Simbologia en los dibujos animados o de como crear futuros terroristas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Dejen que se hunda el hilo...afortunadamente no ha tenido repercusión...parece que "según la gente" (opiniones que he recabado) es "facilisimo" encontrar manuales para fa bri car bom bas y es "lo mas normal" para un gamberro de 10 años que viva en USA el disponer de ese manual de las fuerzas armadas...
 

geb

Madmaxista
Desde
12 Mar 2009
Mensajes
1.076
Reputación
615
¿nadie se había percatado de ese libro en la película Toy Story?
no nadie :fiufiu:

TM 31-210 Improvised Munition Handbook - Wikipedia, the free encyclopedia:

In the movie Toy Story a document labeled TM 31-210 is clearly visible in Sid's room. Early releases of the movie correctly title the Army manual. It is unclear why later releases were edited with an incorrect manual title of "Improvised Interrogation Handbook".
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK

geb

Madmaxista
Desde
12 Mar 2009
Mensajes
1.076
Reputación
615
Como comprenderás si empiezo a leerme todos los artículos de la wiki cuando acabe sere un anciano...¿Tu lo conocías?

Yo no, fue un "click" en mi cabeza...en castellano no encontre nada...la wiki es la reostia...y eso que dicen que no vale para nada.
No es que buscara en la wikipedia. Es que puse en google "TM 31-210 toy story", y lo primero que sale es la wikipedia.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Ya, pero nadie va buscando por ahi por ejemplo Xf/67-56e Tarzan de los monos ¿ O si?

No le de mas vueltas, la cuestión es que ese texto jamas deberia incluirse en una peli de dibujos.p
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.338
Reputación
4.738
Esto es como la peli "el numero 23" del otrora gracioso jim carrey.
Si uno quiere "ver" simbologias, conspiraciones, pactos con el diablo en todas partes, pues tened claro que las vereis.
Esto es como el hecho de sacar los "cuernitos" illuminatis esos, en X cantidad de dibujos animados.
Por definición debemos asumir que TODO EL RESTO de dibujos animados que no los "incluyan" en ningún fotograma, pues, ¿es que son ANTI ILUMINNATIS?.

Entonces, siguiendo este razonamiento conspiranoico, pues a la venta mi amuleto espanta tigres....100 % funcional!
Solo 10 euros cada uno.
¿Que si es eficaz? Por supuesto...incluso tiene un radio de 100 kms!
Acaso ves algún tigre por aqui?
 

Arzairus

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
3.248
Reputación
9.569
Esto es como la peli "el numero 23" del otrora gracioso jim carrey.
Si uno quiere "ver" simbologias, conspiraciones, pactos con el diablo en todas partes, pues tened claro que las vereis.
Esto es como el hecho de sacar los "cuernitos" illuminatis esos, en X cantidad de dibujos animados.
Por definición debemos asumir que TODO EL RESTO de dibujos animados que no los "incluyan" en ningún fotograma, pues, ¿es que son ANTI ILUMINNATIS?.

Entonces, siguiendo este razonamiento conspiranoico, pues a la venta mi amuleto espanta tigres....100 % funcional!
Solo 10 euros cada uno.
¿Que si es eficaz? Por supuesto...incluso tiene un radio de 100 kms!
Acaso ves algún tigre por aqui?

Que dices tio, los simbolos como tal son un lenguaje y obviamente unos utilizan un tipo d iconografia y gestos...esto no es numero 23 ni nada d eso... realmente ese tipo d cosas en TODO EL RESTO de los dibujos sabrias decir q si es y q no? q se sale y q no? muchas veces en las ideas tb hay mucho simbolismo y creo q para discernir q es el econtrar lo q quieres (numero 23) y un lenguaje exclusivo primero se deberia d aprender el lenguaje supuesto no?

No es todo illuminati o no... es ocultismo y esoterismo encubierto nada mas, q caigas en cosas illuminati y esas cosas y t cierres en banda pues oye...
 

Chicadelmaiz

Madmaxista
Desde
21 Dic 2012
Mensajes
61
Reputación
64
Hay unos dibujos que me gustan bastante por lo originales y surrealistas que son, "Adventure Time", y están plagados de simbología:


 

Lombardo

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
682
Reputación
732
Ojala fuese paranoia...es la "triste" realidad...¿Les parece lógico y normal que aparezca el nombre de un manual para formar terror istas en una película de dibujos animados?

Venga ya...!!!DESPIERTEN¡¡¡
La intención de ese manual es formar a las tropas especiales para la fabricación de explosivos caseros, no terroristas.

¿Por qué no explicas con qué intención habrían puesto el manual ahí?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.