a los Pueblos del Mar o raideadores escitas.

Kalanders

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Lugar
En una distopía orwelliana
En caso de pitote gordo está claro que las ciudades van a ser la jungla, pero ojo en los pueblos que tanto nos gustan a muchos.

El refranero español es bastante sabio y pueblo pequeño, infierno grande.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info