Simbologia en los dibujos animados o de como crear futuros terroristas

Estado
No está abierto para más respuestas.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
SOBRE EL SIMBOLISMO DE LA ESTRELLA

Este estudioso, Mark Passio, le atribuye un significado simbolico positivo

Este autor se enrreda en interpretaciones demasiado personales, pero como afirma haber pertenecido a la Iglesia de Satan de Lavey, con titulos y todo, puede ser que tenga cierto grado de "Oficialidad" el hecho de que sus interpretaciones correspondan con la ortodoxia "mas oficial" del satanismo, por asi decirlo

Mark Passio - Free Your Mind Conference 2011 - YouTube


-"Autosoberania"
-Ser dueño de un mismo
-Etc..

Como digo, estrella para arriba seria positivo, estrella para abajo, quizas negativo

Recodemos, que uno de los ejes fundamentales de el satanismo, es basicamente la adoracion de uno mismo y que se joroben todos las demas personas, que "tecnicamente ni existen" y por tanto estaria aceptado, dar de baja de la suscripción de la vida, violar y lo que se ponga




Minuto 15:30
[YOUTUBE]xvNabovREvg[/YOUTUBE]
 
Última edición:

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.774
Reputación
142.332
Es un tema interesante este, incluso divertido diría yo, pues nos invita a buscar todo tipo de simbolos en los dibujos animados.

Pero... ¿cual es el supuesto fin de mostrar OJOS aquí y allá? ¿Es una especie de guiño? ¿O tiene como fin que tomemos como algo familiar el día que se muestre el GRAN OJO como unico y omnipotente dios que nos gobierne?

En otras palabras, ¿es este el futuro simbolo del NWO que esta por venir, como la esvastica lo fue para los nazis, y por eso tratan de implantarnoslo en el subconsciente desde niños?

Es que no veo ninguna otra logica en este asunto, porque si yo perteneciese a una organización secreta no iría dejando mi sello en todas partes.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
PUFF...pues si no estamos ya... perdón por el googliano.

Los siguientes síntomas se atribuyen a Ali en la venida del Dajjal:

La gente va a dejar de ofrecer las oraciones
La deshonestidad será la forma de vida
La mentira se convierta en una virtud
La gente va a hipotecar su fe por las ganancias terrenales
La usura y el soborno se convertirá en legítima
fulastres gobernaría sobre los sabios
La sangre de los inocentes sería derramada
El orgullo se tomará en actos de opresión
Los gobernantes será corrupto
Los expertos serán hipócritas
Habrá hambre aguda en el momento
No habrá vergüenza entre las personas
Muchas personas adoran a Satanás
No habría ningún respeto por las personas de edad avanzada
 

Bliss

Madmaxista
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
70
Reputación
71
[YOUTUBE]mpbBCVzYgp8[/YOUTUBE]
Impresionante el trabajo que os estáis pegando que no decaiga. En relación al sueño/alucinación de dumbo recuerdo perfectamente el impacto que me causó verlo de crio, esta tarde se lo he enseñado a mi padre y al verlo me recordó que estuve tres días dolido a cuenta de la dichosa escena, durmiendo con la luz encendida y con ataques de llanto durante el día, es muy macabro, la verdad no sé que intenciones tienen al igual que el resto de videos que habéis colgado. Por cierto el video de la iniciación también pone los pelos de punta, creo que los de Editors se basaron en dicho video para este videoclip (que no se queda corto en cuanto a simbolismo).

[YOUTUBE]_T6GhYdwI7g[/YOUTUBE]
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.323
Reputación
18.965
[YOUTUBE]pUWab1gHyA0[/YOUTUBE]

me he encontrado esta serie casualmente, todo el que piense en la "inocencia" de la programación televisiva debería verlo

está en ingles pero se entiende muy bien,aparte que en los momentos en los que quiere señalar algo, ponen el subtitulo, yo voy por el capitulo 4 y estoy alucinando, algunas cosas ya las habia visto por otras fuentes,pero me parece una buena concentración de evidencias.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
La realidad siempre supera la ficción...y todas las series infantiles-juveniles están plagadas de simbologia y un adoctrinamiento hacia convertirse en futuros borregos-consumidores que apesta.

Últimamente me he dado cuenta que en muchas de ellas se nombran dioses antiguos, referencias a nombres satánicos y demás parafernalia...¿la gente es consciente de esto, o cuando dicen baal en una serie juvenil se creen que hablan de una cantante de moda?

En fin, buenas noches y buena suerte...nos hará falta.
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.323
Reputación
18.965
La realidad siempre supera la ficción...y todas las series infantiles-juveniles están plagadas de simbologia y un adoctrinamiento hacia convertirse en futuros borregos-consumidores que apesta.

Últimamente me he dado cuenta que en muchas de ellas se nombran dioses antiguos, referencias a nombres satánicos y demás parafernalia...¿la gente es consciente de esto, o cuando dicen baal en una serie juvenil se creen que hablan de una cantante de moda?

En fin, buenas noches y buena suerte...nos hará falta.

es lo que tiene salir de matrix, que una vez tomada la pildora roja se ve todo de otra forma, y de que manera nos han tomado el pelo toda la vida delante de nuestras narices. para muestra un boton, ayer despues de las uvas pues estabamos charlando y tal, la tv estaba puesta pero nadie hacia caso, pues de golpe ponen esta cancion, que debe estar muy de moda, jorobar, todos como locos hipnotizados, mientras yo estaba con una cara tal que.....:roto2::roto2::roto2::roto2:

la cancion en cuestión.

[YOUTUBE]IvXAfGt8lyc[/YOUTUBE]



que escuchandola a mi me parecia mucho a una mezcla de estas de hace unos cuantos años

[YOUTUBE]9EcjWd-O4jI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]vlUNZUvjZX8[/YOUTUBE]
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.959
Reputación
23.349
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
En referencia a los personajes judíos en series de dibujos animados:
En el caso de los Simpsons llama la atención el personaje de Krusty el augusto, que es adicto a la pronografía, fuma como un carretero, y tiene todo tipo de vicios, y sin embargo es un idolo de los niños y presenta un programa infantil, en el que los dibujos estrella son los de Rasca y Pica que están salpicados de violencia.
 
Última edición:

Macla de Karlsbad

Madmaxista
Desde
19 Sep 2011
Mensajes
1.504
Reputación
1.654
No me he leido el hilo entero, pero quería comentar 2 casos IMPRESIONANTES de adoctrinamiento que he visto en los dibujos en los últimos dias.

El primero de ellos es una serie de dibujos chinos que dan en Clan donde salen helicópteros a tutiplén. Entre capítulo y capítulo, además, propaganda para que los niños pidan para reyes helicópteros de juguetes. Y, para rematar, en los centros comerciales (de Barcelona, almenos) hay estands de venta de esos helicópteros, dónde te hacen demos continuamente y te pasan el helicóptero volando por encima de tu cabeza. Lo tienen todo atado y bien atado. ardor de estomago me dan!

Y el otro, los dan en TV3: el otro dia había la siguiente escena: Tres niños: uno oscuro, otro sudamericano y un chino. El oscuro comentaba que a sus papás les habían dado una hipoteca para poder comprar una casa dónde vivir. Que los bancos són buenos porque gracias a ellos pueden tener una casa. Y el Sud-americano decía que su papá tenía que arreglar los papeles para que pudiese reagrupar al resto de familia.
¿Vosotros creeis que esto puede ser argumento para unos dibujos?

Ahora miro los dibujos con otros ojos. No me había parado a pensar que el adoctrinamiento fuese tan heavy.

Y desde ese dia, que esos dibujos en casa no se ponen ni de coña.

PD- Ahora si que me he leido el tema. En mi post no comento sobre los posibles mensajes ocultos de origen judío. Pero destaco que claramente los dibujos quieren meter en la cabeza de los niños las bondades de los bancos y de la multiculturalidad, por si no les parece poco...
 
Última edición:

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.323
Reputación
18.965
No me he leido el hilo entero, pero quería comentar 2 casos IMPRESIONANTES de adoctrinamiento que he visto en los dibujos en los últimos dias.

Y desde ese dia, que esos dibujos en casa no se ponen ni de coña.
si se lee el hilo entero.dejara de poner esos y los otros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.