Simbologia V

Laluzdelacruz

Cuñado nija
Desde
10 May 2021
Mensajes
365
Reputación
375
Los rainbow se supone que es lo contrario, son reuniones que estan abiertas a cualquiera que quiera ir. Puede aver gente pija drojadictos callejeros a jipis de pastel a jipis real shit super conscientes que vivien sin tocar el asfalto comiendo de la naturaleza... ai de todo. Real shit que viven montados a caballo los ai tambien pero los que menos la mayoria son gente alternativa que va a tocar la guitarrita un rato, pero el cocepto esta bien....es como rollo comunero...
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.520
Reputación
57.450

Lo que pasa en el mundo tiene un componente espiritual fuerte, la guerra entre el bien y el mal solo acaba de empezar. La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido como el tiempo perfecto de posicionarte sobre uno u otro, para mí ha sido un tiempo clave. En este tiempo está quedando claro de qué parte está cada uno, y tenemos además comportamientos y pensamientos que se expresan que demuestran la evidencia de en qué bando estamos.
Nos dieron además un tiempo de retiro y encierro que sirvió para pensar, el confinamiento. Encima nos dieron ese "asueto" de tres meses para meditar, si es que nos lo estaban diciendo "allá vosotros que encima tenéis tiempo para pensar".

Yo más bien creo que la banderilla es un permiso que das para someterte al sistema y sus demonios arcontes. Es el permiso que se da para posicionarte, y ese bando es el de Satán en toda regla. La banderilla lleva una especie de "marca", no buena por supuesto, te están marcando con algo, como a ganado, y lleva la marca de como yo lo llamo "la Bestia". Una vez marcados, los banderilleados quedan expuestos como marcados en la era del Anticristo y ellos mismos han sido voluntarios para dejarse marcar.

Sospecho que las verdaderas consecuencias "espirituales" de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no las hemos visto todavía, y aparecerá un tiempo en el que se ajusten cuentas. Entonces covidiotas, banderilleados, los "ciudadanos responsables" y demás fans de la nueva religión el bichito, serán arrasados, o bien irán palmando o bien quedan tocados de por vida porque mentalmente se quedan trastornados.

No se si os ha pasado, pero creo que tras el 2020 nada será igual, ya no en el sentido económico, me refiero al sentido social y de relaciones, que mucha gente se ha dado cuenta de que sus amigos son iluso, algunos ya no necesitan ir a ciertos sitios porque con los confinamientos se han dado cuenta que no necesitaban esos sitios ir o salir o hacer lo que antes hacían.
Hay gente que incluso ya no quiere ver a gente con la que solía socializar, ¿para que? Si parecen los captados de una fruta secta.
La sociedad se ha quedado dividida y será entre "marcados" y no marcados. La criba va con los primeros, que son los que desde el minuto uno no se han cuestionado NADA y han obedecido como pilinguis ovejas. No conozco covitonto que no se haya quedado para allá de la cabeza, antes eran iluso pero ahora sobrepasan cualquier expectativa.

La guerra espiritual ha mostrado sus bandos, bien definidos, y una gran parte de la población se ha posicionado del lado del que se han posicionado: del lado del mal.

Con la banderilla han troleado pero bien: si te la pones estás dando permiso para que te conviertas en sacrificable, ya no el hecho de ponértela, sino el defender esa hez, ir contento y orgulloso porque te han pinchado estar a favor, etc.
Ya no es un signo de Osiris, es la marca pública y voluntaria de la Bestia.

Y la Bestia no ganará, el que se haya posicionado del bando maligno, lo tiene crudísimo, porque esto ha sido la demostración de la catadura moral de cada uno. Todo esto tendrá consecuencias, pero espirituales y morales.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.520
Reputación
57.450
En lo que va de simbología, los unicornios hacen referencia a casas reales???

Recuerdo haber visto algo así

En el canal de Exponiendo la Verdad, el autor decía que sí hacían referencia a casas reales. Creo que más bien (punto de vista personal), hacen referencia a estados alterados de conciencia: los unicornios son irreales, mitológicos, no existen. Si ves un unicornio es porque estás soñando o drojado, te han alterado la conciencia para someterte.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.043
Reputación
35.478
Desautorizan la autopsia de una joven madrileña fallecida tras una posible negligencia médica



A la tristeza por el fallecimiento de su hija se ha sumado el malestar por el carpetazo judicial que se le quiere dar a un triste suceso sobre el que sobrevuelan varias incógnitas. La familia de una mujer de 35 años de San Fernando de Henares que murió el 28 de mayo durante una operación en el Hospital del Henares, en Coslada, ha recurrido el archivo de la denuncia que interpuso para investigar si su muerte fue fruto de una negligencia, y piden una autopsia forense que de momento ha sido rechazada.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.520
Reputación
57.450
Desautorizan la autopsia de una joven madrileña fallecida tras una posible negligencia médica



A la tristeza por el fallecimiento de su hija se ha sumado el malestar por el carpetazo judicial que se le quiere dar a un triste suceso sobre el que sobrevuelan varias incógnitas. La familia de una mujer de 35 años de San Fernando de Henares que murió el 28 de mayo durante una operación en el Hospital del Henares, en Coslada, ha recurrido el archivo de la denuncia que interpuso para investigar si su muerte fue fruto de una negligencia, y piden una autopsia forense que de momento ha sido rechazada.


Cuando salen estas noticias con símbolos, ¿son mentiras falsas?. Encima nos están diciendo que le han negado la autopsia por negligencia, ¿Que mensaje hay ahí?, Que contra la mafia médica no podemos hacer nada.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.980
Reputación
36.866