Simbologia V

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.848
Reputación
29.500
Lugar
El gran azul
Esta petarda sin el marido se come los mocos. Se nota que con el tiempo se puso a cortar el bacalao y maneja al mangina de Friker a su antojo, tiene gustos caros y operaciones por pagar.
Está claro , iker es bueno en lo suyo pero no deja de ser el típico calzonazos hispanistaní ,y ella es la típica simple que le mola la pasta más que un simple una tiza. Seguramente en estos momentos estén ambos en el concesionario de porsche más cercano pillandose el último modelo de cayenne. Mira iker que comodidad y que interior , si carmen pero cuesta un ojo de la cara , nos lo podemos permitir que ha entrado cash y vete pensando en las vacaciones navideñas en nueva york .sii carmen,,,
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.510
Reputación
57.376

Me ha costado creer que era una foto con atuendo de esa guisa en JC de verdad.
¿Como se llama el crío?.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.510
Reputación
57.376

Siguen saliendo fotos de ese me gusta la fruta buceando.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.510
Reputación
57.376
Está claro , iker es bueno en lo suyo pero no deja de ser el típico calzonazos hispanistaní ,y ella es la típica simple que le mola la pasta más que un simple una tiza. Seguramente en estos momentos estén ambos en el concesionario de porsche más cercano pillandose el último modelo de cayenne. Mira iker que comodidad y que interior , si carmen pero cuesta un ojo de la cara , nos lo podemos permitir que ha entrado cash y vete pensando en las vacaciones navideñas en nueva york .sii carmen,,,

Dan ardor de estomago los dos. Y yo a él le seguía desde los tiempos de la radio. Ya no le sigo, me parece patético. Ella es una iluso.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.510
Reputación
57.376

Alexander no es bíblico, es un nombre griego "conductor de hombres". Kyril es Cirilo, no bíblico,; Ludwig es Luis, no bíblico; Peter es Pedro y es vinculado a la Biblia por ser el nombre del apóstol; Gabriel el arcángel y María se lo ponen por las zonas germanas los miembros de la realeza (en la familia real de Luxemburgo lo llevan todos los hombres).

Este niño ya había nacido cuando JC conoció a la Zorrina. Si no, ya me pensaría que era hijo suyo por la relación tan especial que ha tenido con ese niño, pues el emérito le construyó una casa en los terrenos de Zarzuela.

La barbacoa no se si será algo simbólico, de momento no veo nada raro. Sólo las las pintas del rey, y no se si esa camiseta del niño indica algo.