Silvia Aceval mató a su bebé de 53 tortas. Su imagen no ha salido en televisión. Alvise la saca.

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.743
Reputación
6.662
No sé si salió en televisión pero desde luego una prensa de Asturias sí que salió
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.338
Reputación
73.871
Las mujeres no cometen esa clase de atrocidades. Me lo ha dicho la tv. Mira macho, da igual lo que tengas entre las piernas, hacer eso a tu propio hijo es estar poseído por el malo. De lo contrario no se entiende esta clase de asesinatos sádicos.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.743
Reputación
6.662
Con gafas de sol... seguro que no tenian otra foto. Me parece muy bien que Alvise las saque. Ni un parricida sin castigo, los niños son sagrados.
La que saca el zoquete de Álvisez, desde luego yo la he visto en la prensa asturiana, así que no se la comáis tanto, también y para otros tarados ....en Asturias no hay pakis que vendan la fruta, no hay pakis en general
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.743
Reputación
6.662
Solamente hay que teclear en Google "Silvia Acebal imágenes "y aparecerán un montón de fotos de ella en primeros planos, antes y durante juicio "publicadas en la prensa y no sé si alguna tv también /esto demuestra que un excremento humano como alvise solo tiene que esperar unos meses remover la m***** y un montón de olvidadizos y analfabetos se pondrán de rodillas a comérsela y el ingresará dinero por ello /alucinante¿ os dais cuenta como se puede vivir en este país de los simples de los c******?
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.921
Reputación
7.286
Cuando la justicia no complace al pueblo se debe juzgar a todos los implicados en ella.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.140
Reputación
17.634
OLONA TIENE RAZON !!!!
VIVA VOX !!!
VIVA FRANCO !!!
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.216
Reputación
62.321
AFICINONADA
NO COMPUTA
















myocarditis


Adolescent Boys at Higher Risk of Hospitalization From Pfizer Vaccine
Than From el bichito

In a Tweet, Høeg said the CDC’s estimates of myocarditis in boys and young men are outliers — Israel and Canada are reporting
similar rates of post-vaccine myocarditis at 1 in 6000.
Picture

[ INTENGRANTES DEL TRIBUNAL SUPREMO ESPAÑA ] | TS | SUPREMO PASAPORTE el bichito FEIJOO



According to a new pre-print study, boys between the ages of 12 and 15, with no underlying medical conditions, were four to six times more likely to be diagnosed with vaccine-related myocarditis than they were to be hospitalized with el bichito.

"Hala, mi chiqui ya está vacunaito. Ha sido todo muy rápido, un pinchacito que ni lo ha notado ni nada, que bien" (foto)
SON RECUERDOS DEL ROMANCE .... QUE UNA VEZ EMPEZAMOS TU Y YO ... SIN RAZON OLVIDAMOS ....








144 ST G ARANJUEZ