Simbologia V

Lux Mundi

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.595
Está claro , iker es bueno en lo suyo pero no deja de ser el típico calzonazos hispanistaní ,y ella es la típica simple que le mola la pasta más que un tonto una tiza. Seguramente en estos momentos estén ambos en el concesionario de porsche más cercano pillandose el último modelo de cayenne. Mira iker que comodidad y que interior , si carmen pero cuesta un ojo de la cara , nos lo podemos permitir que ha entrado cash y vete pensando en las vacaciones navideñas en nueva york .sii carmen,,,

Dan asco los dos. Y yo a él le seguía desde los tiempos de la radio. Ya no le sigo, me parece patético. Ella es una gilipollas.

Lux Mundi

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.595
Por cierto el Bayern ganó 8-0 al Schalke 04 en el primer partido de bundesliga.
¿Casualidad o causalidad?

Alexander Kyril Ludwig Peter Salentin Maria Gabriel zu Sayn-Wittgenstein

Alexander no es bíblico, es un nombre griego "conductor de hombres". Kyril es Cirilo, no bíblico,; Ludwig es Luis, no bíblico; Peter es Pedro y es vinculado a la Biblia por ser el nombre del apóstol; Gabriel el arcángel y María se lo ponen por las zonas germanas los miembros de la realeza (en la familia real de Luxemburgo lo llevan todos los hombres).

Este niño ya había nacido cuando JC conoció a la Zorrina. Si no, ya me pensaría que era hijo suyo por la relación tan especial que ha tenido con ese niño, pues el emérito le construyó una casa en los terrenos de Zarzuela.

La barbacoa no se si será algo simbólico, de momento no veo nada raro. Sólo las las pintas del rey, y no se si esa camiseta del niño indica algo.

angela82

Himbersor
Puntuación de reacción
3.391
De hace unos días en el Mundo:

Pablo Iglesias obliga a sus militantes a resucitar los círculos alarmado por la desmovilización

Curioso el verbo que emplean 'resucitar'

@Lux Mundi ¿Crees que la foto del Rey tiene algún tipo de significado esotérico?

Cantan los pantalones de color fosforito y la gorra hacia atrás.

Tema barbacoas.

El nombre del chico también parece tener alusiones bíblicas.
Nace un 18 del 2 (11) y tiene 18 años.
El logo de su camiseta no sé que es de momento.
Los colores que llevan JC son muy raros para que se haga así una foto. Podría ser algun mensaje oculto. Me han vuelto a recordar los del azufre ardiendo

Puntuación de reacción
533

Dietrich Eckart

Himbersor
Puntuación de reacción
4.455

Las frutas cuando se levanta en el desierto con los ojos vendados:

La granada es el primero y uno de los raros vegetales que se ofrecen a la vista y para la reflexión del francmasón. ... Ensamblaje de granos, la granada simboliza la armonía perceptible en la familia masónica en la que todos sus miembros están unidos por el espíritu de la orden y de la fraternidad.

Lo de meterla en el desierto es por esto:

Esto también sale en el "Rey León", cuando simba se mete en el desierto.

El vídeo esta basado en esta peli:

El color de la granada - Wikipedia, la enciclopedia libre

En otra escena pone festival de cine armenio.

Punica granatum - Wikipedia, la enciclopedia libre

Creo que lo graban aquí, pero ni idea:

Monumento nacional de las Arenas Blancas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:

Arzairus

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.355
Son Granadas

El videoclip esta muy inspirado en Jodorowsky, El Topo y La Montaña Sagrada

En algun momento dice "Need a 911, Can you patch the Line?"

Cierto no me acordaba de esa peli de Color of the Pomegranates

En este video se usan fragmentos de esa peli

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.