Simbologia V

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.508
Reputación
57.375
Sí, yo creía lo mismo. En realidad la estrella de la mañana que aparece después de meses en el horizonte es Sirio, Venus es un planeta del atardecer una parte del año y del amanecer en la otra. Los egipcios sabían mucho o heredaron parte de algún conocimiento, el conducto de la Gran Pirámide apunta a Sirio. El complejo de pirámides hace referencia a Orión y Can Mayor. Otra cosa es la mitología griega donde parecen contar la historia más bien del sistema solar. Pero volviendo a Isis el último día que suele verse Sirio parece coincidir con el día de Isis (14 de mayo), atardecer en mayo, y otra festividad parece coincidir con el orto helíaco cuando después de 3 meses vuelve a aparecer pero al amanecer. Esto no solo coincide con temas egipcios, también coincide con el día de la virgen cristiana, tanto mayo (Virgen de Fátima, Virgen de Luján) como agosto que está el día de la ascensión de María. Osiris está vinculado al ciclo de la luna pero también a las cosechas, fiesta de las cosechas es el solsticio. Pero Ra es el dios sol? Entonces Osiris no era el padre de Horus? Sería el José cristiano? San José Obrero es el primero de mayo, que es otra celebración famosa de los 50 días antes del solsticio o fiesta de las cosechas. Ra = dios cristiano, Osiris = José, Isis = María y Horus = Jesús?
Muy buena interpretación.
Parece que cuenta la historia de la madre, el padre y el hijo, los cristianos tenemos la sagrada familia de Nazaret.
 

Forastero20

Cuñado nija
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
201
Reputación
269
hemos llegado al post

3303
del hilo 111
del post de simbologia xD

por cierto, esto empezando a leer creo que los mas flipados con la numerologia y en teoria lo del 11 : 11 y lo binaria quizas sean mas los "malos" entre comillas

quizas los PALE - PAIOS en narrativa ALEXANDER ELEAZAR

no lo se aun, pero me ha parecido ver como que a pesar de usarla en la narrativa QANON, hablan de los numeros estos como (algunos ANONs) como "sus numeros" o "de ellos" (no se quien sn los otors, pero como adversaros) a pesar de usarlos tambien.
un poco raro, si me entero mejor lo desarrollo mas.
Pero podria ser algo asi como /usando la narrativa ELEAZAR BIBELE/ como que quien mas han confiado - desarrollado esta numerologia - simbologia sea la faccion PALE - PAIA - CURES ... al igual que el TAROT.
O la cabala los Hebreros o los Jazaros o los dos
Mi mensaje fue el 3.303 y tu mensaje fue el que cerró el famosos 9/11 con el 3.305! nover:
 

Forastero20

Cuñado nija
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
201
Reputación
269

Es impresionante lo vinculado que está todo, por ahí lo vemos súper complicado y nada que ver pero tenés que tener tiempo y paciencia para acomodar todas las fechas.:D

La celebración del día del maestro en Argentina coincide con el atentado de las torres y con la muerte del gran maestro (así lo llaman) Sarmiento el 11 de septiembre de 1888, a los 77 años. Puede ser una gran coincidencia, maestro, 888, etc.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694




¿Que he hilo pasado con Obra Magna "Del Rojo al Verde"? al hablar del Confinamiento en la CCAA de Madrid no puedo escribir en el


PUEDO VERLO

PERO NO PUEDO EDITAR

NI COGER NO AGREGAR CONTENIDO



SI PROBLEMA NO FUERA ALGO TECNICO, SI NO POLITICO

EL DISPARADOR HA SIDO EL ULTIMO POST QUE VEREIS







CONFINAMIENTO CCAA DE MADRID QUE POR ALGUN RAZON QUE NO ENTIENDO, ALGUIEN PUEDE HABERSE DADO POR ALUDIDO


Madrid endurecerá las medidas restrictivas ante el "crecimiento sostenido" de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, con confinamientos selectivos este fin de semana

Coronabicho: - Madrid aprobará en los próximos días restricciones a la movilidad con un "confinamiento por zonas"


La Junta confina dos nuevas localidades en Castilla y León en los municipios de Pesquera de Duero (Valladolid) y de Sotillo de la Ribera (Burgos)


La Junta confina dos nuevas localidades en Castilla y León en los municipios de Pesquera de Duero (Valladolid) y de Sotillo de la Ribera (Burgos)






ESTE PARECE HACER SIDO .. EL APOSICO FINAL DEL HILO

QUE NI YO MISMO HUBIERA SABIADO CAPTAR MEJOR EL MOMENTO DE DARLE EL REMATE FINAL


NO OBSTANTE QUIERE ACCEDER AL CONTENIDO PARA EDITAR PUESTO QUE ES PARA ESO



RAL CIERRE AUNQUE SI LO LLEGO A SABER ESTRA TREASON
LE HUBIERA HECHO UNOS RETOQUES PARA QUE FUERA AUN MAS EPOPEYICO

AQUI PARA LA HISTORIA HASTA QUE LO TRASLADE.

___________________________________________________________

ESTE ES

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

______________________________________________________


VAMOS A A HACER REPASITO

DE DONDE VENIMOS

DONDE ESTARIAMOS

Y A DONDE IRIAMOS

OK?

REPASO MUSICAL



SE RECOMIENDA DEJAR "NESSUM DORMA" DEFONDO

MI POST REVELACION MISTICA LAS 05:00 AM AQUI

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO




EL PADRINO III
....
( o IV ?)

meparto:






___________________________________________


SEALED INDICTEMENTS
555 = CATAPUM CHIMPUM


___________________________________________

Imagen






















 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.033
Reputación
35.443
El Niño de Elche reabre el Lliure con una misa laica por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo


Una misa laica. Y un duelo. Por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Por el dolor. Por los miles de muertos. Por la distancia obligada. Incluso por una cultura que ha quedado medio devastada. El Teatre Lliure reabre el día 25 las puertas de su sede de Montjuïc y no quiere hacerlo como si no hubiera pasado nada. Así que el cantaor El niño de Elche y su flamenco heterodoxo, junto a un coro, y ayudado por dramaturgos como Marc Artigau, Clàudia Cedó, Albert Lladó y Victoria Szpunberg han creado Noli me tangere (No em toquis), la frase que le dijo Jesús a María Magdalena a los tres días de resucitar.

Un montaje de purga, una misa laica, una liturgia colectiva con pequeñas plegarias para reivindicar el teatro como un acto tan importante como cualquier otro en otros espacios de culto religioso. Un montaje en el que El Niño de Elche partirá textos de Ernesto Cardenal “que releyéndolos dan respuesta a todo lo que pasa”. “Hablan de cómo las personas están conformadas de palabras, de que no puede existir una persona sola, de encontrar el pueblo nuevo que va a nacer, frases que conforman posibles futuros”, explica El Niño de Elche. Y, añade, “de escucharse uno mismo, de los demonios que uno lleva dentro”.

El Niño de Elche reabre el Lliure con una misa laica por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo