Simbologia V

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Mis disculpas.

1. El ojo que todo lo ve (y me temo que también todo lo joroba)
2. El logo pedo corazón dentro de corazón
3. El jersey con líneas azules y blancas, muy asociado a pedófilos, es para avanzados en simbología (ver foto adjunta)
4. Las manos, no es simbología, pero vistos los puntos anteriores me pregunto que cachopo pinta manos de niños dentro de la mano de un adulto, en un panfleto del gobierno sobre recuperación económica.

La mansión de Jefrey Epstein

Las manos dentro de una mano de adulto pedofilia y control de la vida de los menores y no con buenas intenciones lo del corazón ya lo comenté y lo del jerseys a líneas azules no lo sabía pero si que hace el ángulo con los brazos de la escuadra de la m de masonería, el ojo... Lo controla todo en todos los ángulos y tiene los colores de la gaysidad...
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.512
Reputación
57.380


Hay lavado de cerebro tanto en el bando covidiano pro farsa como en el bando "negacionistas". Yo mismamente he estado en una manifestación del bando negacionistas, de las primeras que hubieron y de las más polémicas, fui por hacer bulto más que nada, por jorobar, porque los covidianos estaban rabiando ante la convocatoria, y aunque me lo pasé de querida madre, allí había un rollo perroflautas New Age que era de escándalo. Disidencia controlada.



Cierto, hay gato encerrao,además dice nos están viendo miles de personas, 1032, .. meparto: meparto: y la placa del policia 1109..venga ya!

Cuando en agosto detuvieron a una manifestante en Callao el coche de la nacional llevaba 2030 en la matrícula. La foto la colgaron en este foro y juraría que en este hilo.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.494
jorobar. Y con el número 13 de por medio.














Parecen darle más difusión a la desaparición de la chica que se llama Esmerada (piedra preciosa). Es la que tiene 13 años. Según leo, las dos chicas desaparecieron un martes 13.



Que mal rollo, los 3 desparecidos en la misma zona y el mismo día.

Ojala aparezcan sanos y salvos lo antes posible
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.494
Viendo videos de matemáticas vorticiales de Valdeande Magico me he topado con este gráfico que se usa ha menudo en el tema


Me ha recordado al cartabón y compás masones y he pensado que probablemente el significado profundo venga por ahí, aunque la mayoría de los masones lo ignoren


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.585
Reputación
11.123
jorobar. Y con el número 13 de por medio.














Parecen darle más difusión a la desaparición de la chica que se llama Esmerada (piedra preciosa). Es la que tiene 13 años. Según leo, las dos chicas desaparecieron un martes 13.



y el 666 por dos veces en el número de móvil del chico
y no solo sale 2 veces el 666, si no que los otros 3 números son 9, 2 y 0 =11