Simón, encendido en rueda de prensa porque le preguntan por sus vacaciones en Portugal sin mascarilla

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.811
Perdone Vd. , doctor . Cómo se nos ocurre preguntarle por qué se ha cruzado Vd. medio país y una frontera cuando nos machacan con lo peligrosísimo que es desplazarse, que transmite el bichito por todos los lados. Y qué mojigatos solo porque Vd. y la familia aparezcan en un establecimiento sin mascarilla, que es obligatoria en Portugal en lugares cerrados .

Fernando Simón, enfadado como nunca ante una pregunta personal: "Me parece de mal gusto que lo hayas sacado"

Fernando Simón ha comparecido este jueves para dar a conocer los datos del cobi19 tanto en España como en el resto del mundo.
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha hecho un balance de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el mundo, haciendo especial hincapié en países como Estados Unidos, donde en estos momentos mueren cerca de 1.000 personas al día.
Ya en la ronda de preguntas, Simón ha respondido de forma muy contundente a una periodista que le ha preguntado por sus vacaciones en Portugal y ha querido saber si cree que debió quedarse en España. También ha preguntado “si era un buen momento para irse” y por qué, en esa foto en una playa lusa, no llevaba la mascarilla puesta.
“Respecto a mis vacaciones me vas a disculpar pero eso es mi vida personal y me parece, lo siento, de mal gusto que lo hayas sacado en una reunión donde estamos hablando de aspectos técnicos. Fuera de eso, no te voy a decir nada más”, ha respondido visiblemente molesto.


“No voy a hablar. Y si la gente es medianamente razonable, yo solo he visto una foto, si la gente es medianamente razonable valorará lo que tenga que valorar. Los que sean poco razonables, lo valorarán como quieran”, ha señalado de nuevo en respuesta a la periodista que le preguntaba por la mascarilla.
 

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.899
Reputación
11.073
Lo único reseñable que ha hecho en este tiempo, hacer surf en Portugal, ¿y se avergüenza?

De lo que tendría que tener vergüenza es de su trabajo, precisamente su hobby si es positivo para la sociedad, o al menos no hace daño, que viniendo de esta gente, ya es bastante.

 
Última edición:

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.811
La pregunta es: ¿Simón es medianamente razonable?
Es político.
Es funcionario , pero su cargo de de designación y muy jugoso.
¿Cómo de razonable te crees que es?
Cuando tenía que dar la cara cultivó la imagen de científico-despistado-acabo de salir del laboratorio y me explico como puedo.
No lo es . Es un tipo con muchas conchas o no habría sobrevivido tanto y tan bien en un ministerio.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
36.581
Reputación
31.191
Lugar
Castilla la Vieja
Perdone Vd. , doctor . Cómo se nos ocurre preguntarle por qué se ha cruzado Vd. medio país y una frontera cuando nos machacan con lo peligrosísimo que es desplazarse, que transmite el bichito por todos los lados. Y qué mojigatos solo porque Vd. y la familia aparezcan en un establecimiento sin mascarilla, que es obligatoria en Portugal en lugares cerrados .

Fernando Simón, enfadado como nunca ante una pregunta personal: "Me parece de mal gusto que lo hayas sacado"
Este hombre es un pimpollo de tamaño igual o superior al viruelo y chepas.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.507
Reputación
57.368
Si el tal Simón de verdad creyera que el bichito es tan peligroso, no lo hubiera hecho. Simplemente sabe que hay interes no sanitarios detrás de la mascarilla y cuando está relajado se desentiende.

Eso mismo estaba pensando yo. El Perro yendo a ver a la Merkel sin mascarilla y éste surfeando. Se están riendo de nosotros estos hijos de la gran fruta. Lo malo es que un bichito fuerte no se lleve por delante a esta gente infecta.