Simbologia V

Ann_

Madmaxista
Desde
18 May 2018
Mensajes
142
Reputación
189
MOMENTO MIMARTE, EL REGALO PERFECTO por si quieres verlo.

No hace falta mucho imaginar para saber que habrá pasado allí dentro. Luego es curioso, porque entre los anuncios que llegan a salir en medios internaciones como en Francia, dicen que es el primer negocio así, y luego la dueña comenta que lo probó en Madrid y dijo que lo tenía que llevar a Vitoria como fuera. En realidad me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos vosotros entre otros en el buen sentido jaja, era más feliz en la ignorancia absoluta,,
Ya había visto alguna vez esa franquicia y siempre me pareció una cosa muy extraña. pensando:. No sé quién puede querer ir allí, o llevar al niño...
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.512
Reputación
57.380
Desautorizan la autopsia de una joven madrileña fallecida tras una posible negligencia médica



A la tristeza por el fallecimiento de su hija se ha sumado el malestar por el carpetazo judicial que se le quiere dar a un triste suceso sobre el que sobrevuelan varias incógnitas. La familia de una mujer de 35 años de San Fernando de Henares que murió el 28 de mayo durante una operación en el Hospital del Henares, en Coslada, ha recurrido el archivo de la denuncia que interpuso para investigar si su muerte fue fruto de una negligencia, y piden una autopsia forense que de momento ha sido rechazada.

Nuria, hasta donde yo se, tiene un significado árabe y vendría a significar "luz" (Noor). Hace poco tuvimos la noticia por aquí de una tal Noor Shah que apareció ahogada, en una noticia cargada de simbolismo.

He pensado, que igual están fabricando noticias para ir ahora a por los sanitarios. Pocas veces sabemos de negligencias médicas que salen en los medios, y el gremio matasanos es intocable. La noticia es clara: equipo médico que la lía considerablemente y en una operación sencilla se cargan a una chica; además alguien del equipo médico estaba o había estado de baja psicológica.

La crítica al gremio ahí está son filtros.

Creo que los gremios cómplices empezarán a ser ahora objetivos de repruebo, ya tuvimos el caso de policías de Linares que destapó hez sobre la policía abusiva y en ese caso toda una ciudad salió a la calle a liarla con disturbios. Que vayan a por tiktokeros es cuestión de tiempo, igual que irán a por profesores, periodistas y demás colaboracionistas.
 

Pervigilium

Madmaxista
Desde
21 May 2017
Mensajes
786
Reputación
1.607












roto2
 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.512
Reputación
57.380












roto2
La tal Sarah tiene unos rasgos muy parecidos a los de los Windsor, me recuerda a la reina de joven. Al tributo público de esta tía acudió la mujer del príncipe William, Kate Middleton, cuando a la casa real se la rezuma los actos criminales que le sucedan a la plebe y no se pronuncian sobre esas movidas.

Otra PSY OP con actores y el beneplácito de la élite.