Simbologia III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

te cambio mi papel

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
303
Zanx
275
Ya que nadie se decide lo inicio yo. Continuamos desde
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/328111-simbologia-ii.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/83820-simbologia.html



Sobre la industria musical que se comentó en Simbología II, vi tiempo ha una serie recomendable:
The Music Industry Exposed (Subtitulada) 1/11 - YouTube

_________________________________

TIME Magazine Cover: The Occult Revival - June 19, 1972 - Religion - Occult


La revista Time publicó un artículo sobre "El renacimiento oculto" en su sección de Religión el 19 de junio de 1972. El artículo de nueve páginas, contiene algunos comentarios interesantes e imágenes, aunque la sección de brujería es sólo la mitad de una página de longitud. Mencionado son la Dra. Margaret Murray , Sybil Leek y Aidan Kelly (ver más abajo). Mucho más espacio está dedicado al satanismo (especialmente La Vey ) y spritualism.

El auge de las librerías de ocultismo y la publicación se menciona, como es el aumento en los cursos sobre el ocultismo. Owen Rachleff, autor de La Arrogancia Oculta (1971), se cita, con aprobación, como diciendo: "La mayoría de occultniks son o fraudes de la diversidad intelectual y / o financiera, o individuos que diturbed psicosis error de los fenómenos psíquicos".

Unas pocas citas: " bruja más famosa de Estados Unidos, Sybil Leek, hoy vive cómodamente en la Florida, "prácticamente un millonario", dice ella, por las ventas de sus libros. " Owen Rachleff describe Gardnarian brujería como "'brujería biblioteca': parece haber sido inventado en gran parte de los libros, tal vez junto con algunas prácticas de brujería rudimentarios de cofradías existentes en las colinas de Hampshire". Algunos cuadros: el primero es un aquelarre de brujería sin nombre en California, y el segundo de un ritual pagano de la manera en Chicago (HPS Donna Cole annoints HP Herman Enderle).
___________
The Occult Revival: A Substitute Faith - TIME
Es sábado por la noche. Un joven oficial del ejército y su esposa la bienvenida a un pequeño grupo de personas a su cómoda casa de dos niveles, que se encuentra en medio de los jardines ordenada de una urbanización en Louisville. Los invitados - la mayoría de ellos bien vestidos en ropa deportiva - incluye un programador de computadoras, un empleado de la tienda, un entrenador de perros y una psicología de la cercana Universidad de Louisville. Todos ellos abajo de tropas a una sala de recreación con piso de vinilo.

¿Es esta una partida de bridge? Una reunión de la comisión de una unidad de la caridad? No lo creo. La hora de la medianoche. En la puerta principal de la casa es un emblema naranja mostrando horquillas negras. En la planta baja, el partido se reunieron solemnemente ante un altar cubierto de negro. Frente a ellos, en la pared, es un chartreuse de cabra imagen superpuesta a la estrella de cinco puntas de color púrpura. "A la noche hay uno entre nosotros eligió el sacerdocio de Mendes", entona uno de los hombres. "Satanás, tú has tenido a bien cobrar Shai Warlock con tu sacerdocio en la tierra ... la divinización de la raza humana." Recitar un rito de ordenación primero en latín y luego en Inglés, el orador aprovecha un segundo hombre en cada hombro con una espada. Alguien derrama polvo de destello en la llama del altar sterno y ¡zas! Saltos fuego hacia el techo.


Esta escena reciente - Y más de uno similar Bizarre - se escenifica en todos los EE.UU. hoy en día. En Oakland, California, cuando la luna está llena, un grupo de personas con estudios universitarios se reúnen en una casa en un barrio de clase media, quitarse la ropa, y torbellino a través de la doble espiral de la danza de brujas. En el sur de Nueva Jersey, un 30-años de edad, recepcionista hilo vientos alrededor de un muñeco de vudú y los pasadores de acero en barras en un esfuerzo decidido para acosar a un rival en la oficina para que renuncien. En Chicago, de 75 a 100 personas por lo demás normales - en su mayoría profesionales, como los directores de oficina, enfermeras, trabajadores sociales y farmacéuticos - se reúnen semanalmente en el templo de la Vía Pagan a tomar la instrucción en la brujería y la magia ceremonial antiguo de un sumo sacerdote y la sacerdotisa.

Bolas de Cristal. Una ola de fascinación por lo oculto es notable en todo el país. En primer lugar, se hizo evidente hace algunos años en el auge de la astrología, que continúa. Pero hoy en día también se extiende todo el camino desde el satanismo y la brujería a los bordes de la ciencia, como en el experimento astronauta Edgar Mitchell en la percepción extrasensorial de a bordo del Apolo 14. En esta zona, los investigadores serios en el campo de la parapsicología están interactuando cada vez más con los devotos de tales dones ocultos reclamados como profecía y la telepatía para probar los poderes de la mente humana. De hecho, la misma palabra lo oculto-que denota conocimiento oculto, artes secretas o inexplicables fenómenos-ya no es totalmente adecuada. Si bien algunos médicos aún guardan celosamente sus secretos, gran parte de lo que parecía oculto hace tiempo que salió de la clandestinidad.

Buena parte de la actividad se centra en torno a las librerías de ocultismo, que a menudo ofrecen cursos de auxiliares y servicios también. Uno de los más activos es el Centro de Metafísica en San Francisco. Su departamento de libros vende 65% de su existencia US $ 25.000 cada mes. El centro también ofrece tarjetas de tarot, lecturas, cursos intensivos de un día de duración quiromancia (a $ 25 cada uno), la reencarnación, talleres y clases en proyecciones astrales, numerología y el sistema esotérico hebreo místico, la cábala. Incluso hay una tienda de regalos que vende ropas rituales, amuletos, incienso especial de hierbas, y las bolas de cristal (tamaño grande, $ 25; pequeño, $ 16,50).


librerías convencionales han sentido el impacto también. En cortesano viejo de Manhattan Book Store Scribner de la Quinta Avenida, los libros sobre lo oculto han hecho cargo por completo de un contador que se reservaba una vez más libros religiosos tradicionales (volúmenes eclesiásticas teológicos, inspiradores y otros están relegados a una estantería lateral).

Editores principales tienen publicado decenas de libros de tapa dura en el ocultismo y el campo relacionado de la parapsicología en el último año. La novela de William Blatty El exorcista ha estado en la lista de best sellers durante 52 semanas. La película de 1968 de Rosemary Baby-sigue siendo la más aterradora de la suerte-ha generado una serie de sucesores ocultistas, incluyendo, en la actualidad, la posesión de Joel Delaney y el otro. Pero el interés va más allá de los libros y películas: un número creciente de universidades en los EE.UU. ofrecen cursos sobre aspectos del ocultismo.
_________________________________
Retrospace: The Occult #3: Generation Hexploitation
___________

TIME Magazine Cover: Is God Dead? - Apr. 8, 1966 - Religion
 
Última edición:

te cambio mi papel

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
303
Zanx
275
pero si ya hay 2 hilos :roto2:
Se atasca la paginacion en hilos largos.
_________________________________
The Open Scroll Blog: Part 81 - The Sodomite Gateway - Daughters of Babylon - Orange Order and Luther's Rose


_________________________________

The Open Scroll Blog: Part 92 - The Sodomite Gateway - Yoplait ~ YoPLAY

Debido a cómo las dos versiones de los genitales femeninos se colocan juntos en las imágenes promocionales,
el compromiso de "homosexual scissor sisters" se ilustra. Cuando estas imágenes se colocan en la tapa, que tiene que ser eliminado para llegar al producto, los responsables del branding y packaging que implican, el consumidor, en la promulgación de la magia sexual, y usted puede apostar rituales secretos se han realizado mediante el patrocinio de partes para cubrir tanto su esquema y cosechar este sobrenaturalismo!

El lazo rosa es un símbolo internacional de la concienciación del cáncer de mama, que es generalmente reconocido como derivado de la cinta roja por la conciencia del SIDA. Promoción tapas de Yoplait beneficia a la gran popularidad fundación Susan G. Komen for the Cure.

Tenga en cuenta la fecha asociada con la promoción. " General Mills donará 10 centavos a Susan G. Komen para cada tapa recibida y también para cada código ingresado por 6/30/2013. "Creo que un 9, 18 y 666 se han señalado.

La numeración de seis aparece en el Yoplait logo como el número de pétalos en su flor, el número de hombre utiliza a menudo en alusión al Apocalipsis 13:16-18. Seis pétalos de ocultar el hexagrama utilizado para, literalmente, poner el hex de presas del hechicero. Aquellos que siguen esta serie debería identificar fácilmente esta flor como un ano sodomita dios del sol, con tres de los pétalos son de color naranja.

Los pétalos rosados ​​asociar este portal principalmente con la hembra. ¿Sabía usted sucede notar cómo la cinta rosa estilizada es un pequeño segmento de un corazón? El trabajo caritativo de la élite es siempre el amor en acción, la frase sodomita codificada de la Lucis Trust que se equipara a Buena Voluntad Mundial. Al parecer, conseguirlo en Pitt.

Así, el apoyo a todo lo que vemos el tema sodomita repitiendo en las imágenes para otra promo llamado el Sorteo Copa millones. La parte trasera femenina aparece en ambos de estos anuncios, cubiertas con el embalaje Yoplait familiar. En el anuncio superior, el logotipo de Yoplait está grabado al otro lado de su trasero. Tenga en cuenta el elemento redondeado cuadrado naranja con lo divino dentro anal flor blanca estrella. Este es el elemento gráfico asignado el papel de la presentación de la acción deseada.

En respuesta a su mensaje para "ME GUSTA EE.UU." es entonces lo que han aprendido a reconocer como una forma de magia sexual. Tenga en cuenta la aparición de otros 6 en la publicación será inferior, en la figura 60% resaltado. El otro número resaltado es el 2X. Si interpretamos que como duplicar el seis, combina sabiamente con los seis pétalos de la flor logo Yoplait coloca cerca a los elementos sugerentes para ocultar un 666.

Eso inferior anuncio tiene una capa adicional de simbolismo inteligente Bestia 666. El diseño único del envase de yogur nos presenta con la forma de la pirámide truncada. El símbolo de la pirámide representa el reino de la bestia, como se ve en la parte posterior del billete de un dólar. El verdadero Cristo es la cabeza de su cuerpo, y en ese modelo la falsificación es la cabeza de su cuerpo. Vemos el cuerpo de la bestia como el cuerpo de la mujer pirámide truncada, coronada con la cabeza.

Al mostrarnos su trasero con brazos que sugieren un C reflejado o 33, se insinúa que ella es el tercer ojo (Eye of Horus) iluminado. Más sobrenatural dios sol iluminación de señalización se evidencia en que el logotipo de Yoplait es también un Ojo de Horus, con la forma ovalada llama así a nuestra atención por la adición del símbolo de marca registrada de la derecha. Eso está hecho, como he demostrado en un gran número de ejemplos, para presentar una instancia de la Harmerty clásico, Horus "que gobierna con dos ojos."

Si ves que óvalo entonces como el ojo derecho, la flor se identifica fácilmente como el tercer ojo, el sistema de iluminación y bindu anja chakra! Con Yoplait, no todo se trata de la hembra. La Y es un símbolo estilizado de la carta del género masculino señal cromosoma. Algunas de las marcas de su producto resaltar el género masculino a través del simbolismo fálico. Al igual que el ideograma del esperma Londres Banco famoso imagina el paquete masculino en el "hacer", la imagen de la marca de palabra Yoplus se invierte en "op." Esta versión es un poco más más sutil porque no hace que el paquete de color carne, sino que ofusca con dos colores no son de carne. Demasiado obvio no funciona en su sistema. Sutil hace!

Por lo tanto, Yoplus es masculino en género, sino que es claramente homosexual porque el color morado y el "plus" enviar un mensaje inequívoco a los que pueden interpretar los elementos. El embalaje lo muestra en un círculo con los elementos alrededor de la circunferencia que sugieren que el esfínter se fortalecerá identidad de la marca sodomita puerta de enlace. Superponiendo los dos juntos como lo he hecho en esta serie, lo que aparece es una especie de recta versión del Yoplus y tapas de Yoplait imágenes promocionales. Realmente, sin embargo, tanto la imagen de marca de género femenino y masculino es claramente homosexual, incluso sodomita. Yo! JUGAR! ¿No es sexual "play" lo que la marca es todo esto? sexo anal es el mensaje de su marca de yogur griego. "Griego: El sexo anal. Se utiliza principalmente como un eufemismo en los círculos de la prostitución "(Urban Dictionary # 1). "Griego - Get Down con él ".

La imagen de marca de su yogur griego destaca una variedad de formas que normalmente se hace referencia como "mandala". "Mandala" significa "círculo" en sánscrito. Estos tienen un significado espiritual y ritual, tanto en el hinduismo y el budismo. Son emblemas mágicos usados ​​para la inducción de la meditación y trance, los ídolos que representan a las deidades principales - y portales estilizados sodomitas

En esta próxima colección de algunas imágenes más de la imaginería de la marca Yoplait gateway sodomita se ofrece. Su producto + Calin está etiquetado como un producto farmacéutico con la cruz roja. El nombre de "Calin" es similar a "colon", un hecho que probablemente percibido por la mayoría de personas que puedan estar interesados ​​en el producto. Lo que más no se perciben, sin embargo, es que por +, que significa la adición de un falo.

La atención que el punto de la "i" lo dice en voz alta como una "i" de Horus, un símbolo que se ve reforzada por el que se establece dentro de un óvalo. En la etiqueta, las colillas de banda de color rojo se enciende contra espalda de la mujer. Tener en cuenta la posición de las palabras, "huesos fuertes." Bone = falo.

El rojo es el signo más cerca de la cabeza. Ella se ilumina a través de la sodomía ritual. Ella se reclinó sobre un arco real y círculo cuadrado. Ella es un "manos arriba" persona. Ella es Osiris verde. El lirio blanco simboliza la "resurrección." El embalaje Yoplus visto justo encima está etiquetado de manera diferente de lo que he presentado anteriormente, en sustitución de una versión sodomita con otro. En este caso, el círculo cuadrado círculo de la magia de la bruja aparece.

El sodomita signo más aparece, que sirve para conectar la palabra y el símbolo para nosotros. Tal vez el Yoplus está destinado a ser disfrutado con un poco de té Tazo? En este conjunto de imágenes, la imagen de marca GoGurt aprovecha la flecha fálico en la "o" para imitar el familiar y el símbolo astrológico Marte género masculino. Situado entre dos letras G (G-EYE vías y Gnosis), este es un pedófilo (poco "o") versión del tren sodomita masculino, un ejemplo relacionado con los juguetes para Tots logo.

Esa rubia joven agarrando la empuñadura de púrpura la moto tiene un buen control sobre la otra cosa púrpura, el GoGurt. Si usted ve eso como un falo grande, se puede deducir de esta magia que el sexo más se está realizando como los niños a descubrir y consumir este producto, que se exprime y arrastrada fuera del contenedor de distribución! Pedobear eso! Usted puede apostar la energía demoníaca de esta se está recogiendo en el ritual satánico.

Los rayos violetas y el amarillo en rojo (naranja) es compatible con la simbología homosexual en la imagen inferior. El GOG de la pareja bíblica con Magog parece ser sugerido. Veo una sutil marca de palabra 666 se presenta en la imagen superior, donde un 6 se encuentra en cada uno de G con uno más en la letra estilizada U. Creo que el YO en Yoplait conecta la Y = O = masculino y femenino en una fusión de los géneros. Baphomet, que veis aquí representada en la versión popular dictada por Eliphas Levi, es una especie de versión reflejada de Adán, como "varón y hembra los creó."

No hay falsificación de 3 billetes de dólar, usted debe saber. Adán era un hombre dominante, pero esto es una contraparte pervertida androginia dominante femenina. Este Baphomet es uno de los significados simbólicos del cuadrado (macho) círculo (hembra). Aún hay más por conocer sobre esta marca Yoplait, como una sociedad con un conejo blanco Hermafrodita es explotada a lo que debe ser un gran efecto.

Voy a abordar en otro post, si Dios quiere. Y así, con todo eso, voy a cerrar con una última imagen, que es bien percibido por la marca. Yoplait Hieroglyphica. John Dee seguramente aprobaría, de la marca, y no, por supuesto, de la cubierta de soplado exponiendo su perverso plan malvado dios.
 
Última edición:

NikolaTesla

Madmaxista
Desde
15 Mar 2013
Mensajes
11
Zanx
22
Gracias por el nuevo hilo, estoy terminando de ver el segundo y me habeis hecho desgraciado, veo ojos hasta en la señales de rotonda.:))
No en serio, gracias por hacerme ver esas señales que están a la vista de todos pero que pocos logran visualizar por múltiples razones.
 

Arzairus

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.598
Zanx
6.786
[YOUTUBE]Sse2LAJCXoU[/YOUTUBE]

Porculada subliminal al principio?¿ iluminacion en cabeza humana...
 

te cambio mi papel

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
303
Zanx
275
Nuevamente hacen arco iris de 6 colores con hexagrama.


Y cambian el número de dedos en el logo.

________ Recordatorio:
Arco iris - Wikipedia, la enciclopedia libre
Hace más de tres siglos, Isaac Newton logró demostrar con ayuda de un prisma que la luz blanca del Sol contiene 7 colores partiendo del rojo, a su vez pasando por el naranja, amarillo, por el verde, por el azul y añil hasta llegar al violeta. Esta separación de la luz en los colores que la conforman recibe el nombre de descomposición de la luz blanca.

Cada vez se utiliza más el arco iris con 6 colores. Los más visibles son la bandera gayer

y el logo de Apple...
http://creativebits.org/files/500px-Apple_Computer_Logo.svg_.png



Interview with Rob Janoff, designer of the Apple logo | creativebits

Uno de los profundos misterios para mí es nuestro logo, el símbolo de la lujuria y el conocimiento, mordido, todo cruzado con los colores del arco iris en el orden equivocado. No se podía soñar con un logo más apropiado: lujuria, conocimiento, esperanza y anarquía.
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.171
Zanx
41.289
Ubicación
Amino

peaces

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
94
Zanx
58





Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://4.bp.blogspot.com/-D5af6Gw2a2w/UGzDHL7JgwI/AAAAAAAA1vY/Si0kwMyZj9g/s1600/Sinister%2Bmovie%2Bbillboard.jpg

En esta pelicula siempre esta predominado el color azul, con tintes de dorado, bastantes y precisos.

Mas adentro en la pelicula acaba apareciendo el sol entre dos "columnas", etc ( o sea bien presentado ).

Se nota la intervencion de una mente joven en todas sus supuestas realizaciones. ( peliculas)

James Wan - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
15.305
Zanx
24.904
El escudo del papa Francisco, ligeramente modificado - ABC.es - Noticias Agencias

El escudo del papa Francisco ha sido ligeramente modificado: la estrella, en un principio de cinco puntas, ha pasado a tener ocho, las ocho bienaventuranzas, la flor de nardo ha sido cambiada y el lema "Miserando atque eligendo" ha sido insertado en una banda blanca con la parte de atrás en rojo.

Por lo demás, permanece invariable el emblema de la Compañía de Jesús, a la que pertenece el papa Bergoglio, en el centro del escudo.

El papa Bergoglio ha conservado su escudo de obispo, al que ha añadido los símbolos de la dignidad pontificia y la mitra colocada entre las llaves de plata y oro, entrelazadas con un cordón rojo.

En la parte alta del escudo se encuentra el emblema de la Compañía de Jesús: un sol radiante amarillo con las letras en rojo "IHS": "Jesús, Hombre y Salvador".

Sobre la letra H se encuentra una cruz, en punta, y debajo de las letras IHS, siempre dentro del sol radiante, tres clavos en negro.

En la parte baja del escudo, a su derecha, se encuentra una estrella y a la izquierda la flor de nardo.

La estrella simboliza a la Virgen María, madre de Cristo y de la Iglesia, y la flor de nardo a san José, patrón de la Iglesia Universal.

En la tradición española san José es representado con un ramo de nardos en la mano.

Con este escudo, informó el Vaticano, el papa ha querido resaltar su particular devoción a la Virgen y a san José.

Esto es lo que se ha cambiado. En un principio la estrella era de cinco puntas y ahora se ha cambiado por una de ocho, para simbolizar las ocho bienaventuranzas.

La flor de nardo en un principio se podía confundir con una ramo de uvas y ahora se ha modificado el dibujo, más fiel a lo que es una rama de nardos.

El lema de su pontificado es "Miserando atque eligendo" ("Lo miró con misericordia y lo eligió") y está tomado de las homilías de san Beda el Venerable, el cual, comentado el evangelio de Mateo, escribió "Vidit ergo Iesus publicanum et quia miserando atque eligendo vidit, ait illi Sequere me" (Vio Jesús a un publicano y como le miró con sentimientos de amor lo eligió y le dijo: sígueme".

Ahora, el lema se ha insertado en una banda blanca, cuya parte trasera es de color rojo. Sigue colocado debajo del escudo.


Noticias relacionadas

El Vaticano, un estado independiente con símbolos propios
Ha mostrado las efigies de los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI y pronto lo hará con la de Francisco. Sobre la franja blanca figura el escudo pontificio.

Diez cosas que hay que saber sobre la tradición de la palma blanca de Elche
Para el Papa Francisco:El Papa es otra de las autoridades que recibe anualmente una palma blanca. Este año, dado el escaso tiempo entre la elección de Francisco I y el ...

«Lo miró con misericordia y lo eligió», lema del papa Francisco
En líneas esenciales, el papa Francisco ha conservado su escudo de obispo, al que ha añadido los símbolos de la dignidad pontificia y la mitra colocada entre las llaves de ...

«Lo miró con misericordia y lo eligió», lema del Papa Francisco
En líneas esenciales, el papa Francisco ha conservado su escudo de obispo, al que ha añadido los símbolos de la dignidad pontificia y la mitra colocada entre las llaves de ...

Elche envía una palma blanca al Papa Francisco
La ciudad de Elche ha enviado al Papa Francisco una palma blanca artesana de 3,5 metros de alto y coronada por un Cristo crucificado para la celebración del Domingo de Ramos.

LO TENIAMOS ANTE LOS OJOS
NADA HA CAMBIADO EN EL ESCUDO PAPAL










http://4.bp.blogspot.com/-zGcihK_yuG4/UVLQ-ZNjE3I/AAAAAAAAPvM/yC7vr1qdNV0/s1600/Sin-título-334534543534345.jpg




http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/395473-papa-y-nueva-venida-de-cristo.html


______________________
______________________________________________________
 
Última edición:

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
4.583
Zanx
5.370
Auditorio Nacional











Infiniti car


Hoy he soñado con:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.