¡Síiiiiiiii!. La nueva subnormalidad no tiene límites. Me he enterado de gente que anda con bozal en casa

Evil_

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.177
Ah, si no la juzgo, si fuera yo el que está en el grupo de riesgo seguramente estaría con más paranoia.
Esto es como la loteria muchos pensaban que no pertenecian al grupo de riesgo y ahora estan metidos en un bote.

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Puntuación de reacción
408
Que cunda el ejemplo y otro h.p. al ignore.

Se ve que estan ahora de rebajas los perfiles del 2013 con pocos posts.
Es que soy uno de esos casos de persona con vida propia, al margen de este foro, y que no gana dinero con los mensajes que pone.
PD: Tu amenaza de enviarme al ignore hará que caiga en una profunda reflexión sobre la gravedad de lo que he podido decir para merecer semejante castigo.

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.509
Cuatro personas están por su casa con bozal, para no contagiar a la abuela. Esta gente trabaja en un bar/restaurante. Por lo que aparte de pasar calores y el bozal, tienen la misma penitencia en casa.

Lo de la abuela es simple. Que la lleven a vivir a otro domicilio y que una persona la asista. Pero ya veis tal el extremo de llevar bozal por si se contagia un familiar. Cosa que antes ni con gripe se aislaba a enfermos.
La abuela me parece que les va a sobrevivir.

Menuda panda de subnormales.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.529
Pero, de dónde habéis salido vosotros?. En una sociedad normal, la gente tiene que cumplir unas normas, y dentro de eso, cada uno puede hacer luego lo que le venga en gana. Tu qué sabes cuáles son las circunstancias de esas personas?. Te importará a ti mucho como van por su casa, como si se quedan en pelotas delante de la abuela.
Vete a cagar, sub nor mal.

Por mí que la lleven incluso durmiendo.
Con un poco de suerte se pone de moda y se reduce la población mundial por apnea mortal.
Así podremos comer chuletones todos los días y no tendremos que comer insectos.

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Puntuación de reacción
408
Vete a cagar, sub nor mal.

Por mí que la lleven incluso durmiendo.
Con un poco de suerte se pone de moda y se reduce la población mundial por apnea mortal.
Así podremos comer chuletones todos los días y no tendremos que comer insectos.
Sí, eso es lo que he dicho, que cada uno en su casa haga lo que le plazca. Si estamos de acuerdo, a qué viene el insulto?. Supongo que será el modo automático, o la influencia de ver demasiado Sálvame.

Johnny 5

Himbersor
Puntuación de reacción
3.283
Llevar mascarilla en casa está a la altura de esto otro, que por cierto es más común de lo que parece... llevar mascarilla puesta dentro de tu propio coche. roto2

Cada vez que veo por la calle algo así, o a los que están haciendo su hora de trote cochinero también con ella puesta, alucino. Parece que hay quienes no pueden vivir dos minutos seguidos sin seguir la nueva moda impuesta por el mainstream mediático o político, que es a fin de cuentas de lo que se trata.

janderklander

Himbersor
Puntuación de reacción
5.590
En los yayos lo entiendo, es mas es a ellos a quien hay que proteger, y no como se ha hecho, que se les ha abandonado y dejado a su suerte hasta la muerte.
Crear psicosis por un virus inexistente no es proteger a los abuelos.
Lo siento pero la frasecita ya no cuela.

KaiserII

Lonchafinista
Puntuación de reacción
494
Mi duda es ,como despiertas a toda esta gente que le ha puesto el bozal a sus hijos y que ha abandonado a su suerte a sus mayores ,los cuales tendran ya un pie en la tumba, la disonancia cognitiva de esta gente al darse cuenta de q han fallado en proteger a las personas q supuestamente debian de proteger es demasiado grande.
Es comparable a obligar a tus hijos a inyectarse veneno ,oh wait,ya lo hacen.

eltonelero

Madmaxista
Puntuación de reacción
93.130
Al final ya es como los juicios de brujería o la livg. Si no enferman de covid es gracias al bozal, y si lo hacen, es porque alguien no lo llevó lo suficiente.

Muy sano eso de no respirar naturalmente durante todo el día. Seguro que no les puede traer ningún tipo de problema. No se podría prever. ¿Cómo habremos podido sobrevivir hasta ahora?
Patrulla antiosos.

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.019
300 son mas seguro pero me da lo mismo
Supongo que si fueran de tu familia no hablarias tan a la ligera de que mueren pocos jovenes.
A ver ese argumento es una gilipollez.
Si fueran de mi familia estaria jodido, pero estadisticamente seguiria siendo una cifra ridicula,anecdotica.
No se me ocurriria decir que estan muriendo jovenes en españa por covid porque hayan muerto no se... 200 o 300 en 4 meses sobre una poblacion de millones.

Ese razonamiento es una soberana gilipollez. No mueren jovenes por covid. Han muerto un puñado muy reducido, con compliciones previas, en un pais de 47millones de personas.
Es estadisticamente irrelevante.solo un deficiente mental puede pretender meter miedo a la gente con esa cifra ridicula de muertes en 5 meses.

Y mas ssbiendo que contabilizaban a jovenes terminales con leucemia como muertos por covid si daban positivo en el pacotest antes de fallecer.

Chapapote1

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.771
Según leí hace un par de meses. Las muertes menores de 60 años era de unas 500 personas en España. Aquí hay que incluir a los sanitarios muertos, que eran unos 90. Luego policías y guardia civiles. Se sospecha que parte de esas muertes fueron por alta carga viral (sanitarios por ejemplo) y tormenta de citoquinas por la reacción a la vacuna de la gripe. El resto mala suerte o con patologías previas.

Que mueras siendo menor de 60 años en probabilidad es más difícil que te toque la lotería. ¿Os ha tocado el gordo alguna vez?. Por eso la cifra en términos objetivos es despreciable.

Lo que no tenía sentido es tenernos a todos confinados, mientras morían abuelos en residencias como chinches. Lo de ahora ya sí que tiene menos sentido. Todos sometidos por unos test dudosos que, encima la mayoría ni presenta síntomas.

Última edición:

Morgan el gato

Lonchafinista
Puntuación de reacción
395
Hoy he pasado por un centro de dia.

Tendrian ustedes que ver la cara de pena y susto de los abuelos que estan alli, a ver si os hace puta gracia que os encarcelen empastillados por cojones.

He visto dolor y pena. Y eso que estaban en la calle tomando el sol... Los que defienden la papayafernalia y este trato con los yayos espero que al menos acaben peor que ellos y su muerte sea mas lenta y mas puta.

Mientras tanto, la mascarilla os la podeis meter por el culo de tres en tres mientras algunos esperamos vuestro doloroso final.

Evil_

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.177
A ver ese argumento es una gilipollez.
Si fueran de mi familia estaria jodido, pero estadisticamente seguiria siendo una cifra ridicula,anecdotica.
No se me ocurriria decir que estan muriendo jovenes en españa por covid porque hayan muerto no se... 200 o 300 en 4 meses sobre una poblacion de millones.

Ese razonamiento es una soberana gilipollez. No mueren jovenes por covid. Han muerto un puñado muy reducido, con compliciones previas, en un pais de 47millones de personas.
Es estadisticamente irrelevante.solo un deficiente mental puede pretender meter miedo a la gente con esa cifra ridicula de muertes en 5 meses.

Y mas ssbiendo que contabilizaban a jovenes terminales con leucemia como muertos por covid si daban positivo en el pacotest antes de fallecer.
Yo no tengo miedo ni quiero meter miedo.
Igual me has entendido mal.
Tu tienes miedo?