Siguiente fase de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: medicados cogen VIH

Fosforiano

de Gaullista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
4.444
Reputación
18.508
Lugar
Nauru
Descubren una variante más virulenta del VIH
Una investigación recientemente publicada en los Países Bajos ha revelado la existencia de una variante del VIH más transmisible y dañina.

Las personas que viven con el subtipo de VIH recién revelado experimentan una tasa doble de deterioro del sistema inmunitario, tienen cargas virales del VIH más altas (cantidad de bichito en la sangre) y son vulnerables a desarrollar el sida entre dos y tres veces más rápido después del diagnóstico que si vivieran con otras cepas del bichito.

El estudio también reveló que la variante ha estado circulando en los Países Bajos durante años y sigue respondiendo al tratamiento del VIH.


 
Es curioso (o no): el príncipe Harry se escapa del palacio, se va a EEUU, se hace amigo del club de Los De Siempre y lo usan para ir calando el mensaje en la sociedad:


A partir de ahí, ahora el resto de medios actúan como satélites para esparcir terror. Y ya tenemos otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Distintos expertos advirtieron del aumento del riesgo de infección por VIH vinculado a algunas banderillas del el bichito-19

Las banderillas que utilizan el vector Ad5 suponen un riesgo, según los expertos, para contraer infección por VIH
https://diario16.com/distintos-expe...lado-a-algunas-banderillas-del-el bichito-19/
 
cuantas fases tiene la dichosa esa época en el 2020 de la que yo le hablo ? dudoso:
 
Volver