¿Sigue comprando la gente en El Corte Inglés?

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.517
Reputación
67.582
Yo ya compro casi todo en ECI. Desde que empezó la epidemia hasta la comida, hago el pedido online y lo recojo en el parking al salir del trabajo que me lo meten en el maletero y así no tengo que aguantar gente ni andar con cubreboca haciendo el primo

Raro es el mes que me viene un recibo menor de 1.000 pavos.
En León ya hacen hasta reparto a domicilio en pueblos de la Montaña.

Una maravilla.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.493
Reputación
25.233
De vez en cuando aunque no lo creas hacen unas ofertas buenísimas
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.434
Reputación
66.959
Mucha charo sesentona debe de llevar años aburrida en el mostrador sin vender un carajo, básicamente porque la gente va a allí a mirar y nunca compran nada. Además, con Amazon funcionando como nunca en la historia de la logística, no tienen opción alguna.

¿Por qué no desaparecen de una vez?


Eres un traidor y un me gusta la fruta


Vete a absorber la berenjena a los anglos
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.221
Reputación
141.840
Lugar
En el bunker
Es absurdo comparar Amazon o ni te digo Aliexpress con ECI. Al Corte no se va porque tenga buenos precios (y realmente puedes encontrar ofertas buenísimas). Se va para recibir buena atención en un ambiente agradable, donde no encontrarás lumpen nacional o inmis ni en la plantilla ni entre la clientela.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Mucha charo sesentona debe de llevar años aburrida en el mostrador sin vender un carajo, básicamente porque la gente va a allí a mirar y nunca compran nada. Además, con Amazon funcionando como nunca en la historia de la logística, no tienen opción alguna.

¿Por qué no desaparecen de una vez?
A poco que tienes un mínimo de dinero(mínimo) es mucho más agradable ir a comprar al CE que a ninguna otra parte.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Es absurdo comparar Amazon o ni te digo Aliexpress con ECI. Al Corte no se va porque tenga buenos precios (y realmente puedes encontrar ofertas buenísimas). Se va para recibir buena atención en un ambiente agradable, donde no encontrarás lumpen nacional o inmis ni en la plantilla ni entre la clientela.
Y además como has dicho, hay buenas ofertas/|descuentos/rebajas de tanto en tanto.