Simbologia V

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.510
Reputación
57.379

No sería raro que cuando homenajean a los caídos en guerras se marquen sus rituales "entre bambalinas" mientras que públicamente parece que hacen un homenaje respetuoso a muertos, y lo que estén haciendo es una de las suyas, rindiendo tributo a las criaturas luciferinas.
Yo de esta gente me creo ya cualquier cosa.

Una de las festividades de "caídos" más famosas es el Remembrance Day en UK y tiene un rollo funesto y oscuro detrás que me da mal rollo. Además en noviembre, mes de muertos y de energía algo chunga.
Ellos dicen que las amapolas (Poppy Day) representan los campos donde estaban enterrados esos muertos pero a saber. Los Beatles también tenían sus amapolas en el "strawberry fieles" y hacia referencia al opio y las drojas. Las amapolas aparecen en elago de Oz como instrumento del control mental y el MK, el lavado de cerebro.

Mientras realizan ese tributo a los "caídos", la familia real y demás chusmaza llevan una amapola en la vestimenta en las festividades del Remembrance Day.

Me espero cualquier cosa de estos delincuentes.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.034
Reputación
35.445
A mi que alguien me explique como los vagos de la guardia urbana cuentan el total de personas desalojadas de espacios públicos con este detalle:

Los Mossos y la Urbana desalojan a 4.924 personas por formar aglomeraciones

Se han reunido en los puntos habituales donde han habido concentraciones masivas las últimas semanas, como el paso del Born o las playas de la capital catalana, han informado fuentes municipales a Europa Press.
 

Zbeeks 1235

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.491
Reputación
14.773
En lo que va de simbología, los unicornios hacen referencia a casas reales???

Recuerdo haber visto algo así