Simbologia V

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.694
Reputación
8.173
Lugar
Dystopian Spain
Nueva serie coreana de Netflix. Simbología por un tubo por lo que parece



En Asia están hasta arriba de porquería también porque, sin ir más lejos, hace unos días me encontré esto metido, en plan subliminal, en una película japonesa del 2016 Museum (2016)

Ver archivo adjunto 791578
Corea del Sur con su K-pop es lo más satánico y NWO que uno se puede echar a la cara (a la altura, si no más, que EEUU). Lo mismo se aplica a algunas de sus pelis y a la práctica totalidad de sus series-doramas.

LA NWOnización de Japón no llega al mismo nivel pero es evidente que han pisado el acelerador. Basta comparar la música, o una serie, o una peli de no hace más de 10 años con lo que producen ahora y se te cae el alma a los pies.

PD: Me mola tu forma de observar las cosas, ¿qué opinas de Lola Indigo? La tengo en la lista de futuras sex kittens pacas (y por supuesto satánicas).
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.884

(0:27) Six minutes, Six days or Six weeks (666).
Biden - 666:
Biden: "It doesn't matter whether it's in six minutes, six days or six weeks. We're gonna get it done."
Biden: "No importa si es en seis minutos, seis días o seis semanas. Lo haremos".
 

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.583
Reputación
3.416
Corea del Sur con su K-pop es lo más satánico y NWO que uno se puede echar a la cara (a la altura, si no más, que EEUU). Lo mismo se aplica a algunas de sus pelis y a la práctica totalidad de sus series-doramas.

LA NWOnización de Japón no llega al mismo nivel pero es evidente que han pisado el acelerador. Basta comparar la música, o una serie, o una peli de no hace más de 10 años con lo que producen ahora y se te cae el alma a los pies.

PD: Me mola tu forma de observar las cosas, ¿qué opinas de Lola Indigo? La tengo en la lista de futuras sex kittens pacas (y por supuesto satánicas).
Totalmente de acuerdo sobre lo de Corea del Sur y Japón, últimamente he visto mucho cine coreano en concreto y he acabado muy asqueado de la cantidad ingente de vileza, violencia, nihilismo, etc de sus thrillers. Son muy sobresalientes en los visual y en lo técnico pero son o al menos rozan el hacer apología del mal.

La tal Lola Índigo es otra que tal, un rato echando un vistazo en el buscador de imágenes y me encuentro material en abundancia.

El mismo tatuaje de luna que el otro súcubo.


indigo21.jpg



indigo.jpg


indigo03.jpg


indigo02.jpg

indigo06.jpg
indigo07.jpg

indigo08.jpg

indigo09.jpg

indigo10.jpg
indigo12.jpg


continua en otro mensaje...
 

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.694
Reputación
8.173
Lugar
Dystopian Spain
Jaja impresionante. Ha superado las sospechas que ya albergaba sobre tan da repelúsnte tipa.

Y claramente retiro lo de "futura" sex kitten, porque es innegable que ya está inmersa de lleno en ese rabbit hole satánico.

Con razón esa factoría del mal llamada Disney ya ronda sobre ella.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
¿Que significa el 55? Lo están usando mucho con el tema del volcan:




"Creo que la lava ha llegado a las casas de algunos familiares “, dijo la vecina Isabel Fuentes, de 55 años, a la televisión española TVE."


Hace 55 años:

Con lo de la Palma sigue apareciendo el 55



Ni 5 ni 6: 5,5.


"El Estado dará 5,5 millones a Canarias para comprar 107 viviendas para los afectados por el volcán de La Palma"


No se que se traen entre manos pero intuyo que lo de la palma tiene más importancia de lo que parece
 
-