Simbologia V

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.063
Reputación
114.672
Creo que en Italia está la famosa logia P2 o algo así la llaman. Con redes amplias en Europa.
P2 hace ya tiempo que desapareció. Curioso que la única logia que implosionara espectacularmente desde los Iluminati bávaros fuese justo la de la iglesia. Muy curioso. Casi tanto como que la iglesia tuviese una logia.
 

Pervigilium

Madmaxista
Desde
21 May 2017
Mensajes
786
Reputación
1.607
es normal que aparezcan así los mensajes?



pasa de los dos últimos de anoche a mensajes de principios del año pasado
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.512
Reputación
57.380
jorobar. Y con el número 13 de por medio.














Parecen darle más difusión a la desaparición de la chica que se llama Esmerada (piedra preciosa). Es la que tiene 13 años. Según leo, las dos chicas desaparecieron un martes 13.



 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
jorobar. Y con el número 13 de por medio.














Parecen darle más difusión a la desaparición de la chica que se llama Esmerada (piedra preciosa). Es la que tiene 13 años. Según leo, las dos chicas desaparecieron un martes 13.



y el 666 por dos veces en el número de móvil del chico
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
es normal que aparezcan así los mensajes?



pasa de los dos últimos de anoche a mensajes de principios del año pasado
están pasando cosas muy raras.. seguro que en esos mensajes dijiste algo incómodo para los asesinos del poder ( gobierno élites) o verdades crudas que no interesan que se sepan y te los borran... tienen a sus perrros metidos en redes y tienen acceso -con el beneplácito del administrador o no del foro- a borrado de mensajes de la verdad
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.537
Reputación
22.033
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Que mal rollito da.
Pues ya ves nene nos están diciendo por lo claro : HACEMOS LO QUE QUEREMOS Y SIEMPRE ESTAREMOS IMPUNES, OS ROBAMOS VUESTROS HIJOS LOS VIOLAMOS Y ASESINAMOS EN RITUALES, Y NOS REIMOS EN VUESTRAS CARAS.. A MI SE ME PONE EL CUERPO MALO Y EL CORAZÓN EN LA MANO, CUANDO VOY CON MI PEQUE AL PARQUE, Y VEO MADRES QUE NI SON MADRES NI SON NADA. DE CHÁCHARA SIN VIGILAR A SUS HIJOS POR SI SE HACEN DAÑO O SE LOS RAPTAN.. ESTOY CON LOS OJOS EN SUS NIÑOS Y EN LA MÍA Y VEO LOS PELIGROS , MUCHAS MUCHAS VECES HE TENIDO QUE IR A AUXILIAR A HIJOS DE PERRACAS, QUE NO LES DUELEN UN ÁPICE SUS BÁSTAGOS.. ALGÚN DÍA SE LOS ROBARÁN Y VENDRÁN LOS LAMENTOS..
 

Pervigilium

Madmaxista
Desde
21 May 2017
Mensajes
786
Reputación
1.607




Stephen Cole, 32, is alleged to have killed Marta Vento while she worked the nightshift at the busy hotel in Bournemouth, Dorset.







roto2
 
Última edición: