Silvia Aceval mató a su bebé de 53 tortas. Su imagen no ha salido en televisión. Alvise la saca.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.736
Reputación
56.204
Sé que la mayoría de personas no sois muy sensibles ni a microgestos ni a microexpresiones (no las veis, vamos).
Pero fijaos en su cara, ese típico gestito de "encantada de haberse conocido".
Esas tías son problemáticas, insoportables y peligrosas.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.256
Reputación
31.871
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
Silvia Aceval, un ser progresista total, puesto que los dogmas del progreso que tiene programado el sionismo, son satánicos. Y en eso nos quieren convertir a todos.

53x10 tortas, y quemada posteriormente en hoguera, sería una sentencia justa.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.177
Reputación
18.817
El crimen mas horrible.


debería pudrirse en la guandoca y trabajos forzosos hasta su muerte. Que si Dios quiere sea lo mas pronto posible para que arda en el infierno.
La única diferencia entre un crimen terrible y un derecho son unas semanas.

El resultado es el mismo.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
de @ LetalFantasy,



ESTAN TODOS UNTADOS, DEL PRIMERO AL ULTIMO MONO.





Asociación Española de Pediatría S.A.

Asociación Española de Pediatría S.A.
Actualizado: hace 4 días


Dentro de las patologías de la sanidad más obscenas está la compra de voluntades a través de "transferencias de valor".

Transferencias de valor es un eufemismo que se traduce en el pago de dinero a un médico o empresa a cambio de su silencio o su complicidad.


Season 3 World GIF by American Gods

Es decir, yo como farmacéutica "Luisvacunas" pago al Dr. Mapache 7.000€ al año para:

  1. Que hable bien de mis banderillas
  2. Que no hable de los componentes que llevan
  3. Que diga que son necesarias
  4. Que diga que son seguras
  5. Que diga que son eficaces
  6. Que facilite que en su región se contraten las banderillas de mi empresa y no las de la otra.
  7. Que no haga anotaciones de efectos adversos
  8. Que mienta a los niños y las familias de los niños perjudicados por mis banderillas.
A cambio de este "trabajito" el Dr. Mapache recibe transferencias de valor como:

  1. El pago de las cuotas de la asociación a la que pertenece
  2. Todos los libros que necesite para el trabajo -aunque sea de música o de plantas-. Gastos de formación, cursos, seminarios...
  3. El pago de la entrada del coche -como gastos de desplazamientos.
  4. El ordenador nuevo -como gastos de investigación-.
  5. Las cuotas por asistencia a eventos y congresos
  6. Los gastos de las "actividades sociales" de congresos
  7. Los viajes y alojamientos a congresos -aunque sean en el caribe-.
  8. Cualquier cosa que pueda colar como gastos de investigación.
  9. El coste de mis publicaciones, las traducciones, etc.
  10. Honorarios por servicios prestados.
La mayor parte de las "trasnferencias de valor" que se publican son de pequeñas cantidades y las más importantes se disfrazan en transferencias a empresas y asociaciones para impedir que conozcamos con facilidad el receptor último.



Si alguien quiere saber, porqué la Asociación Española de Pediatría, es tan defensora de las banderillas, tan solo tiene que ver de dónde le viene la financiación.



TRANSPARENCIA

Vaya por delante que la última memoria que publican es de 2015, es decir, es una instrumental con muy poco compromiso y transparencia. Ni qué decir tiene que la memoria que conocemos es de la asociación y no de la Fundación siamesa que tienen. Las fundaciones, son esa parte de las asociaciones y de los Colegios de Médicos y de los Hospitales Públicos que sirven para hacer los negocio más sucios e inquietantes sin tener que dar explicaciones ni cifras a nadie. Así que de la Fundación no podemos desvelar nada... por ahora.



 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.497
Reputación
70.582
Ayer lo denunciaban en Es.radio, no recuerdo si era este caso u era otro similar, lo que está claro es que éste gobierno de sinvergüenzas no tiene nombre, si eres hombre y votas PSOE es que eres iluso