Simbologia

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
18.711
Reputación
28.921

Rajendra Kumar Pachauri (nacido el 20 de agosto de 1940) ha servido como el presidente del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) desde el año 2002, que fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 2007 [ 2 ] [ 3 ] durante su mandato. También ha sido director general de TERI , una organización de investigación y la política en la India, y el rector de la Universidad de TERI , además de ser el presidente del Consejo de Administración de la Fundación Nacional de Agro (NAF), así como el presidente de la junta de la Universidad de Columbia Instituto Internacional de Investigación para el Clima y la Sociedad . Pachauri ha hablado abiertamente sobre el cambio climático . Él ahora está sirviendo como jefe de clima de Yale y el Instituto de Energía (YCEI).
Rajendra K. Pachauri - Wikipedia, the free encyclopedia
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
18.711
Reputación
28.921

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconocieron a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) como Autoridad Reguladora Nacional de Referencia Regional en América Latina (AL) y el Caribe, en materia de medicamentos y vacunas.
| Color Electoral
Comisin Federal para la Proteccin contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) (SALUD) - Mexico Comisin Federal para la Proteccin contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) (SALUD) - Comisin Federal para la Proteccin contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) (SALUD) Me
 

Kategorie C

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
2.653
Reputación
9.237
Dejo por aquí un articulillo que hice para un blog, el cual finalmente no vio la luz:


Voy a tener suerte

Hoy vamos a hablar un poco del hinternec, es decir, la "e" azul de la pantalla que te abre el gúgle ese para buscar videochats con adolescentes ucranianas que, por mucho que les pidas cosas, no responden nunca (pa' mi que lo emiten en diferido, como la Fórmula 1).

En concreto, analizaremos en profundidad ciertos detalles del buscador Google, aprovechando la reciente actualidad de polémicas como el Great Firewall y de posibles alternativas como Volunia de Massimo Marchiori; todos ellos temas calientes relacionados con la empresa de Mountain View.

Antes de entrar en materia, debo decir que me sorprende no haberme topado con nadie que haya tratado antes los pequeños detalles que tenemos entre manos; no he encontrado referencias al respecto ni siquiera en los foros más magufos de la red hispanohablante y anglosajona. Por tanto, vaya en mi descargo que puedo estar equivocado. Juzguen uds. a tenor de las pruebas mostradas.

Comenzaré por la parte más polémica afirmando que los dos creadores originales de Google Inc., Page y Brin, ambos de raíces judías, como socios clave en dicha empresa, insertan elementos pertenecientes a la Cábala en varios de sus productos.

¿Por qué lo afirmo con tanta rotundidad? Veamos: el logotipo de Google emplea los colores clásicos reseñados en los tratados alquímicos (rojo, verde, azul, amarillo, más el negro y blanco del propio hipertexto), de los que ya habló Jung (por ejemplo, ver los sueños nº 23, nº 39 y nº 55 junto con la historia de Guillame, todos presentes en su obra Psicología y Alquimia). Estamos tratando con los colores de la cola del pavo real, relacionados con la diosa Iris y con varias de las sefirot del Árbol de la Vida hebreo. El logotipo fue encargado a otra judía, una diseñadora llamada Ruth Kedar (Welcome to Kedar Designs), la cual tiene otros diseños mucho menos conocidos como estos:





No es casualidad que una misma diseñadora emplee los mismos colores en varios trabajos para diferentes empresas (si anda tan falta de originalidad, ¿cómo es que siguen contratándola?). He escuchado cosas como que los colores están puestos al azar, o que simplemente son colores primarios. Esto es completamente falso, porque en el modelo de colores RGB sólo entrarían como primarios el rojo, verde y azul, y en el RYB entrarían rojo, amarillo y azul, pero nunca encontramos esos cuatro colores juntos calificados como primarios (más adelante matizaremos esto con una agradable sorpresa francmasona).Y no, en publicidad y márketing no se dejan cosas al azar, y menos cuando hablamos de empresas transnacionales de tan fuerte calado. Podemos ver estas mismas combinaciones de colores en otros logotipos como en el utilizado por Microsoft Windows, o en spots actuales como la orgía simbólico-fálica mundialista de San Miguel (¿El Arquitecto tiene un plan, dices?).

Llegados a este punto, podríamos hablar de casualidades o de un excesivo celo por mi parte. Acepto y entiendo la incredulidad. Hay cientos de páginas perdidas por la red relacionando a Google con la conSSpiración judeomasónico-izquierdista en contubernio con el terrorismo rojo. Pero sigamos, que vamos para bingo: La familia tipográfica que emplea el logo es Catull, un tipo de una fundición judía bastante famosa entre los tipógrafos actualmente desaparecida, Berhold. El autor de dicha fuente es otro judío, Gustav Jaeger, así que todo queda entre amigos. Catull posiblemente se refiera a Gaius Valerius Catullus (Catulo), un poeta de la República romana, anterior a Horacio y Virgilio, autor de poesía amorosa, erótica y lésbica; amante y estudioso de la poesía griega y frigia (como denotan sus poemas sobre Atis, Berenice, Troya o Tetis; temas clásicos muy queridos todos ellos por la masonería moderna). Catullus aparece en la obra del conocido autor W.B. Yeats The Scholars. Además de con las Arts and Crafts, Yeats se relacionó ampliamente con el ocultismo, con la Orden Hermética del Amanecer Dorado (Golden Dawn) y con Aleister Crowley. De nuevo, todo se relaciona: echad un vistazo a los colores del emblema de la Orden, tomada de la iconografía usada por los rosacruces (de quienes ya hemos hablado varias veces en este blog):






Nada especialmente reseñable, puede argumentarse que cualquiera puede comprar la tipografía y utilizarla; de acuerdo. Pero vamos con el plato fuerte.

Si cualquiera de vosotros escribe la frase "Answer to the Ultimate Question of Life, the Universe, and Everything" (Respuesta al sentido de la Vida, el Universo y todo lo demás) en el buscador de Google, aparece el número 42 en la calculadora nativa de la aplicación (¡OJO! no es un resultado cualquiera de una búsqueda, sino una respuesta condicionada de Google ante una petición determinada). Vamos, probadlo. Esto, en principio, se trata de una coña bien conocida, un homenaje al escritor y guionista Douglas Adams, famoso por la serie radiada y novelada de El Autoestopista galáctico, por trabajar e incluso aparecer en Doctor Who y Monty Phyton; y por otras muchas frikadas que sólo entienden los poderosos himbgenieros informáticos. La clave del asunto radica en que este escritor, ateo convencido durante su vida, introducía elementos bastante crípticos en sus libros y guiones como por ejemplo el Pez de Babel, utilizado por, curiosamente, otra empresa con un conocido motor de búsqueda, Altavista; Ford Prefect de Betelgeuse (la geminizada estrella, la axila, la Casa de Orión), los Krikkit aprisionados en la nube de polvo; el Androide Paranoide; y un largo etc. Como curiosidad, en una adaptación para la TV en la que él mismo participó, se grabó una escena en el hall de la Logia Francmasona de Londres de un sacrificio en un altar con pentáculo incluido.

Todo este universo cargado de significado nos lleva directos a una de las portadas de la serie del Autoestopista en su versión literaria:




Un montón de esferas de varios colores flotando sobre las cumbres nubosas, ¿qué es esto?. La imagen representa un famoso puzzle bastante importante en la serie, que incluye esferas de colores que ya conocemos (verde, amarillo, azul, rojo, negro y blanco) y dos más derivados de ellos, el naranja y el violeta.



Aquí tenemos el puzzle, de 42 esferas distribuidas en una matríz de 6x7. El código de barras que aparece en una de ellas representa en cualquier tipografía barcode el número 42.

42. ¿Por qué 42? Según el propio Douglas Adams, una mañana soleada eligió ese número de forma azarosa "porque 42 es el número de dos dígitos más divertido" (sus excusas pueden leerse aquí). Sin embargo, también encontramos la importancia del 42 en la esotérica obra de Lewis Carrol Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. El caso es que 42 representa en la Cábala el número con el que Dios creó el mundo y el Infinito (Ain Sof) sobre el que reposan las sefirot (esferas de colores, qué casualidad, ¿verdad?) del Árbol de la Vida, Etz Chaim. Adivinad cuáles son los colores clásicos de las mentadas sefirots del Árbol de la Vida:



Podemos observar el verde, amarillo, azul, rojo, negro, blanco, violeta y naranja; exactamente los mismos colores que aparecen en el puzzle de Adams si exceptuamos la sefirot inferior, Majlut, que contiene marrón y representa la mezcla total de las sefirot superiores y la auto-anulación. Exactamente los mismos colores que definió el francmasón y pietista Goethe en su obra Zur Farbenlehre y que dieron lugar al erróneo modelo de color RYB utilizado durante siglos, contrario a la aproximación matemática de Newton y muy criticado por los físicos de la época (pero acogido por muchos otros, especialmente filósofos, pensadores y artistas). Exactamente los mismos colores que el emblema rosacruz relacionado con Yeats y el Golden Dawn, tal y como hemos visto.





Para más inri, los conocidos doodles de Google (imágenes alternativas a su logotipo que cambian cada cierto tiempo) tuvieron su primera aparición en 1998 conmemorando el Festival del Hombre Ardiente, una curiosa celebración pseudo-artística nacida en el solsticio de verano de 1986 en Black Rock, Nevada. Creo que no hace falta explicar el paralelismo existente entre esta fiesta y la críptica película The Wicker Man, ideada por el guionista y escritor judío Anthony Joshua Shaffer.



Tras este primer doodle, creado expresamente por Page y Brin, vinieron muchos otros, empezando en el año 2000 con la conmemoración del Día de la Bastilla, esa fiesta tan revolucionaria como francmasona. Los tributos a todo tipo de judíos, hugonotes, masones y ocultistas como Dennis Gabor, Albert Einstein, Heinrich Hertz, Gioachino Rossini, Ludwig Mies, Gideon Sundback, Gustav Fabergé, Charles Schulz, Isaac Newton, Rube Goldberg, Frida Kahlo, Mary Shelley, Wayne Thiebaud, Constantin Brancusi, etc., se han sucedido a lo largo de todo este tiempo.

Como se ha visto, las coincidencias y relaciones entre el logotipo de Google, su diseñadora y fuente tipográfica, el número 42 y las sephirot son muchas y fuertes. Hasta aquí esta tour de force que ha comprendido a Google, Catulo, Yeats, Crowley, Douglas Adams, Lewis Carrol, Goethe, Newton, Bacon, Jung, cábala, francmasonería, teoría del color y tipografía. No está mal, ¿eh? Espero que mi propuesta relacionando Google con la cábala judía haya quedado lo suficientemente expuesta con estos ejemplos.
 

WinstonSmith

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
2.179
Reputación
2.463
Desde que he empezado a entrar en este hilo, estoy comenzando a ver ojos sospechosos por todas partes.
 

WinstonSmith

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
2.179
Reputación
2.463
Sería interesante plantear el debate acerca de si puede ser que ciertos simbolos afecten al subconsciente de las personas de alguna manera.
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.059
Reputación
8.610
Sería interesante plantear el debate acerca de si puede ser que ciertos simbolos afecten al subconsciente de las personas de alguna manera.
Por supuesto que lo hacen, lee esto o mira el vídio:



Dick Johnson

Barack Obama tuvo en 2008 una de las más creativas campañas presidenciales jamás vistas para obtener la presidencia que acaba en éste año y que proyecta continuar por 4 años más en su actual campaña de reelección. Sin embargo, su emblema icónico de la siempre presente “O” y utilizado desde su elección presidencial hasta ahora (visitar la página oficial solo para comprobarlo), sostiene mucho más poder que el mismo Barack Obama no podría reconocer. Bill Wittle en el siguiente video, señala los peligros del trabajo de diseño de marca en la creación de una ideología con un ícono, y cómo probablemente, ese poderoso símbolo será utilizado en contra de la misma persona a la que ha construído.


Éste video fue publicado hace 3 años en ésta página, pero resulta aún más impactante hoy en día en el año de la posible reelección de este presidente y de los eventos por venir que determinarán su campaña. Bill Wittle muestra cómo en todos los proyectos de la presidencia – como el emblemático programa de salud y los proyectos de integración ciudadana – la iconografía nacionalista Americana se desvanece lentamente ante ésta figura masiva y mediática que la élite financiera y corporativa ha puesto a gobernar como representante de un proyecto global. Para ello, introduce el concepto de iconografía en la sociedad moderna y sus usos recientes. Realmente vale la pena visitar la página principal de la página de Barack Obama.


El mundo entero, ha sido engañado, una vez más.


Aunque el analista no lo menciona, nuestro conocimiento nos permite comprender que el sentido de unidad que ha generado Obama, puede ser explotado a través de clásicos o innovadores ataques de falsa bandera, reuniendo a la masa ignorante y sometida a los brazos de aquella figura que reune la unidad. Como infiere en analista en el video, más que al hombre (Barack Obama), lo que promueve ésta iconografía renovada es la imagen de un nuevo mundo, un nuevo orden que a su vez Ratzinger y el presidente del Banco Mundial han promovido en sus intervenciones de los últimos años. A continuación está el logo de la página de Obama, donde se desvanecen los clásicos símbolos americanos…..


Más que concentrarnos en el ataque contra Obama, su antecesor o sucesor, la invitación está en que nos informemos y estemos alerta sobre el inmenso poder de la iconografía en nuestras vidas y que aprendamos a identificar la forma como son manipuladas las personas que queremos (incluídos nosotros mismos), alrededor de ésta selva de medios enfermizos y publicidad masiva que siempre encontramos en la ciudad.


El poder mediático no es un instrumento sino es EL instrumento, por el cual la misma educación se ha ampliado a la voz e imaginación perversa de los dueños de la televisión, noticieros, periódicos, agencias de publicidad y relaciones públicas..


<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/GdtqtfXdR-c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




Lo que me inquieta es el símbolo del ojo, pero me imagino que será lo mismo, un gancho para quien intenta meterte cosas obscuras y distorsionadas en la cabezota.
¿pero su funcionamiento?
¿atraerá espíritus comecocos? :cook:

aunque a mí me pasa al revés :))

Salud
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
18.711
Reputación
28.921
lA INDUSTRIA DE LA MUSICA, UNA DE LAS MAS PODEROSAS SECTAS LUCIFERINAS, TE INVITAN A FUMAR MARIJUANA

Wiz Khalifa - Dont Lie [No Lie Freestyle] (Official Video) - YouTube
“Cuando comenzó a llegar tuvimos que rediseñar los estudios para determinar los niveles de Delta 9 Tetrahidrocannabinol, que contiene la marihuana transgénica, la cual es altamente nociva si se consume con alcohol o con alguna otra sustancia como la cocaína,..."
Drogas transgénicas inciden en el incremento de personas en situación de calle | AVN
Rebelion. La nueva marihuana no es súper, es transgénica
 

WinstonSmith

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
2.179
Reputación
2.463
A ver si analazais la torre de Shard en Londres. Que creo que puede dar mucho de si. ;)