Simbologia V

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.507
Reputación
57.368


jorobar con los datos del accidente de las mujeres de Móstoles. No pueden haber más numeritos masónicos juntos, ¿Estas noticias suceden realmente bajo energías chungas o es que son mensajes encriptados y no han tenido lugar?.


El tema de las niñas es que cada vez tiene más pinta a relación con lo de Ceuta.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.507
Reputación
57.368

En la N-301 en el kilómetro 11, edades de 23, 66, y el novio de la de 23 de 21 (que suma 3).

Todo muy muy casual.


No se si tendrá que ver Móstoles (ciudad originaria de las muertas presuntas), que fue la ciudad que se alzó contra la ocupación francesa un 2 de mayo. Y el accidente ha sido en Toledo, ahí no se si queda algún significado.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.507
Reputación
57.368


San Jorge mató al dragón...¿Muerte de un reptil? El dragón representa a las casa reales y al sistema gobernante mismo.

A mi me da la sensación de un levantamiento contra los jovenlandeses.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.507
Reputación
57.368

Pues podría ser. Los osos son animales de un fuerte simbolismo en Europa y también tiene que ver con la realeza, como bien dices.

Curiosamente pasa en Asturias, el viernes se cumplió el aniversario del comienzo de la reconquista llevada a cabo por don Pelayo:




Aquí puede haber un tema de ocupación de jovenlandeses y respuesta por parte de cristianos (españoles) la que se ha liado con jovenlandia me da la sensación que es un principio de movida.
 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.507
Reputación
57.368
FESTIVAL DE MANOS EN EL SACO



Anoche vi el programa ese del Seprona de DMAX, estilo Alerta Policía pero con guardia civiles de esa unidad. En un momento, los agentes son requeridos para un servicio (juraría que era algo denun tío que almacenaba ingredientes peligrosos con gas radón). El guardia civil es enfocado y tiene en ese momento la mano derecha metida en el uniforme haciendo el gesto masón.
 
Última edición: