Simbologia masonica en las discotecas.

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.798
Reputación
8.989
Pues queria comentar que en estas ultimas semanas habre estado saliendo por varias discotecas cercanas a mi localidad y para mi sorpresa he llegado a encontrarme simbologia muy curiosa, especialmente la famosa piramide masonica:




En una de las discotecas estaba dibujada en grande en la pared, la verdad es que con la poca iluminacion pasaba desapercibida, pero ahi estaba y en otra de las discotecas que visite con anterioridad estaba en forma de figura dorada cerca de la barra.

¿Habeis visto algo parecido antes?¿Se esta poniendo de moda o puede ser algo mas preocupante?

PD: cabe decir que en aquel momento me parecio gracioso y descarado, pero al llegar a casa la verdad es que tuve una sensacion muy desagradable.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.798
Reputación
8.989
ATENTOS A LOS BRAZOS




Son la virgen y otra piramide, hasta los DJ llevan tatuada simbologia, pongo fotos destacadas, pero ninguna de las fotos que estoy encontrando tiene desperdicio.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.798
Reputación
8.989
Otra cosa que me ha parecido curiosa es que en la mayoria de fiestas tienen a distintos cerdos colgados en el techo con numeros y simbolos dibujados en el, todos sabemos que los cerdos representan el lado oscuro del humano.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.798
Reputación
8.989
Esta imagen no tiene desperdicio, haciendo referencia a un viaje con DMT o Salvia savinorum, otra vez ojos y buhos.



 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.590
Reputación
46.898
Lugar
Gothia
En Ibiza la simbologia masonica esta presente en todos los escenarios. Son los dueños de la isla y el ocio nocturno, empezando por el magnate Abel Matutes, de origen chueta.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.798
Reputación
8.989
Lo sorprendente es que ya ni se esconden, hacen fiestas en las que participan miles de personas y que posiblemente no sean conscientes de donde estan metidos ni lo que significa toda esa escenificacion.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.304
Reputación
63.488
Lugar
Paqvnto
El mal gusto, compañero inseparable de las discotecas.
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.843
Reputación
19.429
Hace tiempo que entre los tatuajes chonis y gentes afines están de moda esos símbolos, seguramente ignoran su alcance.

Una discoteca actual de Madrid:

20191107_230156.jpg

Algunas fotos posteadas son de fiestas psytrance, esos tienen su propia cosmología lisérgica:

South-Africa-Origin-Festival-2015-Julian-Graham-Aumega-Photography.jpg
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.590
Reputación
46.898
Lugar
Gothia
Por alli debe de andar el David Guetta ese, el DJ de fama mundial cuya familia judia procede de jovenlandia. También se le suele ver en algunos documentos graficos haciendo el signo mason con la mano, tapandose el ojo y esas cosas que ya sabeis todos. Son los nuevos diosecillos entronizados por el establishment.