Símbolos ocultistas en cartel del PSOE de 1979 (el dibujado por José Ramón Sánchez)

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
285.465
Cartel del PSOE de 1979:

Observen que las escaleras de la biblioteca y la ventana semicircular encima de la puerta de esta forman este símbolo:

Está casi todo: Escalones en forma de pirámide, cúspide truncada y sol radiante encima. Sólo falta el ojo...

...que es el girasol de la "inocente cometa" de la derecha.

Observen las dos "inocentes cometas". ¡Las cometas jamás se dibujan así!. La cometa dibujada arquetípica es esta:

Hartense de ver aquí cometas dibujadas. Ni una sola es como las "cometas" de este cartel.

Dudo mucho además que una cometa triangular o pentagonal pueda siquiera volar.

¿Y qué me dicen de la extrañísima cometa pentagonal de la derecha del cartel?:

Simbología masónica:

Washington D.C:

El Pentágono:

Verán ustedes que ambas cometas están en la misma posición que triángulo y pentágono es este escalafón masónico:

Observen la correspondencia entre las dos cometas y el triángulo y el pentágono en esta fotografía de Aleister Crowley:

Observen el tema común de la escalera y el arco entre la escalera de la biblioteca y esta ilustración masónica:

Me he puesto a revisar desde un punto de vista "oculto" otros dibujos de este autor (rara tarea que jamás pensé que haría un día) y me he quedado patidifuso:

Hay 12 estrellas de david + 1 Pentáculo en este dibujo, amén de una bandera USA que choca (a priori) en el muy progre autor de los carteles del PSOE. ¿Qué diablos pinta una totalmente gratuita bandera USA en el póster de un autor que hace carteles para el PSOE?. Hasta 1982 el PSOE era (de puertas afuera) lo más rabiosamente anti-USA que había.​

La gente viendo...un giñol (teatrillo con pseudopersonas) con estrellas de David debajo.

Quizás sea una descripción muy acertada de nuestra sociedad...

Imágenes de Google

Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
285.465
Comparen la "cometa" triangular con el emblema del Servicio de Inteligencia UK MI5:

Ese no dibujaba en un programa infantil,Dabadabadá o El Kiosco creo recordar.Sacaba un rotulador Rottring y ahi a la faena......?
Eeeeeeexacto.

[YOUTUBE]Sj61DfTi_3s[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]hE9VS-ruQQk[/YOUTUBE]

Por cierto ese arco iris...

...y esas Estrellas de David...

Folleto sobre la Constitución del 78:

Cosas para compartir: LA CONSTITUCIÓN DE 1978 Y JOSE RAMON SANCHEZ

Observen cómo se dan las manos los autores de la Constitución:

De este no saco nada aparte del evidente sol y (quizás) el cuello y camida de Felipe González haciendo una escuadra y un compás:

[/IMG]

¿Se os ocurre algo más?.

Última edición:

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Zanx
2.248
la cometa en forma de piramide,con un giraSOL,el sol en la cometa pentagonal.la adoracion al sol,el psoe tanto como el pp son proyectos siniestros.

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
285.465
la cometa en forma de piramide,con un giraSOL,el sol en la cometa pentagonal.la adoracion al sol,el psoe tanto como el pp son proyectos siniestros.
Cierto, cierto: 2 soles. No había caído.

Pero "no encaja", ya que el culto masónico gira alrededor del Sol y la Luna:

Observen esta "Dulce y tierna fábula infantil" de José Ramón Sánchez:

* Un anciano vestido de mago, revestido de pentáculos y con varita mágica:

* Piratas matándose unos a otros con armas de fuego y blancas, y con calaveras como las de las SS:

* Un Jorobado y el Monstruo de Frankenstein en la contraportada​

¿Qué tiene que ver todo esto con una "Dulce y tierna fábula infantil"?

Bonus Track: Los 3 niños están a punto de descender teniendo entre las piernas el pasamanos de la escalera.​

Última edición:

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Zanx
8.636
Lo que es hora de averiguar es su significado y su relación con ese supuesto poder/plan. Porque francamente, decir que son el "coco" no me sirve.

Quiero pruebas contundentes :roto2:

Salud

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
285.465
Lo que es hora de averiguar es su significado y su relación con ese supuesto poder/plan. Porque francamente, decir que son el "coco" no me sirve
Yo me limito a apuntar a unas "casualidades" muy llamativas.

Interpretarlas ya es otra cosa.

¿Es aquí donde dicen que no sé qué de las cometas?
¿A que no es usted capaz de encontrar un solo dibujo infantil con una cometa triangular o pentagonal?.

De toda la vida la cometa "canónica" se dibuja romboidal.

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Zanx
2.248
Cierto, cierto: 2 soles. No había caído.

Pero "no encaja", ya que el culto masónico gira alrededor del Sol y la Luna:

Observen esta "Dulce y tierna fábula infantil" de José Ramón Sánchez:

* Un anciano vestido de mago, revestido de pentçaculos y con varita mágica:

* Piratas con calaveras, como las de las SS:

* Un Jorobado y el Monstruo de Frankentein en la contraportada​
fijate bien en el girasol,parce que hay como una luna en cuarto creciente superpuesta:pienso:

Última edición:

AYN RANDiano2

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
285.465
fijate bien en el girasol,parce que hay como una luna en cuarto creciente superpuesta:pienso:
Cierto:

Haría falta una imagen mejor.

Ya tendríamos entonces la parejita masónica Luna-Sol:

Curiosamente en este otro cartel no sale la "luna" del girasol:

Más material de José Ramón Sánchez por si ven ustedes algo:

Esta última "canta" bastante, con las columnas Jachim ("Conocimiwnto", como en Vascuence: Jakin. Curioso, ¿verdad?) y Boaz y el Arco real:

Ah, el Sr. José Ramón Sánchez era un "progresista de toda la vida" que no tuvo problemas en trabajar para el Ministerio de Información y Turismo de Arias Navarro:

Última edición:
Desde
9 Abr 2013
Zanx
5.987
Cierto:

Haría falta una imagen mejor.

Ya tendríamos entonces la parejita masónica Luna-Sol:

I
Curiosamente en este otro cartel no sale la "luna" del girasol:

Más material de José Ramón Sánchez por si ven ustedes algo:

Esta última "canta" bastante, con las columnas Jachim ("Conocimiwnto", como en Vascuence: Jakin. Curioso, ¿verdad?) y Boaz y el Arco real:

Ah, el Sr. José Ramón Sánchez era un "progresista de toda la vida" que no tuvo problemas en trabajar para el Ministerio de Información y Turismo de Arias Navarro:

[/QUOTE

DONDE PARA AHORA ESTE SEÑOR?

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Zanx
24.917

Posiblemente el tipo este fuera masón.

Última edición: