Silvia Aceval mató a su bebé de 53 puñaladas. Su imagen no ha salido en televisión. Alvise la saca.

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
10.578
Reputación
12.708
Lugar
Salamanca
Sería una macabriedad que ahora se quedase preñada en el trullo.
Visto lo del Beaterio de Santa María Egipciaca que tenemos en la Baleares con la menores arrecogías ésas, no me iba a extrañar lo más mínimo.

La jodienda no tiene enmienda.

Nota.- que no soy -que también- sino que es a pié de página: El refranero actualizado no ha tenido gúevos de cambiar esta clásica frase hecha de antes de Catón, o de Tutmosis II, que no sé.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
9.033
Reputación
18.441
El crimen mas horrible.


debería pudrirse en la cárcel y trabajos forzosos hasta su muerte. Que si Dios quiere sea lo mas pronto posible para que arda en el infierno.
 

Ghost Rider

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
4.129
Reputación
7.328
Lugar
Covadonga
La ley carcelaria en este caso no se cumple tampoco porque es mujer

Si fuera hombre, ese dura menos en la cárcel que un gargajo en la plancha de un Burger King
Exacto, la ley del recluso no se cumplirá, pero sabías que tendrá beneficios para salir de prisión en tercer grado por el hecho de ser mujer?? Pues en esas estamos

Ni la ley penitenciaria se libra...
 
Última edición:

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
9.098
Reputación
29.021

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
9.098
Reputación
29.021
Del hilo que puse arriba.

Según publicó ella misma en RRSS, estudió Educación Infantil... espero que no estuviera ejerciendo. ¿Cuántas taradas habrá intoxicando la mente de los menores en las aulas? Recordad a la "Castraniños" que predicaba la Matria en sus clases.

COMUNICADO: La profe "CASTRANIÑOS" socialista "RATIFICA Y MANTIENE TODAS SUS DECLARACIONES" y anuncia OFENSIVA LEGAL (VÍDEO)
Han publicado hoy en la prensa lo que comentaba ayer, justo en el mensaje de arriba.

Una joven tímida y graduada en Educación Infantil



Comentario de la noticia:

Don Protasio
Hace 2 horas
Si hubiese sido él, el acusado de asesinato, seguro que ya habrían salido al frente del Ayuntamiento, con la pancarta morada y el puño en alto,,todas las que siempre se quejan por un solo tipo de violencia, que es la que creen que les da votos. Ser mujer no es sinónimo de santa. Hay que salir con pancartas por todo tipo de violencia o quedarse en el Ayuntamiento y luchar para educar y que esto no suceda. Mujeres, hombres, niños, niñas, ancianos y ancianas sufren violencia. Dejemos el cuento de “genero” toda violencia es mala. Incluso contra los animales. Pero claro, no toda la violencia da votos, ni permite vivir del cuento a ciertas asociaciones. ¿Verdad? Esto es como lo de la guerra que solo parece que los asesinos eran solo de un lado. Los otros repartian flores y besos. ¡¡¡Cuanto cuento!!!