sigue el ennegrecimiento cultural de europa, ahora nórdicos personas de color

Steffi Grafenazo

Himbersor
Desde
1 Sep 2021
Mensajes
1.706
Reputación
4.032
Por eso hay tantos personas de color en Gijón y Avilés de las rafias vikingas
 

CocoVin

Himbersor
Desde
1 May 2021
Mensajes
3.168
Reputación
8.550
Kratos se la cepilla literalmente nada mas que se la cruce en suelo nórdico.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.132
Reputación
45.596
Lugar
Progreluña
La judiada siempre ha odiado la cultura occidental y no escatiman en recursos para ridiculizarla y bastardizarla. No os parece curioso que solo lo hagan en la cultura occidental? ¿Dónde estaba esa diversidad en la peli de Mulan? No pusieron personas de color porque sabían que China no traga con estas insensateces.
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.156
Reputación
7.602
El Heimdall oscuro de Thor ya marcó el camino:

Pues han hecho lo mismo. Angrboda es otro personaje de la mitología nordica que han negrizado.

Pero lo de Heimdall es de traca... Pues era apodado como el "Dios Blanco". Aunque parece que es una referencia a su resplandeciente armadura, pero lo negrizaron con dos narices.

Lo único que veria plausible y de interés de la Angrboda negra, seria justificar su origen enlazandolo y justificandolo con otra mitología, por ejemplo la egipcia. Podria añadir otra dimensión a la historia o sentar bases para futuras secuelas.

Pero me da que no, por la propia justificación infantiloide del director, aduciendo a que se ha leído los Eddas, como principio de autoridad, en donde no se especifica que todos los Jottun (gigantes) son blancos. Aunque es un hecho general, al igual que hay excepciones de gigantes que no tienen forma humana, como Jörmungandr, la serpiente de Midgar (los cuales Loki y Angrboda son sus padres).