Simbologia V

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.599
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
LO DEL NIÑO INTUYYO QUE HACE EL ÁNGULO DE LA ESCUADRA DE LA MASONERIA PERO LAS MANOS? NO LO PILLO EL CORAZÓN ES DE PEDERASTIA TAMBIÉN SUELE VENIR EN FORMA DE MARIPOSA CON EL CORAZÓN EN MEDIO... POTEMOS LO TIENE EN SUS LOGOS
 

Pervigilium

Madmaxista
Desde
21 May 2017
Mensajes
787
Reputación
1.610
y ya puestos con "Stephen Cole"...









roto2
 
Última edición:

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.599
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Toda medida es poca para la protección de los niños, y más ahora que vivimos en la era digital; en un momento en el que es relativamente sencillo acceder a todo tipo de información, invadiendo la privacidad de todo aquel que osa poner sus datos en la red. Desde que este tipo de nuevas tecnologías entraron en nuestras vidas, los niños parece que nacen con un smartphone debajo del brazo, y cada vez quieren entrar a formar parte de esa comunidad que habita en las redes sociales siendo más y más jóvenes. Pero, ¿son realmente conscientes los padres de la cantidad de peligros a los que se enfrentan los niños en las redes sociales? Acompañar a los niños y vigilarles mientras navegan por la Red, estar alerta cuando el niño muestre comportamientos distintos a los habituales o se muestre preocupado; puede darnos la clave para evitar males mayores.


No solo en las redes sociales, los niños pueden estar expuestos en cualquier momento. Padres de todo el mundo estarían agradecidos si existiese algún tipo de guía que ayudara a vigilar cualquier símbolo o señal que indicaran si existe algún peligro que pudiese dañar a sus hijos. Desde hace unos años, se han dado a conocer una serie de símbolos que ayudarían a madres y padres en la tarea de proteger a sus hijos. Estos símbolos, que todos deberíamos conocer para actuar al respecto en cuanto los viésemos, son utilizados por los pedófilos para hacer saber a otros cuáles son sus preferencias sensuales o indicar que el niño está “disponible”.

















Por lo visto, estos símbolos han estado en conocimiento del FBI durante toda una década, pero no ha sido desde que Wilikeaks los difundió que se han hecho conocidos por el gran público. Los símbolos pueden estar en cualquier sitio, como por ejemplo en carteles; y hay muchos que los llevan consigo todo el tiempo, bien en forma de accesorios de bisutería.


Cada uno de estos símbolos tiene un significado distinto, pero todos pretenden expresar la misma idea horrible: algo grande que contiene algo pequeño, que os podéis hacer a la idea de lo que significa.


Entre otros, podemos encontrar:

Aquellos que ‘quieren’ a los niños

Un triángulo pequeño contenido en otro más grande, de color azul, que representa al pedófilo (triángulo grande) al que le gustan los niños pequeños. Existen dos tipos de triángulos: si es de formas armoniosas y rectas, el pedófilo sentiría preferencia por los niños más bien mayores. Si el triángulo aparece más desdibujado, con formas irregulares, indica preferencia por los niños más pequeños.


Este tipo de símbolo se puede encontrar incluido en todo tipo de accesorios. Monedas, anillos, colgantes, etc. En el informe del FBI, aseguran que estos símbolos aparecieron en la mayoría de investigaciones que el departamento de investigación habría realizado con el paso de los años, y que los pedófilos emplearían en los círculos de pedófilos, para expresar esas “preferencias”. Según la investigación del FBI, este tipo de “identificaciones” serían muy recomendadas dentro de esa horrible comunidad.

Aquellos que ‘quieren’ a las niñas

Al igual que con los niños, aquellos pedófilos que actúan como depredadores de niñas también tienen su propia identificación. En este caso, el símbolo es un corazón dentro de otro. En esta ocasión, también se pudo comprobar que este símbolo aparecía en todo tipo de accesorios de joyería identificativa.

Aquellos que ‘quieren’ a los niños, sin importar el género

Como si no tuviésemos poco con las dos categorías anteriores, también los hay que son depredadores de cualquier niño que se les ponga por delante, sin importar su género sensual. Este tipo de delincuente vendría determinado por el símbolo de una mariposa. Aquellos que, además estarían involucrados en este tipo de actividades en las redes, tendrían su propio símbolo (derecha).


Desde el FBI confirman que este tipo de símbolos se pueden ver por todas partes, incluyendo banners de páginas web, para que otros pudieran identificar sus preferencias en la Red. Para saber cómo “trabajan” estos depredadores, es importante fijarse por qué páginas navegan los niños. Los pedófilos intentan conseguir la mayor cantidad posible de información de sus víctimas, y para ello acecharán sus redes sociales, posiblemente creando un montón de perfiles falsos, haciéndose pasar por alguien de su edad. El pedófilo buscará un contacto con su víctima, normalmente a partir de mensajes, hasta que consiga provocar un encuentro. El intercambio de fotografías y otro tipo de acciones peligrosas también son habituales.


Aquel que actúa como depredador asocia el placer con los niños, de una manera “idealizada”. En España, existe un registro oficial de delincuentes sensuales promovido por el gobierno, que impide que aquellos que hayan sido condenados por este tipo de delitos, puedan trabajar en algo relacionado o en contacto directo con niños. Sin embargo, estas medidas no son suficientes, y son muchos los padres que luchan día a día porque sus hijo estén seguros.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.523
Reputación
57.479

No sabía lo de la torre de Babel, que es uno de los castigos divinos más famosos y energéticamente más duros, tras Sodoma y Gomorra.

El 13 aunque tiene una energía oscura y la leyenda lo achaca a la mala suerte, según leí una vez es un número muy poderoso y muy mágico.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.051
Reputación
35.498
LO DEL NIÑO INTUYYO QUE HACE EL ÁNGULO DE LA ESCUADRA DE LA MASONERIA PERO LAS MANOS? NO LO PILLO EL CORAZÓN ES DE PEDERASTIA TAMBIÉN SUELE VENIR EN FORMA DE MARIPOSA CON EL CORAZÓN EN MEDIO... POTEMOS LO TIENE EN SUS LOGOS
Mis disculpas.

1. El ojo que todo lo ve (y me temo que también todo lo joroba)
2. El logo pedo corazón dentro de corazón
3. El jersey con líneas azules y blancas, muy asociado a pedófilos, es para avanzados en simbología (ver foto adjunta)
4. Las manos, no es simbología, pero vistos los puntos anteriores me pregunto que cachopo pinta manos de niños dentro de la mano de un adulto, en un panfleto del gobierno sobre recuperación económica.

La mansión de Jefrey Epstein

 
-