Simbologia V

Zbeeks 1235

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.491
Reputación
14.773
Ah, vaya error que tuve, lo siento XDDDD

Estuve revisando y si, corresponde a la orden de San Juan de Jerusalén, una orden Británica

La Reina Isabel es el gran maestre de la orden de San Juan, y el Príncipe Ricardo, duque de Gloucester (el que aparece con Mandela) es el canciller de esa misma orden

Algunas de esas órdenes utilizan trajes muy parecidos, y por eso me confundí
 
Última edición:

Zbeeks 1235

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.491
Reputación
14.773
Tengo la sensación de que estos miembros de la élite (Duque de Edimburgo, David Rockefeller) saben a que fecha van a morir, es sólo ver toda la simbología que tienen la fecha de sus muertes
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.244
Reputación
9.987
Tengo la sensación de que estos miembros de la élite (Duque de Edimburgo, David Rockefeller) saben a que fecha van a morir, es sólo ver toda la simbología que tienen la fecha de sus muertes
Yo no creo que sepan cuándo van a morir, sino que planean su muerte para que se produzca tal día y se preparen para algún tipo de proceso de trasmutación del intelecto (que no alma, ya que estos hijos de Satanás no tienen)......
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.512
Reputación
57.380
Duke Edimburgo palma, Día 9, día 99 del año, con 99, 69 de consorte, 72 de esposo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Qué curioso esto del duque. Aunque por noticias previas de hará cosa de dos meses, yo creo que sabían que iba a palmar y hasta se rumoreó a primeros de año que ya estaba muerto.

El número 72 es también para analizarlo. La corona de espinas que le pusieron a Jesucristo tenía 72 espinas. 72 fueron los demonios que Salomón logró dominar y a los que castigó metiéndolos en vasijas (que luego derivarían en las leyendas de los genios dentro de las lámparas, o blue Djinns).
Los judíos tienen unas pocas leyendas con ese número.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.512
Reputación
57.380
Yo no creo que sepan cuándo van a morir, sino que planean su muerte para que se produzca tal día y se preparen para algún tipo de proceso de trasmutación del intelecto (que no alma, ya que estos hijos de Satanás no tienen)......

O que se muera antes y la noticia la den en un día con simbología especial.