Simbologia V

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.360
Reputación
7.335
Lugar
Levante
Y de paso, desnaturalizando a la mujer para culminar la destrucción de la familia y de la raza blanca.
Yo muchas veces me he preguntado de dónde sacan todos los monos estos famosos las "ideas" para tatuajes o los gestitos de las fotos....................
Sus amos les dicen "haz esto, perro"..............y el perro se limita a hacerlo? así sin más? doh!
La mayoría, como buenos monos que son, lo hacen por imitación... pero en el caso que nos ocupa, este sujeto y su esposa están claramente consagrados al Mal.
El cerro de los angeles esta relacionado con el parque tierno galvan y la linea de ferrocarril que sale de la estacion de delicias.
SIMBOLOS MASONES EN MADRID 1: PARQUE ENRIQUE TIERNO GALVÁN
Veo pocos símbolos católicos en la tumba del señor que dio nombre al parque

No voy a dejar de alucinar nunca.......
Hay algo en este "mundo" que suceda de manera espontánea? Hay algo real???
Todo lo que acontece a nuestro alrededor es real, lo de espontáneo ya no me atrevo a decirlo. Aunque si te refieres a lo que sale en los Mass Media o en los libros que nos empollábamos en la EGB, está todo jodidamente manipulado.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.510
Reputación
57.376
La persona más famosa de tiktok

Esta creo que es hija de un pez rellenito. Si no a santo de que tendría millones de segudores, se tira un pedo y se hace viral. El padre trabajaba para aplicaciones de estas, si bien no está metido en Fin Tok como fundador o patrocinador y de ahí que su hija sea una "influenser".
Y así pez rellenito no llegas sin pasar por el aro satánico.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.510
Reputación
57.376
Parece una gitana.

Los etnianos salieron de la India.



La leyenda le atribuye a Sara Kali (Sara la negra), patrona de los etnianos franceses, el papel de la hija de Jesucristo y María Magdalena. Sara significa "princesa" (Jesús el rey de los judíos).

Sería oscura de piel por ser "oculta", ya que no se reveló nunca su identidad porque los perseguidores de los discípulos de Cristo iban detrás a aniquilarlos. María Magdalena huyó de Judea tras las muerte de Jesús, la leyenda dice que llegó a Marsella y embarazada. El santuario de Sara Kali está en la Cámara, no muy lejos de la zona donde presuntamente vivió la discípula de Cristo.
Me he recorrido esa zona y todo evoca a María Magdalena.

Cuando veáis una virgen negra, se está rindiendo culto más que a María la Virgen, a la oculta María Magdalena. La oscuridad de la piel hace referencia a estar oculta y al poema del Cantar de los Cantares de Salomón, vinculado a Magdalena a modo simbólico.

"Morena soy, pero graciosa...".