Simbologia V

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.512
Reputación
57.380
¿Cómo no hemos caído?




En las fiestas de la noche de Beltane (celtas), o Walpurgis (Alemania), las niñas son de origen alemán. Siempre se daban sacrificios humanos en Bealtaine, en Walpurgis andan las brujas sueltas.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.585
Reputación
11.123
¿Cómo no hemos caído?




En las fiestas de la noche de Beltane (celtas), o Walpurgis (Alemania), las niñas son de origen alemán. Siempre se daban sacrificios humanos en Bealtaine, en Walpurgis andan las brujas sueltas.
Dejo por aquí esta imagen que tb está dentro del hilo que citas, pero por darle más visibilidad.

 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.512
Reputación
57.380
No sé si pueden haber esperanzas en el caso de las niñas de Tenerife porque se han recogido declaraciones de la madre de posible destino en Sudamérica.

No he podido evitar sacar algo de las fotos, igual es una mucha ida de pinza, pero me llama la atención.

La mayor, Olivia, 6 años, lleva un vestido con rayas blancas y negras, el detalle que destaca es el lazo en rojo. Lucia Vivar, la nena de las vías del tren en Pizarra (Málaga) llevaba un vestido de Minnie Mouse con rayas negras y blancas (pero más anchas) el día de su caso cuando desapareció y apareció a la mañana siguiente, estoy intentando buscar una imagen de la pobre Lucía con ese vestido, que es algo que sacó Pedro Bustamante en su web.

IMG_20210505_231952.jpg




El único color que resalta ahí es el rojo, en el lazo, en una especie de juguete en forma de lo que creo es una tortuga a la izquierda, y en la capota del cochecito de la hermana pequeña. La capota parece una caperuza (caperucita roja), en inglés capucha/caperuza es "hood", que es otra forma de decir "hermandad". Y encima de rojo.
Veo a la izquierda de la nena una mancha en la alfombra que parece roja. A la derecha de la niña en el suelo, la alfombra parece mostrar el dibujo de una flor que parece una estrella de ocho puntas.


IMG_20210505_233846.jpg


Detrás de la niña hay una cama de juguete, de alguna muñeca.
Al pie derecho de la niña hay una llave hueca, no se si es real que estaba en la casa en el momento de la foto, o es algo puesto después sobre la foto.
Hay una escena de Alicia donde se las ve para entrar por una puerta porque tiene que coger una llave, que es la que abre la puerta a Wonderland.


IMG_20210505_234335.jpg




IMG_20210505_234210.jpg






El tema del vestido de la niña me ha evocado a Alicia en el país...porque aunque Alica vaya de azul, es muy común representarla con medias blancas y negras o con el ajedrezado en ornamentos del vestido , medias, etc. El detalle rojo me recuerda a Dorothy del Mago de Oz, que es muy Alicia también ese personaje, como niña que vive aburrida y un evento mágico/sueño la saca de su rutina y la lleva a un mundo fantasiosos, las dos, Dorothy y Alicia van relacionadas como dos crías MK que son sacadas de su mundo y en el otro mundo priman los sueños y las sustancias, Alicia come y bebe y tiene alucinaciones, y Dorothy se deja caer durmiendo en campos de amapola , que son rojas.
La diferencia entre Dorothy y Olivia, es que la segunda va descalza en la foto, Dorothy lleva los zapatos gente de izquierdas.


Anna, 1 añito. No consigo sacar algo de esta foto salvo el logo del cochecito, que es lo único que me llama la atención, aparte de la niñita, que es preciosa, las dos son desde luego muy guapas.
No se a qué marca corresponde ese cochecito.

IMG_20210505_232035.jpg



El segundo apellido de las niñas es Zimmerman (carpintero en alemán).


Corazones en el jersey de la niña, COR- COEUR-QUER


IMG_20210505_234847.jpg

IMG_20210505_235453.jpg



La verdadera Alicia, Alice Liddell, con Lewis Carroll, que escribiría su obra inspirándose en la niña.


IMG_20210505_235325.jpg



IMG_20210505_234933.jpg



Con vestidos de niña de la época. En esta foto de las hermanas los vestidos parecen antiguos o vintage.


IMG_20210505_235236.jpg


Ha sido ver la foto de Olivia y venirme Alicia a la cabeza.
 
Última edición:

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.585
Reputación
11.123
Encuentran en el mar una silla infantil de la familia de las niñas desaparecidas en Tenerife

"Desde la asociación piden a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información se dirijan al teléfono 116000 de la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR), así como a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 y al e-mail..."

El primer número de teléfono son 3 seises y termina en capicúa.

El segundo número le das la vuelta a los 9 y ya lo tienes otra vez. Además, 4+5+2=11 9+5+7=21=11

Que seguro que yo también me enreveso sólo.

Por cierto, el número de la Fundación tb tiene un 911 escondido.
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
una localizacion de un campo de golf por el caribe que han rulado por un grupo...haver que os parece...
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.316
Reputación
24.793
Kyle tiene cara de cualquier cosa menos de piloto.



Sigo la Nascar desde hace años y cada vez veo más las pequeñas ligas locales de dirt track que las super copas 500.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.512
Reputación
57.380
Creo que todavía puede haber esperanzas en el caso de las niñas de Tenerife porque se han recogido declaraciones de la madre de posible destino en Sudamérica.

No he podido evitar sacar algo de las fotos, igual es una mucha ida de pinza, pero me llama la atención.

La mayor, Olivia, 6 años, lleva un vestido con rayas blancas y negras, el detalle que destaca es el lazo en rojo. Lucia Vivar, la nena de las vías del tren en Pizarra (Málaga) llevaba un vestido de Minnie Mouse con rayas negras y blancas (pero más anchas) el día de su caso cuando desapareció y apareció a la mañana siguiente, estoy intentando buscar una imagen de la pobre Lucía con ese vestido, que es algo que sacó Pedro Bustamante en su web.

Ver archivo adjunto 651578



El único color que resalta ahí es el rojo, en el lazo, en una especie de juguete en forma de lo que creo es una tortuga a la izquierda, y en la capota del cochecito de la hermana pequeña. La capota parece una caperuza (caperucita roja), en inglés capucha/caperuza es "hood", que es otra forma de decir "hermandad". Y encima de rojo.
Veo a la izquierda de la nena una mancha en la alfombra que parece roja. A la derecha de la niña en el suelo, la alfombra parece mostrar el dibujo de una flor que parece una estrella de ocho puntas.


Ver archivo adjunto 651602

Detrás de la niña hay una cama de juguete, de alguna muñeca.
Al pie derecho de la niña hay una llave hueca, no se si es real que estaba en la casa en el momento de la foto, o es algo puesto después sobre la foto.
Hay una escena de Alicia donde se las ve para entrar por una puerta porque tiene que coger una llave, que es la que abre la puerta a Wonderland.


Ver archivo adjunto 651607



Ver archivo adjunto 651605





El tema del vestido de la niña me ha evocado a Alicia en el país...porque aunque Alica vaya de azul, es muy común representarla con medias blancas y negras o con el ajedrezado en ornamentos del vestido , medias, etc. El detalle rojo me recuerda a Dorothy del Mago de Oz, que es muy Alicia también ese personaje, como niña que vive aburrida y un evento mágico/sueño la saca de su rutina y la lleva a un mundo fantasiosos, las dos, Dorothy y Alicia van relacionadas como dos crías MK que son sacadas de su mundo y en el otro mundo priman los sueños y las sustancias, Alicia come y bebe y tiene alucinaciones, y Dorothy se deja caer durmiendo en campos de amapola , que son rojas.
La diferencia entre Dorothy y Olivia, es que la segunda va descalza en la foto, Dorothy lleva los zapatos gente de izquierdas.


Anna, 1 añito. No consigo sacar algo de esta foto salvo el logo del cochecito, que es lo único que me llama la atención, aparte de la niñita, que es preciosa, las dos son desde luego muy guapas.
No se a qué marca corresponde ese cochecito.

Ver archivo adjunto 651594


El segundo apellido de las niñas es Zimmerman (carpintero en alemán).


Corazones en el jersey de la niña, COR- COEUR-QUER


Ver archivo adjunto 651613
Ver archivo adjunto 651615


La verdadera Alicia, Alice Liddell, con Lewis Carroll, que escribiría su obra inspirándose en la niña.


Ver archivo adjunto 651616


Ver archivo adjunto 651617


Con vestidos de niña de la época. En esta foto de las hermanas los vestidos parecen antiguos o vintage.


Ver archivo adjunto 651619

Ha sido ver la foto de Olivia y venirme Alicia a la cabeza.


Me cito, veo a Alice por todas partes, las niñas desaparecen cerca de los "sanata" de mayo (Bealtaine). Anoche escribí esto y me entero que un 4 de mayo nació Alice Liddell, la auténtica Alicia en el país de las maravillas.


 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Creo que todavía puede haber esperanzas en el caso de las niñas de Tenerife porque se han recogido declaraciones de la madre de posible destino en Sudamérica.

No he podido evitar sacar algo de las fotos, igual es una mucha ida de pinza, pero me llama la atención.

La mayor, Olivia, 6 años, lleva un vestido con rayas blancas y negras, el detalle que destaca es el lazo en rojo. Lucia Vivar, la nena de las vías del tren en Pizarra (Málaga) llevaba un vestido de Minnie Mouse con rayas negras y blancas (pero más anchas) el día de su caso cuando desapareció y apareció a la mañana siguiente, estoy intentando buscar una imagen de la pobre Lucía con ese vestido, que es algo que sacó Pedro Bustamante en su web.

Ver archivo adjunto 651578



El único color que resalta ahí es el rojo, en el lazo, en una especie de juguete en forma de lo que creo es una tortuga a la izquierda, y en la capota del cochecito de la hermana pequeña. La capota parece una caperuza (caperucita roja), en inglés capucha/caperuza es "hood", que es otra forma de decir "hermandad". Y encima de rojo.
Veo a la izquierda de la nena una mancha en la alfombra que parece roja. A la derecha de la niña en el suelo, la alfombra parece mostrar el dibujo de una flor que parece una estrella de ocho puntas.


Ver archivo adjunto 651602

Detrás de la niña hay una cama de juguete, de alguna muñeca.
Al pie derecho de la niña hay una llave hueca, no se si es real que estaba en la casa en el momento de la foto, o es algo puesto después sobre la foto.
Hay una escena de Alicia donde se las ve para entrar por una puerta porque tiene que coger una llave, que es la que abre la puerta a Wonderland.


Ver archivo adjunto 651607



Ver archivo adjunto 651605





El tema del vestido de la niña me ha evocado a Alicia en el país...porque aunque Alica vaya de azul, es muy común representarla con medias blancas y negras o con el ajedrezado en ornamentos del vestido , medias, etc. El detalle rojo me recuerda a Dorothy del Mago de Oz, que es muy Alicia también ese personaje, como niña que vive aburrida y un evento mágico/sueño la saca de su rutina y la lleva a un mundo fantasiosos, las dos, Dorothy y Alicia van relacionadas como dos crías MK que son sacadas de su mundo y en el otro mundo priman los sueños y las sustancias, Alicia come y bebe y tiene alucinaciones, y Dorothy se deja caer durmiendo en campos de amapola , que son rojas.
La diferencia entre Dorothy y Olivia, es que la segunda va descalza en la foto, Dorothy lleva los zapatos gente de izquierdas.


Anna, 1 añito. No consigo sacar algo de esta foto salvo el logo del cochecito, que es lo único que me llama la atención, aparte de la niñita, que es preciosa, las dos son desde luego muy guapas.
No se a qué marca corresponde ese cochecito.

Ver archivo adjunto 651594


El segundo apellido de las niñas es Zimmerman (carpintero en alemán).


Corazones en el jersey de la niña, COR- COEUR-QUER


Ver archivo adjunto 651613
Ver archivo adjunto 651615


La verdadera Alicia, Alice Liddell, con Lewis Carroll, que escribiría su obra inspirándose en la niña.


Ver archivo adjunto 651616


Ver archivo adjunto 651617


Con vestidos de niña de la época. En esta foto de las hermanas los vestidos parecen antiguos o vintage.


Ver archivo adjunto 651619

Ha sido ver la foto de Olivia y venirme Alicia a la cabeza.
Lo de Mickey Mouse tiene doble sentido, en simbología pedofila mousse o ratón con las orejas en oscuro representa pedofilia con maltrato hacia el menor, el oscuro representa los impactos contra el cuerpo moratones ojos panda personas de color... El logo del carrito la serpiente uroboros logo de pudremos conocidos cómo pedófilos las rayas del vestido azul marino cómo la casa de Einstein, la flor en forma de estrella de la alfombra la llave la camita de juguete, la Mancha Roja alegando sangre ( daño ritual) está claro que están ya asesinadas
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.512
Reputación
57.380
Lo de Mickey Mouse tiene doble sentido, en simbología pedofila mousse o ratón con las orejas en oscuro representa pedofilia con maltrato hacia el menor, el oscuro representa los impactos contra el cuerpo moratones ojos panda personas de color... El logo del carrito la serpiente uroboros logo de pudremos conocidos cómo pedófilos las rayas del vestido azul marino cómo la casa de Einstein, la flor en forma de estrella de la alfombra la llave la camita de juguete, la Mancha Roja alegando sangre ( daño ritual) está claro que están ya asesinadas

De estas niñas ya no vamos a saber nada. Desgraciadamente.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Lo que no entiendo es si usan esos números como mensaje para indicar algo sobre el caso de esos chavales o si los números de teléfono ya venían con esos números de serie.
Por cierto, siguen sin aparecer y ha pasado más de un mes y silencio absoluto.
Habilitan esa línea así todo el que llame a ese número refuerza el satanismo y sacrificio en nombre de su Dios logia, estuve trabajando hace años en telecomunicaciones y se dan de alta números para momentos concretos que luego son dados de baja..