Simbologia V

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.839

Lucifer - Wikipedia (Lucifer (del latín lux ‘luz’ y fero ‘llevar’: ‘portador de luz’).
==================================
Quantum Dot Vaccinations will use LUCIFERase Enzyme as Active component.
LUCIFERase = ¿Mark of the Beast?
==================================

Luciferasa - Wikipedia
Luciferina (molécula) - Wikipedia
Lucifer - Wikipedia
Raphaël Dubois - Wikipedia ==> ¿Masón?.
Las banderillas de Bill Gates contienen la Enzima LUCIFERasa (emite Luz).


Enzima luciferasa para hacer que el sistema de administración de banderillas con microagujas cuánticas implantables de Bill Gates funcione.

Bill Gates está construyendo algo que llamamos el Sistema de administración de vacunación con microagujas de puntos cuánticos implantables humanos, y está compuesto de varias cosas. Quiero llamar su atención sobre un componente, las microagujas de puntos cuánticos que administrarán las banderillas, y un bioquímico muy, muy único que hace que todo funcione, su nombre es la LUCIFERasa.

Shock As It's Revealed An Enzyme Called Luciferase Is What Makes Bill Gates Implantable Quantum Dot Microneedle Vaccine Delivery System Work • Now The End Begins.
Crean plantas que brillan.







La luz que emiten las Luciérnagas se debe a que poseen la Enzima Luciferasa (Lucifer, el portador de la Luz).


Bioluminiscencia - Wikipedia

La bioluminiscencia es el proceso a través del cual los organismos vivos producen luz, dando como resultado una reacción bioquímica en la que comúnmente interviene una enzima llamada LUCIFERasa. La reacción sucede de la siguiente manera: el oxígeno oxida el sustrato (una proteína llamada LUCIFERina); la luciferasa acelera la reacción, y el ATP proporciona la energía para la reacción, produciéndose agua y luz, la cual es muy notoria durante la noche. Se trata de una conversión directa de la energía química en energía lumínica. Es un fenómeno muy extendido en todos los niveles biológicos: bacterias, hongos, protistas unicelulares, celentéreos, gusanos, moluscos, cefalópodos, crustáceos, insectos, equinodermos, peces, medusas.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.510
Reputación
57.379

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.510
Reputación
57.379

La que se están trayendo con Fuenlabrada no es ni medio normal. Llevamos semanas ya viendo una simbología (comentada aquí) que canta mucho. ¿Qué preparan desde allí?. Sin faltar al respeto a los fuenlabreños del foro, pero, ¿una ciudad dormitorio qué poder simbólico tiene para que la estén metiendo en esto?.

Llevan desde hace más de 30 años con PSOE, hace no mucho se vio a su alcalde con el mal rollero ZP. Ese cartel de "Gracias Fuenlabrada"...si me dijeran Móstoles que tiene historia para Madrid, Getafe como capital del sur, pero ¿Fuenlabrada?
 

Furillo

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
2.360
Reputación
7.335
Lugar
Levante
Intersante la figura del Emperador etíope, y si lo mezclamos con Franco y el valle, la mezcla es explosiva.

 

Forastero20

Cuñado nija
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
201
Reputación
269
La viuda del hombre que pasó tres horas en una ambulancia: "El médico no lo atendió para no contagiarse de cobi19"
En lugar de entrar directamente copien en el buscador para evitar la ventana de suscripción.

La viuda del hombre que pasó tres horas en una ambulancia: “El médico no lo atendió para no contagiarse de cobi19”

Gastón Velázquez tenía 33 años y agonizó todo ese tiempo en la puerta de su edificio. Su mujer dice que le suplicó al doctor que lo revisara, pero que el profesional “lo dejó morir”.

..."Gastón, que trabajaba en una local de fotocopias, comenzó a salir hace nueve años con Raquel, se casaron en 2018 y se mudaron juntos al edificio de avenida Escalada al 2500 donde, el 23 de junio a las 23.21, ella hizo el primer llamado al call center de Osalara por los mareos de él. "...
 

Forastero20

Cuñado nija
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
201
Reputación
269
Hay un truco de magia que se hace entre dos personas, se ponen 9 cartas en la mesa y se sujeta el resto del maso en una mano, se le pregunta a cualquiera del resto de personas que quiera señalar una carta de las 9 con su dedo, el cómplice se da vuelta para no ver, el participante de truco elige una carta señalando con el dedo y paso seguido el cómplice se da vuelta y 'telepáticamente' adivina cual carta fue la señalada. En realidad el mago tiene en la mano el maso e indica la esquina superior izquierda, por dar un ejemplo, el cómplice adivina cual era viendo sutilmente el dedo del mago que revela la ubicación. Lo que parece misterioso y mágico es simple código.