Simbologia V

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
¡Buenas! Paso a poner las fotos de las casas masónicas o de casas de origen probablemente aristocrático o masón:

Ver archivo adjunto 847399
Ver archivo adjunto 847400
Ver archivo adjunto 847401
Ver archivo adjunto 847402

Las dovelas @cafrestan2, entiendo yo, es cada bloque que conforma el arco de medio punto:

Ver archivo adjunto 847407

No sé el origen pero los masones suelen agrandar la dovela del medio, la que dice clave. Piedra clave se llama en español:

Ver archivo adjunto 847409

Y si pones dovela central masones (al menos en Qwant, que es lo que yo uso) te salen edificios como estos:

Ver archivo adjunto 847410

Ahí se ve la dovela. Normalmente, para simplificar, colocan simplemente la piedra clave y ya, por lo que he visto. Además, fijaos en las fotos que os he puesto los números de las casas:

El segundo es un 3 como una casa y el último 38: 3+8 = 11

También comparto un lugar que todavía no tengo muy claro qué es. Creo que es una especie de lugar de la aristocracia abandonado, pero fíjense:

Ver archivo adjunto 847440

El número 1, los escudos esos que creo que el de abajo es como un búho y las columnas mixtas (son corintias modificadas con alguna otra cosa creo) y además columnas salomónicas, que me recuerdan a...

Ver archivo adjunto 847456

La portada del Zohar, de su primera edición, libro de cabecera de la Cábala.

En una iglesia de al lado de este lugar, que es la iglesia donde está el cadáver de Sor María de Jesús también hay un buen par de columnas salomónicas de oro o con apariencia de oro. De esto ya no tengo fotos. Otro día si quieren entro y hago fotos. También en otro momento puedo subir al hilo fotos de una iglesia perdida de la mano de Dios en Fuerteventura en el pueblo de Tetir. Tiene cada cosa... Eso ya en otro momento lo busco y lo detallo mejor. También hay otra iglesia por aquí por La Laguna que tiene un fresco con un triangulazo en la cabeza de Dios.
Las columnas tienen importancia en la masoneria, son Jachin y Boaz, las columnas de la entrada del templo de Salomón.
 

sinnombre42

Lonchafinista
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
161
Reputación
349
Lugar
donde se puede pensar
Yo no soy de Tenerife y no sé contarte. Lo que sí puedo decir es que da igual los sonidos que se usen, ya de por sí las borracheras y drojadas que se pillan son astrales. Hay una zona llamada el cuadrilátero en la que yo no sé cómo hace la gente para que no se le pongan mal las entrañas, tanta gente bebiendo, fumando y cantando cosas sin ton ni son que nadie entiende.

Voy a preguntarle a un amigo sobre lo de la disco esa. Yo es que no toco discotecas ni fiestas. Tanta gente drojada junta nunca me trae nada bueno. Lo del templo masón es verdad. Yo no fui pero tengo compañeros que lo han visitado en Santa Cruz, calle San Lucas.
 

Sediento Complacido

Madmaxista
Desde
18 Nov 2017
Mensajes
363
Reputación
1.175
Iba a subir un día de estos al hilo sobre el anuncio, que ya tiene años pero deciden lanzarlo ahora. Yo lo vi como hace dos o incluso más en Youtube.

Todo tiene simbología. Lana del Rey es otra MK pero para controlar a los que van de indis y alternativos. Salió de la misma a factoría que lady Gaga. Lana es una especie de personaje reminiscencia del Laurel Canyon está obsesionada con ello, y tiene estilismo del rollo Sharon Tate. Canta sobre ellos en sus canciones. He seguido la carrera de Lana del Rey y he ido a un concierto suyo, sus canciones pueden ser altamente hipnóticas, es un personaje bien creado para controlar, especialmente a la gente depresiva, de hecho sus canciones mejor no escucharlas más de 30 minutos, tienen un fondo triste importante. Hay que escucharla con cuidado.

Jared Leto tiene un a secta montada en California rollo mesiánico gurú. Da mal rollo, y va del estilo de los 60, como Charles Manson. Más que Manson y Marilyn son Manson y Sharon Tate.

En el anuncio sale una lavandería, con un tigre (esclava sensual), se pinta un ojo, no los dos, uno. Se pinta las uñas/garras como de tigresa, sesso slave kitten. La lavandería puede ser algo normal, o un "lavado" más simbólico, estilo "lavar pecados", "lavar delitos", las lavanderías empezaron a crecer en USA para lavar el dinero de la mafia, de ahí el término "lavar o blanquear dinero", no se si fue Al Capone el que empezó todo esto.
Madonna en muchas canciones de su etapa 1998 hablaba de "lavar pecados".

Que el nombre del perfume sea Gucci Guilty ya es curioso. Igual lavan sus tropelías.

Lana está viendo la tele y sale un reptil al principio del anuncio.

Está por estrenarse la peli Gucci, que cuenta la historia de cómo la mujer de uno de ellos se carga al marido para heredar la fortuna de la casa de modas, interpretada por Lady Gaga.
La camarera que sale en el anuncio es Courtney Love, que le ha hecho coros a Lana en alguna canción, y justo ha sido siempre la sospechosa se cargarse al marido, Kurt Cobain. La siguiente escena de ver a Courtney es la lavandería precisamente, la ropa sale blanqueada. Luego sale otra vez el bar y cuando Courtney sirve café aparece una serpiente.
Aparece el tigre en imágenes otra vez.
Se me escapa el simbolismo del avestruz en el supermercado y luego cuando van conduciendo al final.
Sale un búho, ya sabemos de qué va. En una zona además estilo mansión con jardines, y luego el búho está en una estatua de ángel con flores. Sociedad secreta y orgías en mansiones, Eyes Wide Shut.
Muy bueno, como siempre,

Se te ha pasado/olvidado algo muy obvio, en el minuto 6 el tipo hace el signo "OK", el 666.

También destacar que los dos personajes van de verde y tojo, los colores del satanismo.

Y bueno el avestruz tiene diferentes simbologias, pero en este vídeo tampoco lo veo claro, buscando por ahí encontré esto: "En las culturas semítica y babilónica era demoníaca." que me cuadra más con el contexto del vídeo, la chica bebe una bebida roja en el 0;45....
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.526
Reputación
57.487
Muy bueno, como siempre,

Se te ha pasado/olvidado algo muy obvio, en el minuto 6 el tipo hace el signo "OK", el 666.

También destacar que los dos personajes van de verde y tojo, los colores del satanismo.

Y bueno el avestruz tiene diferentes simbologias, pero en este vídeo tampoco lo veo claro, buscando por ahí encontré esto: "En las culturas semítica y babilónica era demoníaca." que me cuadra más con el contexto del vídeo, la chica bebe una bebida roja en el 0;45....

Lana del Rey sale en varios vídeos bebiendo líquido rojo, que también es una bebida famosa llamada Kool Aid, que se fabrica en USA.

Puede ser reminiscencia a la sangre.

En este vídeo que escenifican un poco a los Mansonitas, sale bebiendo el Look Aid, emulando a una secta. En un momento dado se meten ácido En no sé qué secta de carácter suicida de estas (creo que fue la de Jim Jones), se bebieron el Kool Aid envenenado o un líquido parecido.

Minuto 1:13, encima en número simbólico.




El que hace de gurú aquí es Father John Misty, músico, que vive por cierto en el Laurel Canyon, y parece plagiar a Jim Morrison (que vivía en el Canyon).

La canción habla de cultos, sectas, drojas, suicidios, vente a California que estamos muy locos. Una canción que incluso acaba poniendo en modo intranquilo, como si tuviera un trasfondo oscuro e inquietante.
De hecho ya en otra canción habla de un tal Jim (Ultraviolence), y no es Jim Morrison, hace referencia a Jim Jones, el líder de la secta.

Aunque su música me gusta, es una artista creada para ensalzar lo oscuro de los años 60, como todos estos artistas que son marionetas para controlar mentes de jóvenes. Esta tiene un target de depresivos jóvenes que puedan ver la droja, el suicidio o la tristeza como algo con lo que se caracterizan. Hay que escucharla con cuidado.
 

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.583
Reputación
3.416

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.583
Reputación
3.416
De compras el otro día en un "cruce de caminos" me llamó la atención alguna cosilla:

El nuevo perfume de la "adorable" Aitana
aitana colonia01.jpg


1999, un buen año...


Por cierto, me he encontrado esta fotillo de ella haciendo la señal del silencio o algo parecido
aitana 14.jpg


También había otro "producto tóxico" de Agatha Ruiz de la Prada
agatha colonia.jpg


En la sección de libros me llamó la atención
ojo_cuentoperfecto.jpg


Montaje promo del libro, con sus columnitas y todo
ojo_cuentoperfecto2.jpg


Volviendo a casa me encuentro un cartel gigante que más o menos era lo que sale en este anuncio de unos segundos


Ya sé a donde no llevaría a mis hijos a estudiar.

El caso es que no se puede salir de casa sin encontrarse uno con toda esta hez...
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.526
Reputación
57.487
Dalia negra. Asesinatos en Hollywood.

Pues lana del Rey ha hecho cosas con Lynch y espérate que me suena algo de este tío detrás del vídeo del perfume pero no puedo confirmar.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.526
Reputación
57.487
De compras el otro día en un "cruce de caminos" me llamó la atención alguna cosilla:

El nuevo perfume de la "adorable" Aitana
Ver archivo adjunto 848014

1999, un buen año...


Por cierto, me he encontrado esta fotillo de ella haciendo la señal del silencio o algo parecido
Ver archivo adjunto 848018

También había otro "producto tóxico" de Agatha Ruiz de la Prada
Ver archivo adjunto 848019

En la sección de libros me llamó la atención
Ver archivo adjunto 848021

Montaje promo del libro, con sus columnitas y todo
Ver archivo adjunto 848022

Volviendo a casa me encuentro un cartel gigante que más o menos era lo que sale en este anuncio de unos segundos


Ya sé a donde no llevaría a mis hijos a estudiar.

El caso es que no se puede salir de casa sin encontrarse uno con toda esta hez...

A la tal Aitana esa la sacaron por aquí en muchas fotos de sus colonias y discos con mucha simbología.