¡Síiiiiiiii!. La nueva subnormalidad no tiene límites. Me he enterado de gente que anda con bozal en casa

porconsiguiente

Himbersor
Puntuación de reacción
2.188
Mas de un casado se alegraría de que su mujer tenga puesto un bozal todo el día.
Y viceversa.

Chapapote1

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.774
El otro día un municipal diciendole a un viejo de 90 años que si no se ponía mascarilla le denunciaba, el viejo le salta:

- Ponme la multa que te salga de los cojones, tengo 90 años y no voy a pagarla. No me sale de los cojones pasarme los pocos días que me quedan axfisiado.

Con dos cojones.

Campeador

Himbersor
Puntuación de reacción
1.577
El otro día un municipal diciendole a un viejo de 90 años que si no se ponía mascarilla le denunciaba, el viejo le salta:

- Ponme la multa que te salga de los cojones, tengo 90 años y no voy a pagarla. No me sale de los cojones pasarme los pocos días que me quedan axfisiado.

Con dos cojones.
Si todos tuviéramos esa actitud otro gallo cantaría

Campeador

Himbersor
Puntuación de reacción
1.577
Ostia, cuando te tengas que operar a corazon abierto, una operacion de esas de 8 o 10 horas, le dices al cirujano que no se ponga la mascarilla, que seguro que tiene hipoxia y no te opera bien, jajajajajajajajajaja
Eso es una estupidez y lo sabes perfectamente esos mismos héroes te dicen que descanses 5 o 10 minutos cada hora

Puntuación de reacción
2.947
Eso es una estupidez y lo sabes perfectamente esos mismos héroes te dicen que descanses 5 o 10 minutos cada hora
Eres tonto. Ale, a hacer compañia al gañan de neutral, y al zoquete de alvaro, al ignore... Y ultimamente muy pocos teneis ese honor. Por capullo, analfabeto y subnormal. Y no me habia dado cuenta, ademas pompero multi... con una cuenta de julio de 2020... y yo perdiendo el tiempo con semejante payaso...

Campeador

Himbersor
Puntuación de reacción
1.577
Eres tonto. Ale, a hacer compañia al gañan de neutral, y al zoquete de alvaro, al ignore... Y ultimamente muy pocos teneis ese honor. Por capullo, analfabeto y subnormal. Y no me habia dado cuenta, ademas pompero multi... con una cuenta de julio de 2020... y yo perdiendo el tiempo con semejante payaso...
Te jodes. Yo por mi parte seguiré leyendo tus mierdas y dejándote tirado infrasier

Rocker

Madmaxista
Puntuación de reacción
801
Yo ayer mismo hablando con mi familia x videollamada. Me quedé sin palabras cuando vi a mi hermana decir, espera estamos demasiado tiempo voy a por la mascarilla, y acto seguido aparecen mi hermana y mi madre ambas con mascarilla, mi padre sentado en el sofá sin camiseta porque hace un calor tremendo él sin mascarilla.

Pensé que me estaban enseñando sus mascarillas de tela caseras hechas por mi madre, pero veo que pasan 10 minutos y así siguen las dos hablándome con la mascarilla puesta nover: Casi les da un patatús cuando les digo que yo tengo dos mascarillas quirúrgicas compradas en supermercado y que las lavo de vez en cuando, a veces las llevo una semana para varios ratos que tengo que coger el metro o entrar en los supermercados, aquí en Londres por la calle se puede ir sin mascarilla.

Pues nada, mi padre, mi hermana y mi madre echándome la riña de porqué no compro mascarillas quirúrgicas de usar y tirar que esas no son para lavar y volver a usar, anda que no, sabré yo si son, duran más que las pilas duracell, que debería comprarme una de tela o ponerme las que me mandó mi madre hechas por correo, que dan un calor y asfixia a los 5 minutos. Las únicas que no me asfixian son las de imitación a las quirúrgicas, digo imitación porque no creo que estén homologadas se compran en packs de 3 o 5 en los supermercados y tiendas similares al todo a 100.

En fin, qué triste, tengo a mi familia totalmente perdida, están totalmente ciegos se creen todo lo que les echen, da igual que sea subrealista, es que ya no hay nada que hacer con ellos. Les he dicho que muy a mi pesar yo no vuelvo a pisar España mientras sigan con la tontería de las mascarillas obligatorias por la calle.

peterr

Himbersor
Puntuación de reacción
4.160
Yo he visto ancianos a los que no le quedan 2 cortes de pelo y casi no pueden andar, caminar a 40 grados con mascarilla, alucino.

Peineto

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.544
la gente se ha vuelto deficiente mental, el gobierno y los medios los han idiotizado tanto que la realidad esta superando a cualquier ficción imaginable, hay que reconocer que al menos son consistentes en las medidas contraproducentes para la salud, se les va a caer el pelo cuando todas las mentiras se caigan, deberíamos recuperar la horca como pena capital.

Y el garrote vil. Se lo tienen más que merecido, y lo saben, y tanto que los saben. Estos joputas pponen la venda antes que la herida.

Peineto

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.544
LA MUERTE NO ES EL FINAL, TONTO DE LOS COJONES

TÚ LA DESEAS COMO MAL SUPREMO

PORQUE ERES ASÍ DE MIOPE

E INÚTIL: (TÚ, Y LOS QUE TE PAGAN)

NADIE PUEDE CREERSE UN PERSONAJE COMO EL TUYO

QUE DEFIENDA LOS BOZALES HASTA EN CASA

TÚ YA ESTÁS MUERTO

A la muerte hay que tenerle respeto, no miedo, son conceptos diferentes. La muerte es posiblemente la puerta para un tránsito a otro ciclo de otro espacio tiempo con nuevas leyes físicas. Eso, al menos, es lo que deduzco de la física cuántica.

Campeador

Himbersor
Puntuación de reacción
1.577
Es un honor haber sido ignorado por semejante payaso. Me podría hacer otra cuenta y seguir dándote por saco, no te va a salir gratis poner estas chorradas terroristas que pones

Pedro Fustablante

Lonchafinista
Puntuación de reacción
139
Me molestaré en responderte. Yo no defiendo las mascarillas en casa. Lo que defiendo es que cada uno en su casa haga lo que quiera. En vez de morirte, mejor vuelve a las clases de lengua. Y léete alguna guía de estilo o algo, que esas mayúsculas violentas asustan a cualquiera. Y tómate las pastillas, no tienen porqué ser las del médico, porque digo yo que pensarás que son veneno, pero está claro que debes buscar en algún sitio unas pastillas para tomar. En todo caso, háztelo mirar.
HOMBRE, SI AHORA TE DAS LA VUELTA ARGUMENTANDO...

MEJOR SACA TU MEDICACIÓN: CICLOTÍMICO PERDÍO

¿MI LENGUA, TE GUSTA A RATOS?

DEFIENDES QUE CADA UNO EN SU CASA LLEVE LO QUE QUIERA,

PERO YO NO PUEDO ESCRIBIR COMO QUIERA...

Y DICHO EN EL MISMO PÁRRAFO; LOS CICLOS SE ACORTAN:

CORRE A POR TUS PASTILLAS

Pedro Fustablante

Lonchafinista
Puntuación de reacción
139
A la muerte hay que tenerle respeto, no miedo, son conceptos diferentes. La muerte es posiblemente la puerta para un tránsito a otro ciclo de otro espacio tiempo con nuevas leyes físicas. Eso, al menos, es lo que deduzco de la física cuántica.
"RESPETO, MAS NO MIEDO"...

SÍ QUE SUENA A MÚSICA CUÁNTICA:

BAMBOLEOOOOO...

Y CLARO, ME CUESTA SABER QUÉ ME QUIERES DECIR