Simbologia V

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
¿Cuándo pusieron eso? no me había enterado
La verdad que ya no vivo allí así que no sé decirte exactamente pero más o menos a fecha de la noticia supongo. Ha estado brillando 7 x 4 = 28. Las dos semanas supongo que han sido por estar en euskera y en castellano.

Es todo bastante burdo cuando ves que esta gente ha tenido negocios con vídeos en la EITB de hacer "cosquillas" a niños. A la vez esta persona tiene su perfil de Facebook abierto hablando precisamente de que brille la oscuridad y tal y cual. Este tipo de gente parece que ese es el concepto más alto de profundidad al que pueden llegar. Es increíble que no estén en la trena pero con el PSOE todo se puede. Aunque no me gusta mezclar conceptos, aquí están muy relacionados la verdad.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.983
Reputación
36.874

Obra de Arte de Arena simboliza la derrota de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo-Vacunación Illuminati por las Fuerzas de Dios.

Impresionante vídeo que muestra una obra de arte en la playa realizada con arena. Aparte del nivel artístico de la persona que lo ha realizado hay que valorar el simbolismo que le ha echado. Más iniciativas de este tipo necesitamos, la belleza siempre es belleza, nada comparado con el arte satánico que hace Marina Abramovich.


 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.520
Reputación
57.452

Ann_

Madmaxista
Desde
18 May 2018
Mensajes
142
Reputación
189
La verdad que ya no vivo allí así que no sé decirte exactamente pero más o menos a fecha de la noticia supongo. Ha estado brillando 7 x 4 = 28. Las dos semanas supongo que han sido por estar en euskera y en castellano.

Es todo bastante burdo cuando ves que esta gente ha tenido negocios con vídeos en la EITB de hacer "cosquillas" a niños. A la vez esta persona tiene su perfil de Facebook abierto hablando precisamente de que brille la oscuridad y tal y cual. Este tipo de gente parece que ese es el concepto más alto de profundidad al que pueden llegar. Es increíble que no estén en la trena pero con el PSOE todo se puede. Aunque no me gusta mezclar conceptos, aquí están muy relacionados la verdad.
Es que pasé por allí hace poco y no me sonaba haberlo visto. Por suerte tampoco me acuerdo de esos vídeos de la EITB que comentas, de todas formas casi no veo la TV
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Es que pasé por allí hace poco y no me sonaba haberlo visto. Por suerte tampoco me acuerdo de esos vídeos de la EITB que comentas, de todas formas casi no veo la TV
MOMENTO MIMARTE, EL REGALO PERFECTO por si quieres verlo.

No hace falta mucho imaginar para saber que habrá pasado allí dentro. Luego es curioso, porque entre los anuncios que llegan a salir en medios internaciones como en Francia, dicen que es el primer negocio así, y luego la dueña comenta que lo probó en Madrid y dijo que lo tenía que llevar a Vitoria como fuera. En realidad me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos vosotros entre otros en el buen sentido jaja, era más feliz en la ignorancia absoluta,,