Simbologia V

Dajo90

Psiconauta
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
226
Reputación
273
Lugar
Madrid
Todo mi apoyo...conocida ciudad donde hay un montón de gente de jovenlandia por allí.

El cartel del ayuntamiento da bastante mal rollo.

Y miedo me daría a mi que el alcalde de la ciudad dijese que toda la ciudad "rema unida". Os están llamando remeros, fuenlabreños.


al menos sigo empadronado en madrid jaja
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.523
Reputación
57.479
Como para mí no hay artista que no esté en el ajo, sepa que está manejando o no, no meto la mano en el fuego por nadie. Pero algunos parece que estén libres de estar "iluminados", o lo disimulan muy bien.

Uno de esos casos para mí es Manolo García, que es un grande, pero aún así, creo que no está libre de "influencia" porque todos lo están básicamente. Me preguntaba si el gran Manolo habría pasado por el aro, le veo muy auténtico. Este tío es anti tele, se mete con el sistema veladamente, va a su bola, he asistido a varios conciertos suyos. Al parecer le dio boleto a Quimi Porter cuando éste decidió pasarse al lado radical del independentismo y quería cantar en catalán. O eso dicen.

Yo creo que no se salva nadie, me ha costado encontrar algún símbolo descarado tanto del grupo como de él en solitario.


El último de la fila


IMG_20200722_233229.jpg





Uno de los temas de Manolo en solitario, "Con los hombres azules", ¿Djinns?


Parte de la letra:

IMG_20200722_233642.jpg



Canción de Manolo "Rosa de Alejandría"


IMG_20200722_234224.jpg



El "misterioso alfarero", podría ser un misterioso alfarero realmente, pero al Gran Arquitecto se le denomina también "alfarero" por la masonada.


No obstante, este tío me resulta un fenómeno y su música me gusta mucho, me transmite un buen rollo que no tienen ni músicos ni canciones de las últimas décadas.

Escuchando sus letras a veces saco cosas interesantes.
 
Última edición:

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.203
Reputación
7.575
Consultad si no teneis otro remedio la wikipedia en inglés o traductor. Y aún así mucho cuidado. En español es la risión. Un ejemplo:

From the geologic point of view, the hill has a peak altitude of 670 meters (2,200 feet) above sea level, with the base at 610 meters (2,000 feet). The area surrounding the hill is flat in all directions, making for great panoramic views of Madrid, Getafe, and the surrounding countryside./QUOTE]

Cerro de los Ángeles - Wikipedia
 
-