Simbologia V

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.583
Reputación
3.416
Tampoco mezclemos churras con merinas. El nazismo prohibio y puso fuera de la lay la masonería. Las propias SS publicaron textos de formación sobre la secta de la escuadra y el compás.

Ver archivo adjunto 795613
Si claro, los nazis, nada sospechosos de ser seguidores del ocultismo y del lenguaje de símbolos... también perseguían a los alubios mientras se entendían con la élite sionista.





 

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.583
Reputación
3.416
Jaja impresionante. Ha superado las sospechas que ya albergaba sobre tan da repelúsnte tipa.

Y claramente retiro lo de "futura" sex kitten, porque es innegable que ya está inmersa de lleno en ese rabbit hole satánico.

Con razón esa factoría del mal llamada Disney ya ronda sobre ella.
De tanto buscar fotos de las pilinguitas estas he localizado una conexión entre sex kitten Espósito y sex kitten Índigo

Mismo tatuaje de luna en el mismo lugar

esposito02.jpg



indigo27.jpg


Mismo anillo templario en el mismo dedo

esposito04.jpg

indigo22.jpg

indigo28.jpg


Luego esta en la otra mano lleva otro anillo que parece tener una piramide, puede que con un ojo. La Esposito también lleva otro anillo en la foto pero no distingo que puede ser.

indigo24.jpg

indigo29.jpg

 
Última edición:

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.612
Reputación
46.949
Lugar
Gothia
Eso no es verdad. Lo que se prohibió en la URSS fue la masonería no judía, pues, como dice el refrán, una vez consumada la traición ya no es menester el traidor. Los Protocolos de Sión mismos lo especifican. Allí siguió operando la masonería, pero la judía. Stalin mismo aparece posando para la eternidad en muchas estatuas haciendo el signo masón. Entre bambalinas estaban conectados con sus homólogos occidentales del "mundo libre", que son los dos "bloques" que triunfaron en la II guerra mundial. En Yalta, Potsdam y Teheran se repartieron el mundo.

2072757_1.jpg
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.612
Reputación
46.949
Lugar
Gothia
Si claro, los nazis, nada sospechosos de ser seguidores del ocultismo y del lenguaje de símbolos... también perseguían a los alubios mientras se entendían con la élite sionista
No escribas majaderías. Cuanto mal os han hecho esos magufos conspiranoicos de jewtube, que no saben ni de lo que hablan. Las simbologia nancy forma parte del entramado cultural y mitológico de los pueblos indoeuropeos. Es lógico que los alemanes una vez tomaron conciencia como pueblo, volvieran sobre sus símbolos identitarios ancestrales, en contraposición a la simbología masónica y judía que entonces se había impuesto. Pero eso no tiene nada que ver con tonterías ocultistas. Ya abrí un hilo denunciando precisamente este tema.