Silvia Aceval mató a su bebé de 53 puñaladas. Su imagen no ha salido en televisión. Alvise la saca.

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Alvise escribió en TV
En televisión, dice. Seguro que no abrió muchos telediarios.

Aquí en burbuja, en cambio, seguimos el caso desde el primer día, cuando aún no se sabía quién era la madre de la desgraciada criatura.

Encuentran el cadáver de un bebé en un contenedor de basura en Gijón - Fue ASESINADO con ENSAÑAMIENTO

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
No hay nada mas violento que una mujer, solo hay que dejarles a su libre albedrío para comprobarlo.

Las que abortan son solo un ejemplo, luego están las que se ensañan con niños y ancianos.

remerus

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Que cara de cerda demoníaca tiene la grandisima hija de puta.

GM:KL&33

Himbersor
Desde
4 Oct 2020
Lugar
Viejo San Juan, PR
Es algo horrible, pero sólo unos meses y métodos más efectivos lo diferencia de los abortos voluntarios.
Con lo cual es cuestión de tiempo que diez mil "buenas personas" salgan a la calle a reclamar que lo haga la sanidad pública.

Alastorr

Himbersor
Desde
18 Ago 2021
así me gusta, perded el miedo a decir eso en público. yo lo hago y ya he acostumbrado a mi entorno más cercano

LA PENA DE MUERTE HA DE VOLVER
Lo que últimamente digo en voz alta es que NO soy democrata, que me sobran todos los politicos y que algunos habria que colgarlos y que hace falta una dictadura, añado (me da igual de derechas o de izquierdas) pero que solo ROBE uno

La cara de la peña es un poema

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info